--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------13 DE ABRIL DE 1986-
10 días en este lugar, sin esperanza, sin luz, sin Kurt. Cada día con mas claridad y más consciencia noto que las personas aquí saben su destino, combinan con el lugar, nadie ya tiene ni una gota de viveza en su ser, nada de fe, nada de nada.
Yo en cambio, me estoy pudriendo dentro de la ansiedad y la sobriedad, esto no me sirve de nada, me esta llevando al limbo.
Mi padre me ha visitado hace unos días, me ha traído un bolígrafo, piensa que con este volveré a ser la chica de 16 años que escribía sin parar, era creativa y que no se pinchaba cada día para poder sentirse libre, libre de aquellas cadenas que desde que nació había tenido adheridas. De alguna manera conseguí traer conmigo algunas hojas de la oficina del psiquiátrico, me han llamado ahí hoy, según ellos, no van a poder medicar mi ansiedad hasta que sepan de antemano que no me haré adicta a la medicación, que mierda. Kurt, mi zafiro roto, con esa necesidad de decirme cada mañana que jamas me aleje de ti, con esa mirada que me dabas después de hacerme el amor, con esas flores salvajes que ponías sobre mi mesita de noche cada vez que salías a conseguir un poco de dinero, con ese pelo desarreglado que jamás cepillabas y aun así encontraba la manera de adornar exquisitamente tu rostro con todo eso y más, te pido con el grito mas desesperado que jamas hayas escuchado, por favor, no te desvanezcas nunca, mi padre ya me ha quitado tanto sin saber que hasta el oxigeno por el cual yo me mantenía con vida se ha cortado de un momento a otro así .....sin aviso previo, no existo, no siento, no puedo siquiera detener las lágrimas que se deslizan cada segundo por mi rostro, me siento incapaz, es esto aquello que llaman infierno?..he acaso llegado al punto de mi vida en el que sientes que no puedes avanzar más y todo se vuelve una crisis a partir de ahora? es que ya no hay nada más para mi en este universo? Si es así, por favor, acompáñame hasta el final, dime que es el final pero solo de este capítulo en el que estábamos perdidos por error. Llévame al sitio indicado en el que tu y yo volvamos a poder estar en un pacifico estado mental, Kurt, seamos eternos.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...