--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——-------18 DE SEPTIEMBRE 1984-
Llegue a la media noche, había estado afuera consiguiendo dinero, hace 2 semanas que debíamos la renta de este departamento, es una mierda, un maldito ex-taller de autos, con manchas por todo el piso, paredes y techo, goteras y olor a cochambre impregnado en las paredes, solo tenemos el viejo colchón, la tv y un sillón que alguien dejo en la calle de la esquina. Había intentado hacer más acogedor aquel lugar sin embargo no había dado resultado, las pequeñas luces que había colgado se habían fundido y la mesa de noche ya estaba repleta de jeringas, ligas y ceniceros.
Kurt se encontraba mirando tv, películas sobre asesinatos y cosas espantosas, lo mire por unos segundos y después por fin emitió palabra.
-Donde estabas?- Me miró de arriba a abajo
-Consiguiendo dinero, no voy a quedarme sentada todo el día viendo televisión y comiendo basura que encuentro por la calle mientras todo se va a la mierda como nuestra casa, nuestros muebles y nuestros ahorros.-Solté sin piedad.
-QUE DEMONIOS TE PASA SKY?, ACASO ESTAS DICIENDO QUE TODA ESTA ESTUPIDEZ ES CULPA MIA?, CREES QUE NO QUIERO ENCONTRAR UN TRABAJO?..- soltó mientras metía un puño de cereales en su boca.
-NO!- Interrumpí.- LO QUE MÁS DESEAS ES NO CONSEGUIR UN TRABAJO DE MIERDA POR QUE NO QUIERES DEJAR DE PINCHARTE NI UN SEGUNDO, NO AGUANTARÍAS NI OCHO PUTAS HORAS SIN PINCHARTE.- Estaba comenzando a dejar salir todo aquel enojo, desesperación y tristeza que llevaba dentro, sentía que mi cabeza iba a explotar de la presión que estaba ejerciendo para no disparar mi desquicio.
-CREES QUE QUIERO ESTO? CREES QUE DESEÉ SER UN JUNKIE DE MIERDA...-hizo una pausa, sabía lo mucho que le molestaba el término de junkie.- EN VEZ DE SER UN MARIDO PERFECTO CON DINERO Y UNA GRAN CASA Y UN TRABAJO DE ENSUEÑO PARA TI SKY?.-Sus ojos empezaron a aguarse.
-NO SE TRATA DE LO QUE DESEAS KURT, SE TRATA DE LAS ACCIONES, DE SIQUIERA TRATAR DE CAMBIAR TU INÚTIL EXISTENCIA ...FUI A CONSEGUIR POR LO MENOS ALGO DE DINERO PARA CONSERVAR LO UNICO QUE NOS QUEDA.....ESTO A LO QUE LLAMAS HOGAR, UN ESTÚPIDO CUARTO LLENO DE MIERDA POR TODOS LADOS.-Comencé a sentir que la voz se me quebraba, no podía mas, las lágrimas salían sin control y mis manos comenzaron a temblar.
-Y DIME QUE QUIERES QUE HAGA YO SKY, SI TAN MIERDA TE PARECE TU VIDA CONMIGO Y SI ERES TAN MISERABLE COMO DICES POR QUE DIABLOS NO ME ABANDONAS COMO TODO EL MUNDO? AH SKY? PORQUE? ...TIENES A MILES DE HOMBRES ESPERANDO POR TI NO?, TU MAMÁ SERÍA LA MÁS FELIZ, ELLA MISMA ORGANIZO LA LISTA DEL MEJOR AL PEOR CANDIDATO SKY, TE AHORRÓ EL TRABAJO, DEJA DE COMPLICARTE TU EXISTENCIA ENTONCES, CONTESTA SKY, PORQUE NO TE LARGAS? - Soltó con una voz ronca y llena de sentimientos encontrados, mirándome profundamente con duda.
- POR LA MISMA RAZÓN POR LA QUE HE ESTADO COGIENDOME A MEDIO ABERDEEN KURT.- finalicé tirando los billetes al piso con todo el enojo y coraje que desde hace bastante tiempo me había estado guardando, Kurt se quedo sin habla, su cara había palidecido y comenzó a negar con la cabeza, se repetía algo a sí mismo que era inaudible para mí en aquel instante, se dejo caer al suelo con la mirada fijada en el suelo y aquella noche no volvió a dirigirme la palabra ni una vez más.
--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------
ESTÁS LEYENDO
❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)
Fanfiction---------------❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀--------------------- 𝙻𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚋𝚊𝚒𝚗 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚣á𝚜, 𝚊𝚋𝚊𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕�...