-Cielo 1.5-

52 7 0
                                    



--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

-21 DE JULIO 1983-

Desperté, mire a Sky a mi lado, cubierta por la delgada cobija que ayer habíamos puesto sobre la alfombra vieja, la chimenea sigue ardiendo y los primeros rayos se empiezan a colar por las persianas, el rojizo del cielo hoy me recuerda a las mejillas de mi hermosa Sky cuando la hago sonrojarse, me encanta, es como si su inocencia fuera intocable.

Me perdí por un momento viendo aquel amanecer cuando siento que Sky esta moviéndose a mis espaldas, me esta buscando con una de sus manos y al no sentirme ahí sus labios forman una mueca que me hace sonreír. Regreso a donde estaba anteriormente, pongo mi brazo sobre su cintura e inmediatamente siento como ella lo toma fuertemente, me hace sentir que no quiere que me aleje, jamás.

Quiero regalarle las constelaciones mas hermosas, quiero que sean suyas las galaxias que desee, quiero poner todo a sus pies así como ella me ha puesto todo de cabeza. Quiero soñar que somos eternos, que el tiempo no pasa y que ella siempre estará aquí, así, formando mi paraíso por completo, haciendo que me sienta tan vivo, respirando su aroma tan particular a flores salvajes por culpa de las caminatas por los jardines de aquel parque al cual le encantaba escapar cada atardecer para poder bocetar en su pequeño cuadernillo, recostándose sobre aquel follaje y aspirando profundo poniendo todos sus sentidos al tanto de lo que sucedía a su alrededor.

Siento su corazón latiendo sobre mí, a paso calmado, al paso perfecto, haciendo que el mío en cambio, ande a mil por hora, como aquella primera vez que la mire, en el jardín de aquella fiesta tan banal, donde ella brillaba por no encajar, parecía tener un resplandor, uno hermoso, mientras miraba aquellos rosales, parecía tan en su propio mundo que me hizo querer conocerlo.

Sky despierta, se rueda y me mira con su mirada recién despierta, sonríe, quisiera gritar ahora mismo, esta felicidad al verla así hace que mi corazón se aceleré diez mil veces más, su palidez, sus cabellos desacomodados, sus labios color rosado y sus hermosas ojeras que tanto amo por recordarme sus eternas noches a mi lado y que ella detesta por que a su parecer la hacen ver fatal, sus pupilas se muestran por algunos segundos dilatadas al abrir por primera vez la luz del día y finalmente suspira.

Me levanto, la abrazo y le beso en la frente, quiero que sienta que he congelado el tiempo en este instante para quedarme así para siempre, con ella en mis brazos, tan mía, y yo por la eternidad tan suyo.

--——--—-----❀𝓬𝓪𝓻𝓽𝓪𝓼 𝓪 𝓼𝓴𝔂-❀------——------

❀ -cartas a sky- ❀ (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora