—Hola. —La cámara del emisor estaba apagada.
—¿H-Hola? —La cámara se encendió y Bucky sonrió.
—¡Hasta que al fin contestas, tonto!
—Perdón, estaba... ocupado.
—Hm, qué barbaridad.
—¿Y eso que me llames?
—Quería verte, Buck. Ya no vuelvo a llamarte otra vez.
—Wandie, no te pongas así.
—Hm.
—Siempre serás mi mejor amiga, lo sabes.
—Sí, claro que lo sé Bucks.
—Te extraño muchísimo digamos.
—Aw, yo también te extraño montones. ¿Cómo te va?
—Pues realmente bien. Todo es mejor aquí y soy primer promedio. —Dijo Bucky sonriente.
—No me sorprende siendo tú. Y dime...
Ambos siguieron conversando por la siguiente hora y media. Bucky se preguntaba dónde estaba Aiden, pero no se preocupó.
—Y entonces, Scott casi se cae de la azotea.
—Ese idiota, ¿cuándo aprenderá a dejar de meterse con los skaters? Siempre ha sido así desde que-... —En eso, Aiden entró resoplando.
—¡Si supieras qué puta fila más larga!
—Hey, no hables así, Aidd.
—¡Es que de verdad me lleva el carajo! Y para peores, la jodida vieja que estaba en frente de mí se quejaba porque no le daban más espuma en su estúpido café. Casi le cierro la boca de un golpe. —Wanda escuchaba todo y le hizo señas preguntándole quién era.
—Ya, tranquilo. Ya llegaste. —Mientras Mitchell estaba en la cocina, le trajo a Bucky sus sándwiches.
—¿Con quién hablas, mi amor? —Wanda hizo gestos de sorprendida cuando escuchó la referencia del joven hacia Bucky.
—¡Buck, no me habías contado que tenías novio!
—Es porque no lo tenía.
—Oh, ¿ella es Wanda?
—Em, sí.
—¡Hola!
—¡Hola!
—¿Tú eres...?
—Aiden Mitchell. ¡Mucho gusto!
—Bueno, usted ya debe saber quién soy. ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Sí, adelante.
—¿Eres novio del inocente bobo que tienes al lado? -Bucky se sonrojó mientras le daba el primer bocado a su sándwich.
—Pues, claro que sí. —Dijo un Aiden sonriente.
—¡James Buchanan Barnes! ¿Desde cuándo tienes novio? ¿Por qué no me lo dijiste? —Replicó Wanda fingiendo estar enojada.
—En mi defensa... —Dijo el castaño con la boca llena.— Tengo novio hace... ¿qué? ¿Dos horas, amor?
—Sí, algo así... Hasta que por fin me lo pidió.
—Él siempre ha sido muy miedoso en eso, Mitchell. —Rió Wanda.
—Gracias, Wand... —Dijo Bucky sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Regret.
FanfictionBucky se esfuerza con su carrera universitaria, mientras también toca con su grupo y trata de conseguir una beca para ir a estudiar al extranjero, pero su vida social y emocional no lo satisface en lo absoluto. Bucky es un tipo inteligente con una...