Capítulo 17

297 31 9
                                    

Bucky se durmió hasta el día siguiente, y se despertó hasta muy tarde por el sonido de la puerta. Se levantó despeinado, vio un papel en el suelo, lo recogió y abrió la puerta.

—Buenos dí-... Oh... —Bucky, con sus ojos entrecerrados, vio a su novio.— ¿Te vienes levantando?

—Ehm... Sí...

—Son casi las 13:00.

—Lo sé. Estaba... durmiendo muy cómodo...

—¿Te puedo decir algo?

—Sí, corazón...

—Te ves adorable~ —Dijo tomando sus mejillas y besando su frente.

—Muy bien... —Dijo sonriendo aún adormilado.

—Es en serio, me encanta verte en tus pijamitas despeinado.

—Pasa, mi amor...

—¿Qué te pasa? Te siento raro. —Bucky cerró la puerta y lo miró.

—Aidd, usa la lógica. Me vengo despertando...

—Bueno, sí. Pero... ¿no hay un besito para mí? —Bucky le sonrió y lo abrazó.

—Para ti siempre habrá besitos... —Bucky lo besó y Aiden trataba de acomodarle el cabello.

—Buck... Te amo. —El castaño se sentía confundido, pero sin lugar a dudas también lo amaba.

—Yo también te amo... —Se acercó más y llenó de besos toda su cara.— mucho... mucho... mucho...

—Cariño... ¿Por qué eres tan bello?

—No lo sé, pregúntale a mi madre...

—Presumido. —Aiden lo cargó y lo iba a llevar al sofá, pero se tropezó con el tapete.

—¡A-Aiden! —Bucky se soltó de los brazos de Aiden, estrellándose contra el suelo, mientras el azabache caía sobre su novio. El menor se quejaba de dolor.— Demonios... —Dijo frotándose la cabeza.

—¿Mi amor, estás bien? ¿Te lastimé? ¿Te duele mucho?

—Estoy bien, Aidie... —Le sonrió aún frotándose.

—Lo siento... —Dijo algo apenado.

—Todo está bien, corazón... Estoy bien. Ahora sí estoy despierto, hehehe.

—Perdóname... —Aiden besó su cabeza y Bucky le acarició sus mejillas.— Soy muy torpe...

—Siempre lo has sido, mi gran bobito... —Dijo besándole sus labios suavemente.

—Lo sé... Lo sé... Así me amas, ¿no?

—Sí, así te amo.

—Bucky, eres el mejor novio que alguien podría tener.

“Estoy acabado...” —pensó Bucky. Amaba a Aiden con su corazón pero la llegada de Steve cambiaba un poco el panorama.— Tú eres mucho mejor... Eso te lo puedo asegurar.

—Te amo.

—Yo también te amo, cariño.

—Oye...

—Hm...

—¿Qué es ese papel?

—Ah... N-No lo sé... —Mintió. Era el nombre de otra canción que Steve le había mandado.— Lo encontré en el suelo, seguro nada importante. —Arrugó el papel y lo tiró, sin interesarle demasiado su paradero.— Ya llegaste... No me debería interesar lo demás, amor. —James tomó las mejillas del azabache y lo besó. Cambió de posición con él, estando Aiden debajo de Bucky.— Acaríciame...

Regret. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora