-¿A dónde vamos?- preguntó Norman caminando a un lado de Melania.
-No lo sé, pero conociendo a Pan, debemos alejarnos- comentó ella con temor.
-Nadie lo ha retado así- dijo el niño, recordando el suceso anterior.
-No los culpo, es un monstruo- aseguró ella-. He de admitir que también me llegó a asustar.
-Pero tú pudiste dejar tu miedo atrás Melania.
-Mi padre me enseñó a hacerlo- sonrió con nostalgia- ¿Sabes dónde podemos ocultarnos?- preguntó ella al escuchar ruido a sus espaldas. Norman pensó durante un momento.
-Hay una pequeña cueva, no muy lejos de aquí- respondió el castaño.
-Vamos- dijo ella y él asintió- ,pero rápido Norman- dicho esto Norman comenzó a correr con Melania siguiéndole.
Pan alcanzó a ver como la cabellera oscura de la chica se perdía entre las hojas. Cerró los puños con fuerza y se dirigió a paso decidido. Mas inconscientemente, Melania le complicaba el paso a Pan. Las plantas se extendían, retrasando al líder y dándole tiempo de correr a la joven. La misma isla protegía a la dueña de su corazón.
Llegaron a la cueva y Norman entró en ella, pero antes de que Melania pudiera hacerlo una figura negra se interpuso en su camino. La chica miró extrañada y alerta a la sombra que le impedía el paso.
-¿Quién eres?- preguntó ella.
-Soy Sombra- respondió observándola con sus ojos blancos, podía sentir el poder de la chica. Melania volteó hacia atrás y se tranquilizó al ver que Pan no estaba.
-¿Qué quieres?- preguntó ella encarando a Sombra.
-Hablar contigo.
-¿Sobre qué?
-Sobre ti- respondió Sombra. Melania sintió un escalofrió recorrerle su espalda al escuchar aquello.
-¿De mí?- preguntó ella un tanto incómoda.
-Puede sonar raro, pero desde que llegaste te he estado vigilando- habló Sombra y Melania le vio sorprendida-. Tú tienes una gran relación con la isla.
-¿Qué te hace pensar aquello?- preguntó ella intrigada.
-Puedo sentir tu poder.- Se acercó a ella- O más bien el poder de eso- dijo señalando el corazón de la chica.
-¿Mi corazón?- Melania miró a Sombra y retrocedió. Su madre le había advertido hace mucho tiempo, diciéndole que su corazón era especial y que muchos querrían tener su poder. La chica se puso alerta, no podía confiar en Sombra.
-No, el corazón de la isla.- Eso tomó por sorpresa a la joven-. Tú tienes el corazón de Nunca Jamás Melania.
-¿Cómo sabes aquello?- preguntó nerviosa, pero sobre todo, estaba más que confundida.
-He estado esperándote desde hace mucho tiempo. Mi dueño me dejó una misión hace años: cuidar de la isla hasta que tú llegaras.
-¿Yo?- preguntó ella.
-Sí, tú. Tu marca lo demuestra.- Melania llevó su mano a su cuello, pasando sus dedos por los signos negros.
-¿Qué sabes de esta marca?- cuestiono ella, evitando la mirada de Sombra.
-Mucho Melania.
-Entonces supongo que sabes quién asesinó a mis padres- Melania miró a Sombra, sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos por el doloroso recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
The Real Queen Of Neverland
FanfictionMelania se vio obligada a dejar su hogar y embarcarse en una nueva aventura cuando su hermano Karan desapareció del pueblo. Tiempo después escuchó rumores acerca de un flautista que se llevaba a los niños por la noche, encantándolos con el sonido de...