Capítulo dedicado a @Tina4290
¡Gracias por el apoyo, por tus comentarios y votos! Me encanta tener lectoras como tú.
Me alegra que te esté gustando la historia.
¡Espero que el capítulo sea de tu agrado!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Capitán hay que entregarles al niño- dijo Smee con temor mientras observaba el pequeño bote acercarse-, han matado por menos.
-No, no lo abandonaré ahora sabiendo de quien es hijo-respondió Garfio caminando hacia las escaleras-.No es casualidad que lo retenga, hay un motivo por el cual está aquí. Él facilitará mi venganza no dejaré que se vaya.
Una conocida figura encapuchada subió al navío, quedando enfrente del capitán. Smee retrocedió un poco, aquella situación no le gustaba para nada, Garfio se estaba jugando el pellejo y todo por su terquedad.
-Volvemos a vernos capitán- dijo Félix con seriedad. El resto de los niños perdidos que lo habían acompañado abordaron el barco. La tripulación de Garfio retrocedió, les había quedado muy claro la última vez que no podían vencerlos.
-¿Ahora qué haces aquí?- preguntó Garfio ocultando su nerviosismo. Sabía exactamente por qué estaban ahí.
-Estamos buscando a un muchacho que estaba a la deriva en estas aguas- respondió Félix analizando el barco. Los niños perdidos comenzaron a buscar por todo el lugar, apartando de forma brusca a los piratas de su camino-. Un muchacho en el que él tiene particular interés.
-Entonces tendrán que volver con las manos vacías, de nuevo-Garfio rió-, como podrán ver somos todos hombres maduros en este lugar.
Félix sonrió mientras negaba con la cabeza.
-Lo mismo dijiste la última vez y tenías a la chica en tu navío. No puedes engañarnos-se acercó de forma amenazadora al pirata-¿Dónde está el chico?
-Ya te he dicho que no lo tengo-respondió Garfio molesto.
-Entonces no te molestará que revisemos la nave.-Garfio se tensó al instante pero recuperó su postura y sonrió.
-Adelante- le indicó que podían hacerlo.
Félix entró en el camarote, donde Baelfire se había ocultado las últimas noches. Garfio y Smee lo siguieron ambos preocupados.
Esculcaron todo el lugar. Félix le ordenó a uno de los niños perdidos que revisara en la escotilla del suelo.
-Te lo dije, aquí no hay nadie más que nosotros- se recargó sobre la puerta con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
-Tú no eres de esta tierra y si quieres permanecer en ella debo decirte que no te recomiendo que lo engañes- dijo Félix. Garfio asintió.
-Créeme que eso lo tengo muy claro.
-Bien.-el niño que había bajado por la escotilla subió. Ambos voltearon a verlo y él chico negó.
-Si lo encuentras, ya sabes a quien pertenece-dijo Félix antes de irse. Cuando salieron, Smee entró y cerró la puerta. Garfio corrió a la escotilla y la abrió.
-Creí que los piratas cuidaban de sí mismos- dijo Baelfire sentado sobre los costales que estaban guardados ahí abajo. Garfio sonrió. Aquel chico era astuto.
ESTÁS LEYENDO
The Real Queen Of Neverland
FanfictionMelania se vio obligada a dejar su hogar y embarcarse en una nueva aventura cuando su hermano Karan desapareció del pueblo. Tiempo después escuchó rumores acerca de un flautista que se llevaba a los niños por la noche, encantándolos con el sonido de...