Capítulo dedicado a @luciithil
Eres de mis grandes lectoras. Espero que este capítulo te demuestre lo mucho que tus votos significan para mí.
¡Disfruta el capítulo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Melania suspiró acostándose sobre la tierra. Tapó su rostro con sus manos, pero se arrepintió al momento: no solo estaban mojadas, sino que también estaban heladas. Como Pan le había dicho, le tocaba a ella limpiar toda la ropa sucia. No era algo tan agradable, pero estaba acostumbrada a eso, en su vida en la aldea ella se encargaba de limpiar las prendas sucias de su casa. Claro está, aquí eran más, pero prefería pasar su mañana lavándolas a tener que soportar el repugnante olor de la suciedad.
Sintió que alguien se sentó a su lado.
-¿Hoy no hubo entrenamiento?-preguntó el chico a su lado. Melania negó, tenía sus ojos cerrados pero sabía perfectamente quien era.
-¿Acaso ustedes ya terminaron de entrenar?-cuestionó ella.
-Sí, hoy fue rápido.
Melania volvió a sentarse y observó a su hermano. Karan estaba extraño, se encontraba serio, pero su mirada reflejaba todo lo contrario. Los oscuros orbes tenían un brillo burlesco.
-¿Qué estás pensando Karan?-interrogó Melania un tanto desconfiada.
-Nada-negó-, solo lo curioso que es.
-¿Qué es tan curioso?
-Habiendo tantos hombres en el campamento y tú atrapas la atención de los dos más difíciles.-Melania frunció el ceño, desconcertada acerca de las palabras de su hermano. Karan volteó a verla y negó divertido-.Vamos, no te hagas la que no sabes. La atracción de Félix hacía ti se nota a kilómetros de distancia.
-Karan.
-Y Pan, bueno él no es tan obvio, pero en la fogata, ciego está el que no note su mirada sobre ti.
-Tonterías.
-Claro, niégalo todo lo que quieras, pero sabes que es verdad.- Karan se levantó. Melania imitó su acción y tomó uno de los cestos con la ropa limpia, su hermano recogió el segundo.
-Estás equivocado. Además, Félix no es tan malo como crees, es serio pero es solo lo que aparenta-dijo ella empezando a caminar devuelta al campamento.
-Así que te gusta Félix.-La sonrisa burlona de Karan decía todo.
-No-negó-. Aparte no tengo tiempo para enamoramientos. Dime ¿de qué me serviría enamórame en estos momentos?
-¿Motivación para ganarle a Orson? No lo sé, tú eres la chica, deberías tener mayor conocimiento en el tema que yo.
-Karan.
-Está bien, cambiemos de tema.
-Gracias.
-¿Ya averiguaste algo acerca de Pan? ¿Para qué necesita tu ayuda?
-No, aún sigue siendo un misterio.
Caminaron en silencio después de lo último. El viento sopló fuerte. Melania agradeció traer un pantalón, el clima estaba frió aquél día. Tuvo un pequeño escalofrío y sus brazos se erizaron, la capa que traía puesta era más delgada que la anterior y no la tapaba muy bien del frío.
Dejaron los cestos en el almacén. Al salir, la chica se percató del joven. No recordaba haberlo visto antes.
-¿Quién es él?-señaló con la mirada al chico sentado en el tronco. Con prendas diferentes a la de los demás, mirada sería y cabellos oscuros.
ESTÁS LEYENDO
The Real Queen Of Neverland
FanfictionMelania se vio obligada a dejar su hogar y embarcarse en una nueva aventura cuando su hermano Karan desapareció del pueblo. Tiempo después escuchó rumores acerca de un flautista que se llevaba a los niños por la noche, encantándolos con el sonido de...