Capítulo dedicado a @VampireQueenJones¡Gracias por tus votos y comentarios! Nunca fallan en sacarme una sonrisa.
Quizás tengas razón, lo peor aún no ha llegado...¿o sí? :0
¡Disfruta el capítulo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La chica se quedó atónita. No podía creer lo que Pan le había dicho, rogaba porque estuviera bromeando, mas la expresión seria del chico arrancaba toda esperanza de que aquello fuera una broma.
Melania se negaba a creer que Garfio había hecho eso, no podía ser verdad, él no era así. ¿O sí? Creía conocer bien al pirata, pero esto hacía que dudara de lo que ella sabía. Quizás Garfio no era la persona que ella creía que era, quizás era igual que Pan.
Pan...
Últimamente demostró ser no tan malo. Le había enseñado a la chica su corazón cuando le contó su pasado. Ahora ella sabía todo lo que sufrió cuando era solo un niño. Pero eso no cambiaba el hecho de que a veces podía ser el mismísimo demonio, capaz de asesinar a cualquiera. Sin embargo, cuando la chica se propuso ayudar a los niños perdidos, sabía que también debía socorrer al líder, Peter Pan.
Tarea difícil pues él era un monstruo. Y a pesar de que en las últimas semanas demostró ser lo contrario, la chica no sabía si aquello era cierto. Temía equivocarse como se equivocó con Garfio. ¿Qué tal si Pan solo fingía ser una buena persona para atraparla en sus garras? Solo él conoce los retorcidos planes que oculta en su mente.
-Lo...¿lo mataste?-preguntó Melania en un susurro. Pan negó lentamente con la cabeza.
-Le di una lección, además ahora pasará el resto de su vida en una jaula-masculló sentándose en el sofá.
-¿Lo encerraste?-tragó saliva-¿en dónde?-Pan elevó su ceja mirándola con desconfianza.
-¿Por qué quieres saber en dónde está?-cuestionó levantándose y caminando lentamente hacía la chica-¿Acaso piensas liberarlo después de lo que hizo? O será que no me crees y quieres ir a consultar su lado de la historia.
Melania bajó la mirada.
-Yo...yo quiero saber por qué lo hizo.
-¡Porque es un monstruo Melania!-gritó Pan acorralándola contra la pared. La chica negó repentinamente.
-No, no puede ser posible.
-Debes de darte cuenta Melania. Todos somos monstruos, nos convertimos en eso tarde o temprano. Y mientras más convives con ellos más rápido te vuelves uno-Pan se alejó y se fue a sentar en su escritorio. Hundió su cabeza en sus manos y Melania aprovechó eso para irse tan rápido como podía.
No regresó al campamento. Tampoco fue a la zona de las jaulas en donde ella había estado. Pan debió de encerrarlos en un lugar peor. Se detuvo en medio de la nada, era de noche y su vista apenas estaba acostumbrándose a la oscuridad. Sin embargo aquella zona parecía ser más oscura que las otras. Las figuras oscuras de los árboles y plantas formaban en la oscuridad monstruos escalofriantes.
Se abrazó a sí misma, la temperatura había bajado drásticamente. Caminó lentamente alejando pensamientos que le erizaban la piel. De vez en cuando se escuchaba el crujir de varias ramas u hojas. Las copas de los árboles se movían ferozmente con el viento y se escuchaba un murmureo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
The Real Queen Of Neverland
FanficMelania se vio obligada a dejar su hogar y embarcarse en una nueva aventura cuando su hermano Karan desapareció del pueblo. Tiempo después escuchó rumores acerca de un flautista que se llevaba a los niños por la noche, encantándolos con el sonido de...