-Al parecer Pan piensa remplazarte Melania- dijo Norman mientras miraba como Sombra se perdía entre las nubes con aquella chica.
-Perfecto- dijo Melania al ver su oportunidad.
-Vaya, nunca creí que se te hiciera agradable el hecho de ser remplazada- comentó Karan viendo extrañado a su hermana.
-No Karan, si Pan ya no me necesita, me dejará ir o por lo menos no le molestará tanto la idea de que me vaya- aclaró Melania.
-NOS dejará ir- corrigió su hermano. Melania solo asintió.
-¿Cuál es el plan?- preguntó Norman observando el enorme navío a lo lejos. Melania buscó con la mirada el bote en el cual la habían traído a la isla, según ella debía de estar por ahí.
-Bueno, no sé si ustedes prefieren nadar desde aquí al barco de Garfio, pero yo usaré el bote de allá- dijo Karan señalando un bote varado en la orilla. Melania y Norman voltearon en la dirección que Karan señalaba. Norman fue el primero en correr hacia su transporte, después lo siguió quien lo había encontrado y por último Melania.
Melania escuchó ruidos a sus espaldas y volteó para ver que era. Su expresión pasó a ser una de confusión a una de sorpresa y terror. Entre la maleza de la selva, las capuchas de los niños perdidos alcanzaban a distinguirse.
Sin más, ella se echó a correr hacia el bote con gran rapidez. Tenían una oportunidad de escapar, no iban a perderla. Karan y Norman vieron a los niños perdidos que corrían detrás de la chica y empezaron a empujar con más fuerza y velocidad el bote hacia el mar. Cuando éste se dejó llevar por la marea, ambos chicos subieron y empezaron a remar. Melania llegó justo a tiempo al bote.
-Melania ¿recuerdas lo que hiciste con el árbol?- dijo Karan teniendo una idea en mente.
-Sí ¿por qué?
-Tienes magia Mel, intenta impulsarnos- habló su hermano con un poco de dificultad, pues él junto con Norman estaban remando con todas sus fuerzas.
"-Tienes magia- dijo Pan mientras tomaba sus manos..." recordó lo que él le había dicho aquél día.
Melania cerró sus ojos e intentó concentrase. Se imaginó una ráfaga de viento fuerte que los impulsaba e inconscientemente empezó a mover sus manos lentamente como si ella empujara el bote.
-Increíble- murmuró Karan al sentir la poderosa ráfaga que su hermana había creado. Ambos dejaron de remar, pues ya no era necesario, su hermana estaba haciendo todo el trabajo. Norman volteó y pudo ver a los niños perdidos en la orilla, observándolos de forma sorprendida.
Pan llegó y se asombró al ver como la chica empujaba el bote con su magia. Una sonrisa maliciosa se abrió paso en su rostro.
-Puede que tengas magia y seas poderosa, pero sin experiencia a mí no me ganas- elevó sus manos creando una ola un poco adelante del bote, la cual los detuvo-. Nadie sale de Nunca Jamás sin mi permiso.
Melania abrió sus ojos y detuvo el bote al ver la ola enfrente de ellos. Intentó desaparecerla con su magia, pero Pan tenía experiencia en el campo y mantuvo la ola. La chica presionó con más fuerza, pero no logró nada. Pan dejó caer la ola y esta empujó el bote de vuelta a la playa.
Los niños perdidos sacaron a los dos jóvenes del bote y al niño. Los ataron por atrás de los brazos y los presentaron enfrente de su líder. Mientras Rufio ataba las manos de Melania ella elevó su mirada encontrándose con Maximilian, quien evitó el contacto visual con ella. La chica no pudo evitar mirar preocupada al rubio, pero tuvo que dejar aquello cuando la lanzaron al suelo.
ESTÁS LEYENDO
The Real Queen Of Neverland
FanfictionMelania se vio obligada a dejar su hogar y embarcarse en una nueva aventura cuando su hermano Karan desapareció del pueblo. Tiempo después escuchó rumores acerca de un flautista que se llevaba a los niños por la noche, encantándolos con el sonido de...