Capítulo 24

1.5K 142 35
                                    

           

Capítulo dedicado a @IsMiriam

Primero antes que nada quiero agradecerte por tus votos y comentarios. También quiero disculparme por destruir tus esperanzas en el último capítulo...y en este creo que las aplastaré más...;)

En fin

¡Disfruta el capítulo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella se quedó ahí, congelada en sus pies. De todas las cosas que el chico había podido decirle, jamás le pasaron aquellas palabras por su mente. Su cerebro aún no podía procesar lo que él le había dicho.

-Yo fui un cobarde-masculló con la mirada clavada en el suelo, incapaz de mirarla a los ojos-.Tenía miedo. No quería que me pasara, no quería enamorarme porque el amor es debilidad. Quería alejarte de mí, eras un peligro.

Soltó un suspiro aún sin verla a los ojos. Aquellas palabras solo dejaron más atónita a la chica.

-Después de confesarte mis antiguas intenciones supe que con eso te había alejado de mí, tal como había deseado. Pero jamás creí que tu ausencia me haría tanto daño. Me negué a perderte sin darme cuenta de que ya lo había hecho.

-¿Cómo sé que esto no es solo otro de tus trucos?-pregunto la chica en voz baja. Finalmente Pan levantó la mirada para encontrarse con el azabache de la chica. Los oscuros ojos de ella tratando de ocultar el brillo lloroso que las lágrimas causaban.

-Melania...

-Yo no puedo creerte nada. Perdí toda la confianza que te tenía.

Y con aquellas palabras, Pan se percató de que sí tenía corazón...uno ahora roto.

-Dices amarme cuando en realidad lo único que deseas es tu inmortalidad.

-Eso era antes, ahora mi único sueño eres tú.-La chica negó levemente con la cabeza. Inhaló profundamente y lo miró fríamente.

-Tú una vez lo dijiste, los sueños no se hacen realidad. Adiós Peter.

Y con ello le dio la espalda, el escudo había desaparecido permitiéndole salir del lugar. El chico soltó una pequeña lágrima y cerró los ojos, sin percatarse de la última mirada que ella le dedicó antes de marcharse de ahí.

(...)

"Debo ser fuerte" se repetía a si misma intentando detener las gotas que emanaban de sus ojos. Se limpió sus mejillas con su mano varias veces al caminar. De vez en cuando soltaba un leve sollozo y se regañaba mentalmente por hacerlo.

-Pobre, pobre Melania-dijo una seca voz a sus espaldas. La chica desenvainó su espada y apuntó al hombre ahora enfrente de ella.

-¿Quién eres?-preguntó con voz más segura. El llanto había desaparecido, pero sus ojos y nariz tenían un tono rosado, delatando su dolor. El hombre pálido sonrió mostrando una dentadura filosa y sucia.

-Mi nombre es Selith, bella dama.-Hizo una reverencia. Se levantó y pasó su lengua a través de sus dientes. Carraspeó y se acomodó su camisa negra-He venido a traerle un mensaje del señor Crestán.

Melania frunció el ceño. Aquel era el apellido de Andra y ella era hermana de Orson. Selith debía trabajar para él.

-Tenemos a Karan, si quieres volverlo a ver con vida debes ir a la laguna de las sirenas antes de que el sol comience a ocultarse. Nadie puede acompañarte, debes ir tú sola.-Saltó, se convirtió en cuervo y se perdió entre los árboles.

The Real Queen Of NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora