Capítulo dedicado a @MariaaaaaT
Quise dedicarte este capítulo, pues has sido una de mis fieles lectoras junto con otras. Además tus votos me han ayudado mucho.
"El mejor regalo para un escritor, es el saber que su historia les agrada a las demás personas."
¡Espero que te guste!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Melania regresó el campamento estaba ajetreado como todas las veces. Niños perdidos caminando de aquí para allá. Los más pequeños jugando entre sí, mientras que los grandes charlaban.
Una mano se posó sobre su hombro.
-¿Lista para comenzar tu entrenamiento?- preguntó aquella voz con su acento británico.
-Sí- fue lo único que ella respondió.
-Bien.- Esquivó a la chica y se dirigió al centro del campamento- ¡Es hora de entrenar!
Con tan solo escuchar aquellos los niños perdidos tomaron sus armas y empezaron a caminar a la zona de entrenamiento, Karan había hecho lo mismo, solo que a diferencia de los demás, él estaba desanimado.
-Tú y yo iremos a un lugar más tranquilo- comentó Pan y caminó en dirección contraria a los niños perdidos.
(...)
-Primero quiero que me expliques todo- dijo Pan encarándola cuando llegaron a un pequeño claro-¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Quién te dijo todo aquello? ¿Fue Sombra?
-No, no fue Sombra- respondió ella-. Su nombre es Andra, hermana de Orson, pero a diferencia de él, ella no tiene planeado destruir Nunca Jamás.
-¿Qué sabes de él, de Orson?
-Creí que este era un entrenamiento, no un interrogatorio- dijo ella cruzándose de brazos.
-Debo saberlo.
-¿Por curiosidad?- Pan rodó los ojos.
-No Melania, necesito saberlo. Así podremos descubrir las debilidades es ese tal Orson.
-¿No lo conoces?
-He escuchado su nombre en alguna parte-dijo más para sí mismo-, pero si lo conociera no te estaría preguntando.
-En ese caso Nunca Jamás pertenecía a...
-Una constelación, si eso ya lo sé- la interrumpió de forma grosera. Melania resopló.
-Orson quería ser rey desde muy pequeño, pero al tener tantos hermanos y ser de los más pequeños aquello no podía ser posible. Se llenó de odio y maldad. Destruyó todas las otras estrellas y ahora quiere terminar con su trabajo, destruyendo Nunca Jamás.
-Si él no puede gobernar las estrellas, nadie más lo hará- concluyeron ambos al mismo tiempo.
Hubo un silencio incómodo después de eso.
-¿Cómo piensa hacerlo?- preguntó Pan. Él ya sabía la respuesta, pero quería ver cuánto sabía Melania acerca de ella misma.
-¿Matándome?- su respuesta fue más una pregunta, Pan levantó una ceja cuestionándola con la mirada-. Digo, yo...-respiró hondo, él se enteraría de ello tarde o temprano-. Yo tengo el corazón de Nunca Jamás, si me mata a mí, la isla se destruiría.
ESTÁS LEYENDO
The Real Queen Of Neverland
FanfictionMelania se vio obligada a dejar su hogar y embarcarse en una nueva aventura cuando su hermano Karan desapareció del pueblo. Tiempo después escuchó rumores acerca de un flautista que se llevaba a los niños por la noche, encantándolos con el sonido de...