Capítulo dedicado a @aylinyenisei
¡Gracias por tus votos y comentarios! No solo me sacan una sonrisa sino que también me alegran el día.
Espero que te guste el capítulo :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El latir de su corazón aumentó. Estaba preocupada y asustada. Si Orson sabía dónde estaba lo más seguro es que ya estaba en camino. Su vida no era la que más le preocupaba, era la de los demás.
Melania estaba consciente de lo que Orson podía hacer con tal de saciar sus deseos. Había asesinado millones de personas por un capricho. Había matado a sus padres con tal de llegar a ella. Mataría a cualquiera que se interpusiera en su camino.
No lo conocía, pero Melania estaba segura de que no necesitaba hacerlo para saber que mataría a cualquiera que estuviera relacionado con ella. Temía por su hermano, por los niños perdidos, incluyendo a Pan. Podía ser un tirano y un monstruo, pero Melania no se sentía a gusto deseándole la muerte.
Sintió un pinchazo en el corazón al recordar.
-¿Sabes algo de André?- preguntó sumamente preocupada.
No podía creer que lo había olvidado durante todo este tiempo. Él era familia y a la familia jamás se le abandona, ni con el pensamiento. Melania se sentía mal consigo misma, no podía creer que lo había hecho.
-¿Andra?- volvió a preguntar Melania angustiada al no recibir respuesta por parte de la mujer. Sus ojos lima estaban perdidos en el paisaje, observando el atardecer, absorta en sus pensamientos.
La mente de la chica empezó a sacar conclusiones. Quería creer que Andra no la había escuchado, quería creer que lo que su mente le gritaba era mentira. Quería creer que todo era un sueño. Deseaba abrir sus ojos y encontrarse en su habitación, con Karan ayudándole a su tío como todas las mañanas. Deseaba en ese momento regresar a su antigua vida.
-Y-yo- bajó la mirada a sus manos, las cuales reposaban en su regazo jugando con la fina tela de su vestido-, yo lo siento.
El corazón se le partió al pensar lo peor.
-Cuando llegué fue muy tarde- la dulce voz de la mujer ahora estaba apagada. El pinchazo anterior no se comparaba con lo de ahora.
Se llevó ambas manos a su boca y negó repetidamente. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas que Melania no estaba dispuesta a dejarlas salir, con temor a que delataran sus pensamientos. Con temor a que si las dejaba salir todo lo que Andra había dicho era verdad, a que su miedos fueran verdades.
Pero cuando los ojos lima de la mujer se clavaron en sus azabaches no pudo contenerlas más. El lima se había apagado al igual que su voz. Melania comprendió todo en ese momento y sintió como cada trozo de su corazón era quebrado.
-¿Fue él?- dijo entre sollozos. Andra asintió levemente sin romper contacto visual con la chica.
-No, no, no-negó rápidamente. Sus manos regresaron a su húmedo rostro, su nariz comenzó a tomar una tonalidad rosa al igual que sus ojos, los cuales parecían nubes, dejando caer todas esas gotas pesadas.
Andra envolvió a Melania en sus brazos. Se sentía mal por la chica, no podía alejar el sentimiento de culpabilidad a pesar de que no era la causante de aquello. Le dolía, pero no podía imaginarse por lo que Melania pasaba por estos momentos. Perder a alguien nunca es fácil, pero perder casi todo es más difícil de lo que uno puede imaginar.
ESTÁS LEYENDO
The Real Queen Of Neverland
FanfictionMelania se vio obligada a dejar su hogar y embarcarse en una nueva aventura cuando su hermano Karan desapareció del pueblo. Tiempo después escuchó rumores acerca de un flautista que se llevaba a los niños por la noche, encantándolos con el sonido de...