NARRADOR OMNISCIENTE
2 Años Después
Cuando el pequeño Niklaus estaba por cumplir 5 años Camila le dio una noticia a Lauren que no se esperaba, estaba embarazada, con esto esperaban a su tercer hijo, todo iba bien o al menos eso parecía.
9 Meses después
Una hermosa niña fue la que tuvo Camila, fue ahí cuando todo empezó a cambiar, Alanna una pequeña de ojos de color muy parecida a Lauren.
5 Años Después
Durante estos 5 años pasaron muchas cosas las cuales no fueron buenas, Lauren y Camila se separaron ya que la oji-verde descubrió a Camila con nada más y nada menos que Shawn Mendes.
Flashback
3 años antes
Lauren estaba asiendo la misma rutina de todas las mañanas, levantarse a despertar a sus hijos para después llevarlos a la escuela, las cosas con Camila no iban de lo mejor la morena avía cambiado mucho después de tener a la pequeña Alanna.
XY- Señorita Jáuregui su socia está aquí la hago pasar.
Lauren- Si Abby por favor- Abby era su secretaria.
XY- Hola hermosa buenos días.
Lauren- Hola Demi buen día, cómo estás?
Demi- Pues no mejor que tú bonita.
Lauren- Demi ya hemos hablado esto tú y yo no puede ser.
Demi- Lo se pero no me cansaré de insistir ya tengo 4 años con esto no me rendiré a hora- Después río.
Lauren- Como quieras, ya tienes los papeles que vamos a llevar a la junta mañana con los inver- El celular de Lauren le impidió seguir hablando, era un número desconocido pero aún así aceptó la llamada.
Lauren- Si quién es?
XX- Si quieres saber lo que hace tu mujer mientras no la vez deberías de venir al restaurante las fuentes.
Lauren- Quién demonios eres y qué quieres?
XX- Yo solo cumplo con decirte que todo este tiempo te han visto la cara de idiota y ahora es el momento de que te des cuenta no te tardes velo con tus propios ojos- Después colgaron.
Demi- Laur estás bien?-Dijo preocupada.
Lauren- No lo siento tengo que irme.
Lauren salió deprisa de su empresa para después subir a su auto y conducir con rumbo al restaurante, busco estacionamiento y después se bajó iba caminado para entrar cuando una figura muy familiar salió de la mano de otra que no reconoció al instante, Lauren se quedo parada ahí sin hacer nada solo viendo como la pareja estaba tan feliz, minutos después reconoció al chico con el que estaba Camila y era Shawn el mismo al que un día le partió la cara y después el le advirtió que un día en su futuro se arrepentiría, esa fue la venganza de Mendes.
La pareja se veía feliz, reían mientras caminaban de la mano y se daban besos, Lauren solo estaba ahí parada sin hacer nada solo los veía no lloraba no se enojaba simplemente sus estados de animo desaparecieron, pero fue ahí cuando Camila vio que la oji-verde la estaba mirando, la morena soltó rápido a su amante y empezó a llorar y corrió para alcanzar a su esposa pero Lauren fue más rápida porque subió a su auto y arranco.
Fin Del Flashback
Lauren- Vamos niños se nos hace tarde- Gritó a Andrew y Alanna.
Andrew- Porque tenemos que regresar a Miami yo no quiero ir- Protestó el pequeño de casi 10 años.
Alanna- Veremos a mami?- Pregunto a Lauren y está asintió.
Lauren- Andrew solo vamos por un mes después regresamos a España, a parte no quieres ver a tu hermano o a tu mami?
Andrew- Quiero ver a Nik a Camila no, ella te engaño y eso no se lo voy a perdonar nunca mama.
Lauren- Ven aquí mocoso y escúchame, los problemas que tuvimos tú mami y yo son nuestros no tuyos, es tu mami y la respetas así que quiero que cuando lleguemos y la veas la trates bien ya son 3 años que no la has visto y te extraña así que por favor no quiero problemas contigo ok- Le dijo y él asintió con la cabeza agachada.
Alanna- Yo si quiero ver a mami y Klaus pero me quiero regresar contigo mama.
Lauren- Claro que si mi reina pero ahora lo importante ya tienen sus maletas preparadas- Ambos dijeron que si.
Este sería un viaje lleno de recuerdos malos para Lauren pero 3 años estar alejada la ayudo a superar todo ese dolor, Andrew tiempo atrás cuando supo que sus mamás se separarían el no quiso despegarse de Lauren, al contrario de Niklaus que él prefirió quedarse con Camila, la pequeña Alanna se quedo con la morena pero la niña lloraba demasiado y solo se la pasaba viendo la foto de Lauren y eso que solo tenía 2 años, Camila sufrió demasiado pero sabía que lo correcto era que la pequeña se fuera con Lauren ya que la pedía a gritos.
----------------------------
Disfrútenlo y espero que poco a poco me vayan entendió la trama de está nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanficEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.