Capítulo 40

3.8K 233 8
                                    

LAUREN POV

Para Camila al ver visto a sus dos mejores amigos le sirvió mucho ya que sus cambios de humor ya no cambiaban tanto está bastante feliz, incluso ya en un día planeó todo lo del reencuentro con los amigos, solo faltaba que mi suegra viniera por los niños.

Camila- En qué piensas amor.

Lauren- Nada cariño te vez hermosa.

Camila- Soy Camila soy hermosa.

Lauren- Heeeeyy el ego es mío.

Camila- Tienes razón amor, bueno ve con los niños y ponles un cambio de ropa en una mochila mamá vendrá por ellos en un rato.

Lauren- Como ordene mi Reyna.

Camine al cuento de los nenes y me puse a jugar un rato con ellos después de acomodarles su ropa y explicarles porque se irían con los abuelos.

Alanna- Mama.

Lauren- Mmm.

Alanna- Mama.

Lauren- Mmm.

Alanna- Mama.

Lauren- Que?

Alanna- Hola- Comenzó a reír como foca retrasada y salió corriendo.

Lauren- Quien de ustedes le enseñó eso a su hermana- Les dije a los niños.

Andy- Fue Nik mama, le enseño un video de un monito que hacía eso.

Nik- Sapo.

Lauren- Oye se me callan los dos, que es eso son hermanos se tienen que cuidar no pelear ni delatar, escuchaste eso Andrew.

Andy- Entonces si hago una travesura nadie te dirá que fui yo.

Lauren- Mierda para que dije eso, bueno en fin su abuela ya no tarda así que ya abajo a despedirse de mami.

Después de que los niños se fueron nos cambiamos y les marcamos a los demás para verificar que ya estaban listos, nos veríamos en aquí en la casa así que por nosotros no había problema, la única qué no vendría sería Ally, como a los 30 minutos llego Justin y de rato llegó Mani y Dinah y enseguida Taylor y Sofía.

Taylor- Y la sorpresa?

Dinah- Si eso cuál es?

Justin- Ya saben que será el bebe?

Camila- No y esperen ya no tarda la sorpresa.

Mani- Bueno al menso pidieron algo de comer?

Sofía- Ya encargó pizza.

Lauren- Está bien, oye hermano y Ally?

Justin- Bien quería venir pero aún no es tiempo de que salga y no quiero dejarla tanto tiempo sola.

Camila- Tranquilo cuñado.

Estuvimos un rato más hablado cuando el timbre sonó salí y ahí estaban los Larry, los salude y los hice pasar.

Lauren- Préstenme atención porque creo que esto les encantará más a ti dedos largos.

Dinah- Me vuelves a decir así y te meto el dedo por la nariz y juro que te saco el cerebro por ahí.

Louis- Demasiado lindo para pensar que cambiaste algo- Dijo saliendo de donde estaba y esto provocó que Dinah brincara y se cayera de donde estaba sentada.

Justin- Esto es real?

Harry- Si mucho diría yo.

Normani- Larry es real perras- Dijo para salir corridos y abrazarlos.

Camila- Dinah levántate y ve a saludarles.

Taylor- Y estos de donde salieron.

Sofía- Creí que ustedes vivían al otro lado del mundo.

Dinah- O vamos cierren la boca y aprovechen a mis gays favoritos- Decía mientras tenía a los dos abrazados.

Louis- Si bueno creí que con el tiempo sería mejor pero ya veo que no.

Harry- Aún nos hace bullying la muy jota.

Lauren- Créanme que con el tiempo se ah echo peor.

Dinah- No me ayudes.

Camila- China es la verdad.

Justin- Que gusto volverlos a ver chicos.

Harry- Lo mismo digo, aunque aquí falta alguien de tamaño común.

Taylor- Común?

Harry- Si como un enana- Todos empezamos a reír menos Justin.

Justin- No es gracioso.

Lauren- Si si lo es.

Camila- No pudo venir, acaba de tener a su bebé y es mejor que aún no salga.

Justin- Si hablado de eso tengo que regresar no quiero dejarla tanto tiempo sola, gusto verlos chicos pero me tengo que ir.

Louis- Salúdamela mucho y dile que en estos días vamos a verla.

Después de que Justin se fue la pizza llego y nos pusimos a comer y platicar de tantas cosas que nos habían pasado también nos contaron que tenían un niño que habían adoptado cuando tenía 3 años y ahorita ya tenía 10 pero que estaba en casa de la familia de Harry.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

Hola...

Bueno tal vez no sean los mejores capítulos pero espero que les guste l@s amo.

P.D.- Díganme que no estoy loca y qué Becky G en esta foto no se parece a Camila.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora