DINAH POV
Después de la noche que pase con Chris y Lauren me siento más tranquila, siento que lo único que necesitaba era salir de la rutina, prometimos que aunque fuera una vez al mes haríamos esto y tal vez la próxima invitemos a Justin y a Taylor.
Nos quedamos Lauren y yo solas en el departamento mientras Chris fue a comprar comida para almorzar.
Lauren- Qué pasa?
Dinah- No es nada importante.
Lauren- Vamos D háblame.
Dinah- Es solo que ya me siento mejor, pero tengo tanta vergüenza de regresar a mi casa.
Lauren- Mani te ama, te ah aguantado todo por más años que ninguno de nosotros en nuestras relaciones, lo que tienen que hacer es hablar y llegar a una conclusión, como tomarse unas vacaciones.
Dinah- Hablare con ella lo prometo pero no hoy, puedo quedarme?
Lauren- Claro que si, pero toma en cuenta lo que te dije les hace falta distraerse pero solo ustedes dos.
Dinah- Y las niñas que?
Justin- Ally y yo te las cuidamos- Dijo mientras entraba por la puerta.
Chris- Miren a quien me encontré de camino.
Lauren- Que gusto verte.
Dinah- Puedes explicar eso de Ally y tú?
Chris- Mi hermano aquí presente tiene que contarles algo, que yo aquí presente ya sabe, pero ustedes que están aquí presentes no- Dijo muy entusiasmado.
Lauren- Chris, diablos te fumaste el último porro que quedaba?
Chris- Si yo lo siento mucho.
Lauren- Está bien, ya comprare más, bueno tú habla.
Justin- Pues que Ally y yo decidimos regresar.
Dinah- Wow felicidades me alegro muchos por ustedes.
Lauren- Que mejor noticia que esa para iniciar el día, felicidades.
Chris- Bueno a comer que tenemos que festejar.
CAMILA POV
Ayer decidí venir a visitar a mis papás, hace tiempo se mudaron a las afueras de Miami a un pequeño rancho y viene a quedarme unos días con los niños al menor hasta el fin de semana que es el día que Lauren se va a Nueva York con Chris, quiero que los niños se despidan de ella cuando se valla aunque no creo que dure mucho en NY, una parte de mi estaba contenta por tenerla de vuelta en mi vida, pero la otra parte estaba sufriendo porque sabía que aún no la tenía del todo, ella quiere pensar las cosas, se culpa por haberse ido, por haberse perdido el nacimiento de Camerón, ella sola se hace daño y yo no la culpo de nada pero es lo que ella no entiende.
Sinu- En que piensas hija.
Camila- En Lauren mama.
Alejandro- Aún la amas?
Camila- Nunca deje de hacerlo, cometí errores y siento que los estoy pagando ahora al no tenerla junto a mi.
Sinu- Así es el amor.
Camila- Aveces se gana pero en otras se pierde.
Alejandro- Animo flaca ya veras que ella regresa, el primer paso ya lo dio y fue volver.
Camila- Eso es lo que me repiten todos, espero que sea verdad.
Sinu- Veras que si, anoche escuche que alguien lloraba quien fue?
Camila- Oh si, Alanna, tuvo una pesadilla, me dijo que seguido sueña eso.
Alejandro- Que es lo que sueña?
Camila- La muerte de Lauren y mía.
Sinu- Que?- Pregunto asustada.
Camila- Dice que nos ve morir en un accidente, yo no entiendo cómo mi niña puede soñar con esas cosas tan feas, intente llamarle a Lauren pero no me contesto.
Después de contarles a mis papas del sueño de me hija que hizo que se me erizara la piel fui a despertarlos para que almorzarán, cuando sonó mi celular, era una llamada de Lauren.
Lauren- Camila qué pasó están bien?
Camila- Si no te preocupes, porque no contestabas el teléfono.
Dinah- Estaba drogada- Se escucho la voz de mi amiga.
Lauren- Cállate idiota.
Camila- Lauren volviste a fumar?
Lauren- Eso no importa ahorita, que fue lo qué pasó?
Camila- Está bien, Alanna tuvo una pesadilla, dice que la tiene desde hace tiempo.
Lauren- Volvió a soñar con nuestras muertes?
Camila- Si.
Lauren- Carajo ya había dejado de hacerlo, cuando regresas?
Camila- Antes de que te vayas con Chris, para que los niños se puedan despedir de ti, que hace Dinah contigo?
Lauren- Está bien, pasaron varias cosas Camila creo que tienes que hablar con Normani, después habla con Ally.
Nos despedimos y colgué minutos después hable con Mani, quería saber lo que había pasado, me contó de la pelea con Dinah no me contó muchos detalles porque andaba ocupada, después hable con Ally y la noticia de ella me había alegrado el día, me daba mucho gusto de que ella volviera darse una oportunidad con Justin.
-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola...
Bueno espero que les guste el capítulo, la verdad es que no les pensaba subir nada 🙄🙈 pero estaba aburrida y quería decirles que la canción de Harry "Sign Of The Times" me gusta demasiado, también pasó algo triste mi Spotify explotó 😂 ok no pero se des instalo y tuve que instalarlo de nuevo pero cree otra cuenta y siento que soy la persona más loca, porque enserio las canciones que puse están todas revueltas 😂😂 aunque ustedes no quieran saber les voy a decir que canciones puse 😂😂
-Todas las de Fifth Harmony
-Take Me Home- Jess Glynne
-Hold My Hand- Jess Glynne
-Impossible- James Arthur
-Say You Won't Let Go- James Arthur
-Back To Me- Lauren Jáuregui
-Despacito- Justin Bieber, Fonsi
-Thought Of You- Justin Bieber
-Boyfriend- Justin
-Love Yourself- Justin
-Company- Justin
-What Do You Mean?- Justin
-Give Me Love- Ed Sheeran
-Kiss Me- Ed
-Thinking Out Loud-Ed
-Galway Girl-Ed
-Happier- Ed
-Shape Of You- Ed
-Dive- Ed
-Castle On The Hill- Ed
-Diles- Bad Bunny
-No Te Hagas-Bad Bunny
-Tú No Vives Así- Bad Bunny
-Soy Peor- Bad Bunny
-Diles- Bad Bunny
-I'm The One- DJ Khaled
-New Face- PSY
-I Luv It- PSY
-Kissing Strangers- DNCE
-Cake By The Ocean- DNCE
-Dark Horse- Katy
-Bon Appetit- Katy
-At My Best- Hailee Steinfeld, MGK.
-Cuatro Babys- Maluma
-Felices Los Cuatro- Maluma
-Bad Things- Camila Cabello
-Sign Of The Time- Harry
-Love Myself - Hailee
-Rock Bottom- Hailee
-Starving- Hailee
-Confident- Demi
-Stone Cold- DemiY me falta por meter
•Bebe Rexha
•Zara Larsson
•J-balvin
•Hayley Kiyoko
•Jonas Blue
•Río Roma
•Alta Consigna
•Los Inquietos
•Alfredito Olivas
•Unas así bien corta venas de esas que están con mariachi 😭Jajaja si me gusta revolver canciones de unas y de otras lo disfruto más, yo se soy muy extraña.
Pero dígame qué canción les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanfictionEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.