Capítulo 46

3.3K 205 1
                                    

Maratón 3/3

CAMILA POV

Estaba platicando de cosas sin sentido con mi mamá me contaba de cuando yo era pequeña y de las cosas que hacíamos Sofía y yo juntas cuando empezamos a escuchar gritos nos quedamos calladas y de pronto los gritos se dejaron de escuchar pero de nuevo volvieron, mi mamá me dijo que bajaría para ver que era lo que estaba pasando, yo solo me quede admirado la belleza que era mi niña, minutos después la puerta se abrió y entro Justin y Chris.

Camila- Eran ustedes los que gritaban, debí de suponerlo.

Justin- Gritamos muy recio?

Camila- Si me despertaron a la niña.

Chris- Ahí no perdón Mila no queríamos- Solté la risa.

Camila- Estoy bromeando, vengan- Chris fue el primero en cargarla.

Chris- Es hermosa, se parece a Lauren, no le vayan a decir que dije que era hermosa- Justin y yo solo reímos.

Justin- Me toca hermano- Le dijo para después cargar a la niña- Si es muy bonita mi sobrina.

Estuvieron solo 5 minutos y después casi salieron corriendo ya que Dinah los amenazo con tardarse ya que allá y Taylor querían venir pero también me querían dejar descansar.

Camila- Hola chicas.

Dinah- Mila cómo estás?

Taylor- Te vez cansada si quieres podemos regresar más al rato.

Camila- No, no, primero conózcanla.

Taylor- Eh visto fotos de Lauren cuando era bebe y son la misma son idénticas- Decía mientras la tenía en brazos.

Dinah- Camila porque casi todos tus hijos se parecen a Lauren no es justo, tú los llevaste meses ahí- Dijo apuntado mi pancita haciéndome reír- y sufriste para sacar a esos pequeños demonios para que? Para que se parezcan a Lauren.

Camila- Son buenos genes, que puedo decir.

Taylor- Oye idiota estás en presencia de su hermana.

Dinah- Tú cállate también tus hijos se parecen a ti y no es justo.

Camila- Dios Dinah estás celosa porque tus hijas se parecen a Mani y no a ti.

Dinah- No claro que no.

Taylor- Ohh si lo es, pero tranquila aunque no se parezcan a ti son como tú, de eso no cabe duda.

Camila- Ven aquí china no te pongas celosa- Le extendí mis brazos ella aceptó el abrazo sin decir nada, después cargo a la niña y se estuvieron un rato más y después se fueron porque la niña quería comer y yo estaba un poco cansada.

LAUREN POV

Después de hacer prometer a los 4 salvajes de que no me golpearían Justin y Chris subieron, y nosotros nos servimos un trago, la que se nos unió fue Sinu, las siguientes en subir fueron Tay y Dj y en ese rato los chicos y yo fuimos a comprar más licor digo no es por ser abría pero siempre ahí que estar prevenida, mis suegros se quedaron cuidando a los niños aunque en realidad no era hacer mucho ya que estaban entretenidos en sus celulares y conociéndolos en cualquier momento se irían a dormir ya que son muy flojos como Camila, y bueno para que hacerla de cuento también son como yo.

Al regresar a casa como pensé solo Nik seguía despierto, y las chicas aún no bajaban de con Camila así que nos pusimos a platicar con mis suegros, rato después DJ y Tay nos acompañaron ya que dijeron que Camila le daría de comer a la bebe y después se dormiría, estuvimos ahí un buen rato en la sala y ya cuando era más tarde todos se fueron, subí a ver si Camz necesitaba algo pero aún seguía dormida así que fui a la cocina y saque unas cuantas cosas y me puse a cocinar algo para que cuando se despertara tuviera algo de comer.

-.-....-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola....

Bueno pues estamos por llegar al final ya solo unos 3 o 4 capítulos más y si puedo hoy mismo en la ta tarde o noche los estaré subiendo.

Pd- L@s amo

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora