LAUREN POV
Me desperté en una habitación blanca y con un fuerte dolor de cabeza, sabía que estaba en el hospital lo último que recuerdo fue que el doctor estaba diciendo algo de la niña pero todo me empezó a dar vueltas y me fui de cara contra el piso y de echo me duele bastante mi hermosa cara.
XY- Oh veo que ya despertó, soy la doctora Ellie como se siente?
Lauren- Me duele la cara mi hermosa cara qué pasó? Cuanto estuve inconsciente?
Ellie- Te trajeron aquí hace como 10 minutos, te diste un buen golpe en el rostro pero no es nada grave solo tuve que poner 3 puntos en la ceja ya que se te abrió.
Lauren- Que mi ceja!!! No quedara marca o si?
Taylor- Deberías dejar de actuar como nena compórtate, obvio te quedará marca son puntos idiota.
Ellie- Disculpe quién es?
Lauren- Mi hermana.
Ellie- Bueno en 5 días tiene que venir a que le quiten los puntos y si se cuida no le quedará marca va estar adolorida del rostro pero va estar bien, y me dijeron que en la habitación 72 la van estar esperado que ya pueden pasar a ver a la paciente.
Lauren- Muchas gracias doctora.
Taylor- Me hiciste ganar hermana.
Lauren- Bola de idiotas volvieron apostar a mis espaldas?
Taylor- Mmm si.
Caminamos hasta la sala de espera donde estaban dos mis amigos y mis hermanos al llegar todos estaban ocultado sus risas.
Lauren- Si me volví a desmayar nada nuevo.
Chris- Eres una idiota Lauren mira hasta te abriste la ceja.
Dinah- Vino una enfermera a decir que necesitaba a un familiar tuyo porque habías sufrido un desmayo, pero al menos no me hiciste perder la apuesta.
Taylor- Yo como buena hermana fui a ver que estuvieras bien.
Louis- Mentirosa fuiste a reírte de ella.
Taylor- Traidor por eso eres pasiva y junto con la otra pasiva se pintan las uñas.
Lauren- Como los odio, bueno me dijo la doctora que Camila ya está en la habitación así que podemos pasar a verla pero no pueden pasar todos así que quien fueron los que apostaron?
Justin- DJ, Chris, Tay y yo porque?
Lauren- Bien ustedes entran al último por idiotas, los demás vengan síganme.
En el camino les iba contando que sabía que era una niña pero no la pude ver ni siquiera escuche lo último que dijo el doctor porque me desmayé, la pequeña Ally era la que estaba preocupada por él golpe que me di pero la calme diciéndole que no me dolida nada aunque era mentira porque me dolía demasiado, después de un rato de estar caminado llegamos a la habitación donde estaba Camila por cortesía toque y de adentro escuche que dijo "pase" abrí la puerta y la vi acostada en la camilla tan linda como siempre y con esa hermosa sonrisa en sus cara.
Lauren- Hola amor.
Camila- Hola estás bien?
Lauren- Si solo me abrí la ceja.
Camila- No puede ser tu perfecta y hermosa ceja.
Lauren- Volverá estar bien en unos días, mira quién vino a visitarte, no se aguantaron y quisieron venir ya.
Camila- Hola, y los demás?- Pregunto mientras entraban a la habitación.
Sofía- Lauren no los dejo entrar porque estuvieron apostando a que se desmayaba.
Camila- Cierto olvide lo de la apuesta, les dicen que gane que me deben lo que yo quiera.
Lauren- Que? No puede ser tu fuiste la que empezó, ya bueno y la bebe?
Camila- En un rato más la traen, pero te tengo una sorpresa ya que como te desmayaste ya no escuchaste.
-.-.-..-.-.-.-.-.-
Dios no puedo con tanta perfección tanto la canción como de video y ustedes les gustó tanto como a mi?
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanficEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.