DINAH POV
5 años antes
Cuando Normani supo que Camila estaba embarazada nuevamente estuvo muy inquieta me hacía preguntas de como me sentiría con un bebé en casa, o que si algún día pensé en tener hijos, y la verdad es que si yo siempre quise tener hijos no yo obvio pero Normani si, quería mi familia con ella porque es la mujer que amo, pero yo nunca dije nada ya que ella decía que no estaba lista para tener hijos.
Dinah- Amor oye quiero ahí que intentarlo.
Normani- Intentar que ?
Dinah- Un bebe, vamos hacerlo quiero tener un hijo contigo.
Normani- Estás bromeando cierto?
Dinah- Nunca jugaría con eso, esto es lo más real que eh sentido y quiero hacerlo quiero verte embarazada, quiero cumplir tus antojos, quiero ir contigo a las consultas y ver el primer ultrasonido de nuestro bebe.
Normani- DJ me haces la mujer más feliz del mundo, te amo te amo te amo.
Dos meses después de eso teníamos la cita para implantar mi ovulo en Mani, y si todo salía bien en menos de 3 semanas sabríamos si estaba embarazada.
9 Meses después mis ojos vieron más que nunca al verdadero amor, dos hermosas niñas mis pequeñas gemelitas, dos hermosas niñas tan parecidas a Mani simplemente no tenía palabras para describir el amor que sentí al verlas y escucharlas llorar.
ACTUALMENTE
Normani- DINAH carajo has algo tus hijas son el maldito demonio.
Dinah- Acaso yo las mande a que se parecieran a mi?
Normani- Deja de estar bromeando y cámbialas porque se hace tarde para la escuela, y acuérdate que yo llega Lauren.
Dinah- No quiero verla, se fue por 3 años y ni siquiera se despidió.
Normani- No seas inmadura que ya tienes 30 años y tú sabes la razón por la cual se fue.
Dinah- Cierto tú amiga la engaño, iré con las niñas.
Cuando supe que Lauren se había ido me sentí muy mal porque no se despidió ni siquiera me llamo para decir que se iba, pero la entiendo tal vez yo abría echo lo mismo, y hoy que regresa la quiero ver para decirle unas cuantas cosas pero lo más importante para abrazarla porque extraño a mi mejor amiga aparte ya quiero ver cara cuando ves la sorpresa que la espera, camine hasta el cuanto de las niñas y si que eran el maldito demonio, estaban brincando en la cama con su cabello aún mojado porque habían salido de bañarse pero las muy descaradas estaban desnudas jugando, siempre quise hacer eso y el día que intente Normani me mando a dormir al sillón eso no es justo.
Dinah- Raven, Mika si su mamá las ve así las va regañar, por favor siéntense mientras La cambios.
Raven- Mama es una gobernada.
Mika- Hace todo lo que mami dice- Se aconsejaban y después reían.
Dinah- Ya basta que ustedes también le tiene miedo.
Raven- No yo no le tengo miedo.
Normani- Que dijes Raven?
Mika- Mi hermana está bien muerta- Me dijo para después reír.
Raven- Nada mami que te quiero mucho- Ahí mi pequeña démonia se asusto.
Dinah- No que no mi amor.
Raven- Jane cállate y cámbiame.
Mika- Uuuu te dijo Jane, mama- Porque ambas son como yo solo metiendo cizaña.
Dinah- Esquincla mal creada soy tu madre respétame.
Raven- Ya mama perdón, te amo- Después me abrazo, chantajista.
Después de cambiarla y estarlas peinado con ayuda me Mani estábamos listas para ir a la mansión de los Jáuregui para recibir a Lauren que era a donde iban a llegar.
TAYLOR POV
3 años desde que mi hermana se fue, en esos 3 años muy pocas veces me había comunicado con ella, pero hoy por fin regresaría, cuando se fue solo teníamos a Troian mi hija que solo tenía 3 años, pero ahora conocería a mi segundo hijo el que nació poco después de que se fuera, Markus y adorable hijo.
Taylor- Sofía ándale que ya va llegar Lauren.
Sofi- Si te hicieras cargo de cambiar a tus hijos te lo agradecería.
Taylor- Amor este, me están llamando te veo en el auto- Y salí corriendo no me gustaba cambiar a los niños.
Me subí al auto y espere a que mi esposa e hijos bajarán, mientras me puse a pensar en muchas cosas una de esas fue en Chris, el estaba tan emocionado de ver a Lauren pero por asuntos de su trabajo no podrá venir, el es un doctor muy importante y está trabando en Nueve York aparte tiene a sus dos mocosas también Davina de 9 años y Amy de 4, tendríamos que esperar otros días para poderlos ver.
Por último estaba Ally y Justin que aún seguían separados tal vez en un futuro regresen pero por lo que se ve no, Joshua está por cumplir 10 años, los fines de semana está con Justin y en la semana con Ally aunque mi hermano seguido pasa por el para llevarlo a la escuela, a pesar de todo lo que a pasado mi sobrio es un niño muy educado y eso es gracias a Ally.
La puerta del auto me saco de mis pensamientos y ahí estaban mis hijos tan guapos como siempre se subieron y salimos directo a casa de mi papá.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--
Quiero agradecerles por el apoyo que le dieron a la primera temporada como al que le están dando a está muchísimas gracias l@s amo con todo mi corazón ❤️ espero que les esté gustando y cuál quién consejo lo acepto 😘
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanficEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.