CAMILA POV
Después de que le dije a Lauren que termine con Ryan tome una ducha y me puse mi mejor pijama y fui a su habitación está dispuesta a recuperar al amor de mi vida, le cante 3 canciones en las 3 le pedía perdón, estaba tan nerviosa por lo que me fuera a decir.
Camila- Y qué dices amor regresas conmigo?
Lauren- Cariño desde la primera canción te iba a decir que si quiero estar contigo pero seguiste cantando.
Camila- Solo estuve asiendo él ridícula todo este rato y no fuiste para detenerme.
Lauren- Es que amo cuando cantas.
Ella se acercó a mi y me tomo de la cintura, nos miramos a los ojos, esas mentadas mariposas que se sienten en el estomago aparecieron, tanto tiempo y Lauren aún lograba ponerme nerviosa con solo mirarme, nuestros labios estaban muy cerca podía sentir su respiración, y me besó el beso estaba lleno de amor, era lento delicado y muy suave, no duró mucho pero fue perfecto.
Lauren- Debo decir que nunca antes vi que le pidieran perdón a alguien en una sexy pijama de dragón.
Camila- Oye que te pasa es mi mejor pijama pensé que te gustaría.
Lauren- Gustarme? Me encanta mi dragoncita, te amo Camz, no sabes cuánto espere porque esto viviera a pasar.
Camila- Todos los días pensaba en el día que regresarías y vivieras a mi lado, te amo.
Lauren- Creo que debemos dormir, mañana tenemos comida con mis hermanos y nuestras amigas si recuerdas verdad? Les diremos que al fin regresamos.
Camila- Si recuerdo, y me encantará darles la noticia, pero y tú novia?
Lauren- Yo no tengo novias.
Camila- Y Halsey.
Lauren- Ah ella, es mi amiga se le ocurrió eso de darte celos haber si recapacitabas, funcionó.
Camila- Pero las vi besándose.
Lauren- Eso nunca pasó, cuando llegábamos vi tu sombra en la venta se me ocurrió hacer que pareciera un beso, bajaste toda celosa te ame tanto.
Camila- Tú cama o la mía?- Ys no quería seguir hablando de eso.
Lauren- La tuya es más cómoda.
Esa noche no pasó nada, sólo unos cuantos besos y nos dormimos, Lauren me abrazo tantos años que no dormía tan bien, a la mañana siguiente me desperté y ella ya no estaba ahí me preocupe pensé que todo había sido un sueño, baje y en la cocina estaba ella y Alanna haciendo el desayuno bueno mi hija solo está mirando a su mamá, las salude y me tranquilice cuando Lauren me besó en la boca todo fue real.
En el desayuno les contamos a los niños que ya estábamos juntas de nuevo ella se pusieron muy contentos también les dijimos que los llevaríamos con sus primos a jugar y fue como decirle a Dinah que Beyonce la estaba esperando en la cama salieron corriendo a cambiarse y buscar sus cosas, después de cambiar a Camerón y a Alanna me fui a cambiar yo, Lolo ya estaba afuera en la camioneta con los niños esperándome.
Camila- Y qué pasó con los autos ahora prefieres camionetas?
Lauren- Realmente no, pero con 4 hijos que son un desastre no dejaré que me ensucien mi auto, aparte aquí ahí más espacio.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
Fiksi PenggemarEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.