Capítulo 48

3.3K 196 15
                                    

ANDY POV

Apenas tenía un mes en la preparatoria y ya todo estaba mal conmigo, mis calificaciones son buenas pero esa seguridad que tenía de niño para hacer amistades desapareció y me costaba hablar con los demás compañeros, la mayoría se reía de mí por ser tímido y es que esto nunca me había pasado de pequeño yo era el desastre de la familia pero desde que Nik se fue se llevó mi seguridad, mis primos eran todo lo contrario a mi, Joshua se unió al equipo de Lacrosse al igual que el tio Justin tenía buen físico y tenía potencial para este nuevo deporte en la preparatoria, por otro lado Davina es una chica muy guapa y al instante se volvió popular, no me molesta que casi no me hablen por estar con sus nuevos amigos pero necesito hacer algo en mi para cambiar y dejar de ser el raro de la escuela soy un Jáuregui y no cualquiera soy hijo de Lauren y Camila incluso Camerón que tiene 9 años es más popular que yo.

Estaba sentado en el piso recargado a los casilleros era mi hora de descanso y no había muchos alumnos a esta hora lo que me alegraba, tenía mis audífonos puestos y escuchaba I'm Not The Only One de Sam Smith, estaba tan perdido en un punto inexistente que no sentí que alguien se sentó junto a mi hasta que sentí que me quito un audífono y fue cuando volteé y vi que se lo puso y volteo hacia enfrente y no dijo nada solo escuchaba la canción, no se el nombre del chico solo sé que lo eh visto en varias de mis clases y también se que es unos de los populares porque lo eh visto con Joshua.

XY- Está bonita la canción- Me dijo y me sorprendió que me hablara, de echo me sorprendió que se sentará conmigo.

Andy- Si- Le conteste.

XY- Soy Dylan tú eres Andrew- Al instante lo mire con cara de confusión- Tú primo me dijo tu nombre.

Andy- Oh si Josh, y porque me hablas nadie me habla piensan que soy raro.

Dylan- Porque raro? Porque siempre estás solo o por tu pelo largo?

Andy- No lo sé solo dicen eso se ríen de mí y se van.

Dylan- Me gusta tu pelo y no eres raro, sabes deberías de entrar al equipo piénsalo, me tengo que ir tengo entrenamiento nos vemos luego Andy.

Se levanto y se fue, por un instante cruzo por mi mente entra al equipo pero soy muy flaco para eso así que solo me levante y me fui a mi última clase. Al salir de la escuela caminaba de regreso a casa cuando un sentí que un auto me seguía mi instinto fue salir corriendo pero eso sería muy idiota así que solo seguí caminando sin prestar atención, escuche que dijeron mi nombre, se trataba de mi mama en otro auto que no era el suyo.

Andy- Mama?

Lauren- Hola bebe.

Andy- Y esto?- Dije señalando el Ferrari color negro en el que estaba.

Lauren- Te gusta es mi nuevo auto.

Andy- Es bonito- Me limite a contestar.

Lauren- Estoy bromeando bebe, es tu nuevo auto.

Andy- Espera que?

Lauren- Te lo ganaste Andrew vamos es tuyo, ah pero primero llévame a casa- Me dijo mientras me daba las llaves.

Andy- Claro mama, eres la mejor- Le di un abrazo y después nos subimos, sin duda este auto era una belleza y más porque era nuevo, maneje a casa y decidí ya no salir solo me metí a mi habitación y me dormir estaba feliz porque probablemente tendría un nuevo amigo que no serían mis primos y por fin tenía mi auto.

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora