NARRADOR OMNISCIENTE
Camila- Quien es ella?- Preguntaba bastante exaltada la morena.
Lauren- Halsey, se presentó hace unas horas cuando vino que no estabas prestando atención- La oji-verde dijo de lo más relajada.
Camila- No te hagas tonta Jáuregui sabes bien de lo que hablo, las vi besándose, esa tipa que es tuya, de donde la conoces??
Lauren- Wow wow tranquila fiera, yo no tengo porque darte explicaciones de con quien salgo, aparte porque me estás vigilando.
Camila- Miraba por la ventana cuando llegaron, no quiero que la vuelvas a traer a la casa.
Lauren- Que es lo que escucho?- Hizo señas de que escuchara y después la apunto- Acaso son celos?, tu no me prohibes a quien puedo traer y a quien no.
Camila- Te eh dicho que no la vuelvas a traer y eso es lo que vas hacer Michelle.
Lauren- Mira Karla yo no te estoy reclamando porque andas con el naquito de ojos de color así que no me vengas con estupideces, tú estás haciendo tú vida creo que tengo derecho de hacer la mía, a menos que reconsideres la idea de dejarlo, o igual no lo traigas a la casa y yo no traeré a Halsey tú decide.
Camila- Estás loca si crees que voy hacer eso, Ryan va seguir viviendo pero tú amiguita no se va parar en mi casa.
Lauren- Pues tú amiguito tampoco va volver a venir a MI casa, y sabes que, ya me aburrí me iré a dormir que mañana saldré con Hal y ya sabes Karla no lo quiero ver aquí o se va arrepentir de haberte conocido.
Lo que quería Lauren era ponerla celosa y lo había logrado, esa noche la oji-verde durmió bastante bien, a comparación de Camila los celos la estaban consumiendo y no pudo pegar el ojo en toda la noche, a la mañana siguiente ya estaban todos levantados era sábado por lo que era raro que los niños estuvieran despiertos tan temprano, Camila fue al primer piso y ahí estaban sus hijos y su esposa almorzado.
Camila- Porque están levantado tan temprano.
Andy- Mama nos llevará al zoológico con la chica bonita.
Alanna- Ella es muy bonita verdad mami.
Camila- Quien cariño?-Pregunto inocente pues aún no sabía de quién hablaban.
Nik- Halsey mami la chica bonita de ayer.
Lauren- Ya niños dejen de hablar y coman.
Camila- Te vas a llevar a mis hijos con tu amiguita al zoológico y no pensabas decirme?
Lauren- Si que tiene ?
Camila- Que también son mis hijos y necesito saber a dónde van.
Lauren- A pues dormías muy agusto no quise despertarte.
Camila- Lauren es sábado me quedaré sola.
Lauren- Cuando quieras te hago otro bebé- Bromeo.
Camila- Eres una idiota- Dijo enojada.
Lauren- Amas a esta idiota- Dijo en un susurro.
Camila- Que dijiste?- La verdad es que si lo había escuchado pero quería que se lo repitiera.
Lauren- Que ya es hora niños Halsey ya llego- Desvió la conversación y salió de la casa para saludar a la chica bonita de pelo azul.
Halsey- Hola Lauren buen día- Se acerco y le dio un beso en la mejilla.
Lauren- Hola como estás, ya lista para aguantar a 4 demonios?
Halsey- No lista pero are lo que pueda.
Lauren- Será mejor que saque mi camioneta porque en tu auto no vamos a caber.
La oji-verde de la cochera saco una Suburban negra que tenía en la cochera desde antes de que Camila y los niños se mudaran a esa casa, todos subieron a la camioneta y se fueron mientras Camila miraba desde la puerta, entonces entendió muchas cosas que no le habían quedado claras hasta ese instante.
-.-.-..-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-
Hola.....
Bueno sigo viva y dando lata, tal ves no sea tan activa como antes pero no dejaré la historia y trataré de actualizar lo más pronto que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanficEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.