LAUREN POV
Hoy darían de alta a Camila, aún su mano seguía en recuperación pero estaba bien.
Lauren- Lista para ir a casa.
Camila- Solo si tú vas conmigo.
Lauren- Aún ahí cosas que tenemos que hablar Camz.
Camila- Tenía tanto sin escuchar ese apodo.
Lauren- Tal vez lo escuches más seguido de hoy en adelante.
Doctor- Perdón que las interrumpa pero solo necesitamos que la señora Camila firme estos papeles y se podrá ir.
Camila estaba firmando los papeles y yo salí diciéndole que la esperaba afuera mientras iba por el auto, salí del hospital y por ir distraída mi cuerpo golpeó con el de alguien más.
Lauren- Perdón no me fijé venía distraída.
XY- Tranquila no pasa Lauren eres tú?
Lauren- Demi hola que milagro tanto tiempo.
Demi- Ni que lo digas, después de aquella noche no puse nada de ti.
Lauren- Si lo siento por eso, pasaba un mal momento, pero porque terminaste nuestra sociedad?
Demi- Este am yo, tú qué haces aquí?
Camila- Estaba conmigo algún problema- Camz llego y me agarro de la mano, extrañaba sus celos.
Demi- Ustedes siguen juntas?
Camila- Si somos esposas o que se te olvido?
Lauren- Camila no le hables así deja los celos.
Camila- Y la defiendes, no puedo creerlo después de lo que nos hizo.
Demi- Oh le contaste que tú y yo nos acostamos?
Lauren- Demi cállate no ayudas.
Camila- Lo que faltaba tú te acostaste con esta, no te creí capaz Lauren, ella y su estupido hermano nos arruinaron la vida.
Demi- De mi hermano no hables así estupida que por tu culpa está aquí metido porque intento matarse por ti.
Lauren- Un momento no entiendo de qué hablan.
Camila- Está es hermana de Shawn, y junta con su hermano lograron lo que querían separarnos.
Flashback
DEMI POV
Demi- Estás seguro de lo que quieres hacerles?
Shawn- El fenómeno de Jáuregui me robó a lo que yo más quería, desde que llegó solo me trajo problemas a mi vida, y todavía me preguntas que si estoy seguro.
Demi- Está bien te voy ayudar con Lauren.
Shawn- Mas te vale hacer tu trabajo bien, eres una mujer hermosa haz que se enamore de ti, o simplemente llévatela a la cama y si es posible embarázate de ese fenómeno, Camila estará destrozada con eso y es cuando yo entraré a curar su corazón roto.
Demi- Voy hacer todo lo posible para ayudarte con tu venganza porque te hicieron sufrir y con mi familia nadie se mete.
El plan era entrar a trabajar con Lauren a su empresa como socia de ella, intente de todo, conquistarla llevarla a la cama, pero nada servía ella era la mujer más fiel que avía visto antes, el tiempo pasó y la que termino enamorada de ella fui yo pero igual eso no me impediría ayudar a mi hermano con su venganza, pero los años pasaron y esto no daba más mi hermano decidió tomar otros métodos.
Shawn- Demetria eres una inútil, un solo trabajo tenias y era acostarte con Jáuregui y cuánto tiene casi 3 años y no puedes.
Demi- Eh intentado de todo pero es imposible ella nunca le será infiel a Camila.
Shawn- Eso ya lo veremos.
Mi hermano estaba loco pero muy tarde me di cuenta, el empezó a seguir a Camila y Lauren le tomaba fotos a sus hijos igual, cuando Camila tuvo a su 3 hijo Shawn se volvió más loco y empezó a amenazar a Camila con hacerle daño a sus hijos o Lauren si no la dejaba o por lo menos le daba otra oportunidad, Camila por mantener a salvo a su familia acepto, duraron 1 año viéndose a escondidas como si fueran novios entre ellos no pasaba nada que no fueran besos, Camila estaba aterrada porque mi hermano siempre estaba armado y sabía que si no lo obedecía podía hacerle algo, hasta ese día donde Lauren los descubrió, también eso fue plan de Shawn el fue el que le marcó y les dijo donde estaban, después Lauren llego ebria a mi departamento y nos pusimos a tomar y lo que no pude hacer en 4 años pasó en un ratito, me acosté con la que era mi socia cuando desperté ya no estaba, Shawn estaba feliz porque las pudo separar pero lo que no se esperaba era que Camila se vengo de el y lo metió a un centro de rehabilitación, tiempo después rompí mi sociedad con la empresa de Lauren porque me sentía mal por todo lo que había pasado, y agradezco mucho que no quedaron consecuencias de esa noche.
Fin Del Flashback
-.-.-.-.-.--.-.-.-.....-.-.-.-.-.-.-.--..-.-
Lo que Demi trata de decir en los últimos 2 renglones es " Gracias a que la escritora es bien buena gente y no quiere verlos sufrir no hubo bebe de por medio, agradézcanselo"
Jajajaja ya ok espero que les esté gustando y muchas gracias L@s mega amo con todo mi ❤️ y perdón si hoy no subo muchos capítulos como ayer, lo qué pasa es que su escritora es una idiota que estaba jugando con una navaja y se termino cortando la palma de la mano que son como 5 centímetros de largo y duele bastante no esta profunda pero como duele.
Pd- No jueguen con navajas es peligroso!! A mí nadie me lo dijo 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
ФанфикEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.