Capítulo 35

3.9K 285 20
                                    

LAUREN POV

Después de decirle a nuestros amigos que Camila y yo estábamos juntas de nuevo nos felicitaron pero lo mejor fue la noticia de Justin.

Justin- Pues que Voy a ser Papá otra vez!!!

No lo podía creer era una de las mejores noticias que pude haber escuchado después de todo lo que había pasado, mi hermano y una de mis mejores amigas tendrían a su segundo bebé y eso me ponía más que feliz.

Sofía- No lo puedo creer felicidades.

Dinah- Ya se estaban tardando eran los únicos que solo tenían un escuincle.

Mani- Jane cállate, chicos muchas felicidades a batallar por segunda vez.

Taylor- Como ustedes batallaron solo 1 pero doble, hermano, chaparra quiero ser la madrina.

Camila- No no no, yo seré la madrina verdad Allyson?

Ally- Amm yo...

Lauren- A ver que les quede bien claro aquí la única madrina voy a ser yo, soy la única que que no tiene ahijados.

Justin- Chicas lo siento, pero ya habíamos decidido proponérselo a Lauren.

Lauren- Ese es mi hermano nunca me falla, Ally bebe felicidades, ese bebe va estar hermoso y no por Justin sino por ti.

Camila- Bueno y a todo esto cuanto tienes?- Pregunto mi mujer un poco curiosa.

Ally- 1 mes Mila.

Taylor- Y ustedes que ya se reconciliaron cuando piensan hacer el quinto?

Lauren- Jaja no no no ni uno más ya con 4 son suficientes.

Sofía- Y tú Camila quieres otro hijo?

Camila- Yo bueno tenía algo que decirles- Al escuchar eso sentí un vacío en el estómago y sentí ponerme pálida.

Dinah- Lauren estás bien?

Lauren- Si yo bien, Camila que vas a decir?

Camila- Bueno qué tal vez exista una mínima posibilidad de que esté embarazada- Dijo y yo literalmente me caí de la silla donde estaba sentada, Justin me levanto.

Lauren- Estás se-segura de eso?- Pregunte nerviosa.

Camila- Si estoy segura, eh estado embarazada 4 veces se lo que se siente.

Mani- Esperen ustedes cuanto tienen que se reconciliaron?

Lauren- Apanas ayer.

Sofía- Camila eso quiere decir que si estás embarazada no es Lauren?- Aunque ya no quería tener más hijos saber que Camila pudiera esperar un hijo de alguien más me dolía bastante.

Lauren- Camila ese bebe no es mi- Pregunte con un leve temblor en mi boca- Todos nos miraban muy atentos a lo que estaba pasando con nosotras.

Camila- La última vez que estuve con Ryan fue hace más de un mes, pero apenas empece a sentirme así como en mis otros embarazos hace unos días.

Ally- No entiendo nada.

Taylor- Querida cuñada yo tampoco.

Dinah- Entonces de quién es el hijo, ustedes siempre nos confunden.

Lauren- Ahí una posibilidad de que sea mío- Murmuré.

Mani- Como ustedes se acostaron cuando aún no habían regresado?

Camila- Si, Lauren se metió a mi ca...- Pero me interrumpió.

Lauren- Si bueno eso no tenemos que decirles, aquí el punto es que ahí un porcentaje 50% 50% de que ese bebe sea mío.

Dinah- Te apuesto 1000 dólares a que el hijo es de Ryan- Murmuró a Justin.

Justin- 2000 a que es de Lauren y son gemelos.

Camila- Podrían callarse estamos aquí y si, los estoy escuchando, amor el único porcentaje que ahí es un 99.99% que este bebe es tuyo.

Justin- Tómala perra te gane págame.

Dinah- Hasta que no sean gemelos no ahí plata.

Lauren- 5000 si cierran la boca y nomas va ser uno.

Camila- Lauren!!!

Lauren- Perdón amor, pero cómo estás segura de eso??

Camila- Fácil con Ryan me cuidaba y contigo no.

Lauren- Sabes lo que eso significa amor- Pregunte con un tono dulce en mi voz.

Camila- Que estás feliz?

Lauren- No, bueno si aparte, lo qué significa es que nuestro 5to hijo no planeado.

Ally- Que quiere decir eso que todos tus hijos fueron errores?

Camila- No Ally no son errores solo no estaban planeados.

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora