LAUREN POV
Por fin estaba de regreso, estaba feliz de volver aunque no lo aparentaba mis hijos estaban igual, estábamos esperando un taxi para ir a casa de mi papá, cuando escuche una voz que reconocí fácilmente.
Justin- Lauren.
Lauren- Ahí dios Justin qué haces aquí- Lo abracé.
Justin- Vine por mi hermana que no puedo, miren que tenemos aquí que preciosa estás Lana.
Alanna- Mama quién es el?
Lauren- Es tu tío Justin salúdale, tú también Andy.
Andrew- Hola tio- corrió y lo abrazó al igual que Lana.
Justin- Están enormes que les das de comer, mi hijo noma año crece.
Lauren- Es porque Ally es una enana- Dije para después reír- Podemos irnos ya?
Justin- Si vamos, niños su abuelo los está esperando.
Andrew- El abuelo Mike ya lo quiero ver el siempre me da juguetes.
El camino de regreso a casa fue entre risas y historias que le contaban los niños a su tío yo solo miraba por la ventana, fue imposible no volver a tener otro pensamiento de los que ya quería olvidar.
Flashback
Después de salir con mi hijo de aquel que había sido mi hogar por mucho tiempo fuimos a uno de los tantos hoteles que ahora eran míos, los primeros días fue difícil ya que no quería salir pero tenía a mi hijo ahí conmigo, aunque el tampoco quería ir a la escuela y me pareció buena idea tomar unas vacaciones el y yo, una semana pasó desde que salí de la vida de Camila y estaba arreglando varias cosas para irme con mi hijo cuando recibí una llamada de Sofi.
Lauren- Hola Sofi.
Sofi- Hola Lauren cómo estás?
Lauren- De maravilla- Dije con sarcasmo- Mal cuñada que le puedo decir.
Sofi- Estoy con Camila.
Lauren- A bueno adiós gracias por llamar- Iba a colgar cuando hablo rápidamente.
Sofi- Lauren no cuelgues es sobre tu hija.
Lauren- Que tiene mi hija esta bien?
Sofi- Te extraña Lauren no deja de llorar por ti se quiere ir contigo.
Lauren- Pero yo no, y Camila los niños- No sabía ni qué decir.
Sofí- Alanna se quiere ir contigo, tienes dos opciones volver a casa o llevarte a la niña.
Lauren- En una hora pasó por ella que su maleta ya esté preparada- Y colgué.
Bien ahora tendría que regresar a ese lugar, pero estaba feliz mi hija estaría conmigo Andy se pondría muy contento, la hora pasó más rápido de lo que quería y ahí estaba parada enfrente de la puerta toque y Camila me abrió, se veía bastante mal pero aún así yo la seguía mirando hermosa, desvíe la mirada hacia el sillón donde estaba mi pequeña viendo la televisión, inconscientemente sonreí al verla.
Camila- Pasa- Dijo en tono débil.
Lauren- Gracias- Fue lo único que le dije para después dirigirme al sillón.
Alanna- Mama menites pol mi.
Lauren- Si amor, vamos ya, tú hermano nos espera con tu abuelo, despídete de tu mamá.
La niña fue hasta donde Camila y le dio un abrazo y con su manita le decía adiós, yo agarre si maleta y camine con ella de la mano hasta la puerta, Camila estaba llorando me sentí tan débil quise ir y abrazarla pero mi orgullo pudo más y abrí la puerta.
Camila- Lauren por favor te lo pido hablemos, déjame explicarte todo.
Lauren- Que seas feliz Karla.
Y me fui, esa fue la última ves que le hable, esa fue la última vez que la mire.
Fin Del Flashback
Justin- Lauren hey estás ahí.
Andrew- Mama estás bien?
Lauren- Si, si qué pasó, estaba pensando.
Alanna- Ya llegamos.
Y ahí estábamos de regreso en casa, parada frente a la puerta con cada niño de la mano mientras Justin bajaba las maletas, la puerta se abrió y ahí estaban Dinah, Mani, mi papá, Pattie, Taylor, Sofía y todos los niños, también estaba Niklaus mi niño está súper grande y guapo, pero la sorpresa más grande que me lleve fue ver a Camila salir de la cocina con una niña en brazos.
-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-
Disfrútenlo, l@s amo
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanfictionEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.