LAUREN POV
9 horas de viaje si que va ser pesado, 3 años han pasado desde que me deje de Camila por alguna razón no nos divorciamos solo nos dejamos, no se nada de ella, en el momento que salí de aquel Penthouse que compartíamos perdí todo tipo de comunicación con ella, yo cambie de numero y muy pocas personas lo tenían, mire a los niños y estaban profundamente dormidos, no me quejo estar con ellos me hacen más fácil la vida, aunque quisiera que todo fuera como antes una familia, extraño a mi hijo, extraño a Camila, en este tiempo no la eh olvidado, empece a recordar cosas y poco a poco fui acercándome a lo qué pasó ese maldito día, pero me quede dormida.
Flashback
Cuando vi a Camila que corría hacia mi regrese rápido al auto y me fui, no sabía que acababa de pasar solo sabía que quería huir de ahí, conforme manejaba mí adrenalina aumentaba mi enojo salía a flote y mis lágrimas amenazaban con salir, entre a una tienda y compre una botella de Jack Daniel's y después subí a mi auto y estaba solo manejando y tomando, baya muy irresponsable de mi parte, me paré en una calle no sabía dónde estaba, tome mi celular y vi que tenía más de 50 llamadas de Camila y muchos mensajes que no me moleste en abrir ni en regresarle las llamada, también tenía 3 llamadas de Demi a la cual si le marque de vuelta.
Demi- Hola, Lauren estás bien.
Lauren- Mejor que nunca, donde estás?
Demi- Hey oye que tienes, te oyes de la chingada.
Lauren- Dime dónde carajos estás voy ir contigo.
Demi- Estoy en mi departamento, te pasó la dirección por mensaje.
Colgué y espere a que me mandara su dirección después salí rumbo a su casa pero antes pase por otra botella, toque la puerta y minutos después se abrió, Demi estaba en pijama, que carajos hace en pijama.
Demi- Dios Lauren estás ebria.
Lauren- No no lo estoy, sólo quiero tomar contigo mi socia y la mujer que me a perseguido por mucho tiempo y yo de idiota nunca le eh echo caso porque estoy estúpidamente enamorada de una persona venenosa.
Demi- Lauren carajo estás hecha un desastre ya te fijaste que hora es, te peleaste con Camila?
Lauren- No no me pelee solo quiero beber contigo, vas a beber conmigo cierto- Me miró mal- Que hora es?
Demi- Jáuregui son las 2:20 de la madrugada.
Lauren- O es temprano ven bebe conmigo.
Demi- Está bien pero solo una después de vas a dormir.
Lauren- Si es en tu cama y tú ahí conmigo si, si no, no.
Los minutos pasaban y yo le contaba muchas cosas graciosas a Demi mientras bebíamos, no quería recordar lo malo que estaba pasando en mi vida, no sé cuánto rato después ya estábamos muy ebrias pero consiente de lo que estaba apunto de hacer.
Lauren- Eres muy hermosa, si hubieras llegado en otro momento de mi vida te juro que me enamoraría de ti.
Demi- Lauren no, solo calla, eres más hermosa tú, y sé que llegue tarde pero que se puede hacer.
Lauren- Cállate y bésame.
Y la bese, después de tantos años de no haber estado con otra mujer que no fuera Camila ahí estaba besando y quintándole la ropa a Demi, aunque ya no sé si esto cuente como engaño creo que no, nunca le fui infiel a Camila pero esto se sentía tan bien, estar con alguien más que no fuera ella y me sentí mal por sentirme bien, tuve mucho sexo con Demi esa noche hasta que ella se quedo dormida, yo solo me fui, me fui sin decirle adiós, sin pedirle perdón simplemente me fui y no volví a saber nada de ella ya que meses después de eso ella por medio de mi asistente rompió nuestra sociedad.
Fin Del Flashback
Me desperté respirando de manera acelerada haber soñado con aquello me puso de nervios, vi que Andrew estaba ya despierto jugando con su tablet y Alanna seguía durmiendo, mire la hora y aún faltaban 4 horas para llegar a Miami, como dije antes este sería un largo viaje, para un nuevo descontrol el mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanfictionEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.