Maratón 3/3
NARRADOR OMNISCIENTE
4 días era los que había pasado Lauren con su hermano, 4 días en los que no se imaginaron lo que pasaría, 4 días en los que estaban felices pero al enterarse gran parte de su vida se caía a pedazos, ese día Lauren despertó temprano, algo andaba mal y lo presentía estuvo inquieta toda la noche incluso fue muy poco lo que durmió, eran las 6:15 de la mañana, decidió ir a tomarse un café al bajar a la cocina ahí estaba su hermano asiendo lo mismo.
Lauren- Hola buen día- Dijo con los pocos ánimos que traía.
Chris- Ni tan buenos no eh podido dormir y tengo una cirugía en unas horas.
Lauren- Maldita sea yo tampoco pude dormir.
Ambos estaban sentados tomando una taza de café y un pan tostado, estaba mañana no era como otra, estaba fría y gris, pequeñas gotas de agua caían del cielo, todo estaba callado, hasta que un tono predeterminado comenzó a sonar, era el celular de la oji-verde que estaba sonando, cuando vio la pantalla se sorprendió era Taylor, y esto ya era muy raro porque ella casi nunca hablaba.
Lauren- Es Taylor- Dijo a su hermano.
Chris- Contesta haber que quiere- Dijo para después levantarse y servirse otra taza de café.
Lauren- Taylor qué pasa?- Pregunto preocupada, pero su hermana estaba tan alterada, estaba llorando y no le entendía nada- Taylor que tienes deja de llorar.
Chris- Qué pasa?- Pregunto con cara se susto, su hermana solo hizo un gesto de que guardara silencio.
Lauren- Tay respira profundo y dime que es lo qué pasa.
Taylor- Pa-papa Lauren papa.
Lauren- Que tiene que el pasó- Ya para esto estaba muy asustada.
Taylor- Papá murió Lauren está muerto- La oji-verde se quedó quieta no decía nada no hacía nada solo se puso más pálida de lo que ya estaba.
Chris- Lauren, Lauren qué pasa- Pero está no le contestaba, le quitó el celular- Taylor qué pasó?
Taylor- Chris papá, papá murió, está muerto hermano.
Chris- No no no no esto es una broma dime que es una broma, por favor Taylor dime que no es cierto- Suplicaba entre lágrimas.
Taylor- Quisiera que fuera una broma, pero no, los necesito Chris siento que me estoy muriendo.
Chris- Estaremos ahí en unas horas, vamos a estar bien hermanita- Dijo para después colgar.
Lauren estaba en shock, no respondía solo su cuerpo estaba ahí pero ella no, Chris le hablaba pero está no respondía, reaccionó hasta que este la abrazo y fue ahí cuando ambos se derrumbaron, estaban llorando como nunca antes en su vida, en ese mismo rato Chloe arreglo algo de ropa para Chris, sus hijas y ella, saldrían para Miami lo antes posible, Lauren se cambió agarro sus cosas y todos ya estaban saliendo al aeropuerto para ir a afrontar la fuerte pérdida que ahora tenían que asimilar.
El camino se les hizo más largo, tal vez eran los nervios o el miedo pero todo sería diferente desde ese día, al llegar a la casa estaban todos ahí, Taylor era una de las más afectadas al verla ambos corrieron y la abrazaron así estuvieron un rato hasta que Taylor se desmayo, pero como Chris era doctor sabía perfectamente que hacer, Lauren cuando vio a Camila solo se desplomó en ella y empezó a llorar más.
Camila- Tranquila mi amor llora lo que necesites- Dijo la morena para tratar de calmarla pero a está también se le notaban los ojos bastantes rojos de tanto haber llorado, Mike y Camila habían tenido una amistad muy bonita a pesar de ser su nuera Mike siempre la había tratado como una hija.
-.-.-.-.-.-..--..-.-.-.-.-
Con todo el amor de mi corazón espero que hallan disfrutado el maratón ❤️
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanfictionEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.