Capítulo 24

3.5K 214 5
                                    

CAMILA POV

Maldita idiota quien se cree, llegar a mi casa, bueno prácticamente es de ella, pero llagar así de la nada a decir que se mudará, después casi me besa enfrente de Ryan, aunque entre el y yo no ahí nada el me agrada, y las cosas con Lauren por más que quise que volvieran a funcionar nomas nada, me quede ahí parada viendo como salían de la casa para después ver al atractivo hombre que estaba parado junto a mi, tenía puesto un pantalón gris y una playera blanca, después de Lauren era la única persona que me volvía loca.

Maldita idiota quien se cree, llegar a mi casa, bueno prácticamente es de ella, pero llagar así de la nada a decir que se mudará, después casi me besa enfrente de Ryan, aunque entre el y yo no ahí nada el me agrada, y las cosas con Lauren por más ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo conocí hace 2 meses en una biblioteca, me cayo muy bien y empezamos a salir, con los días hemos descubierto que ahí una conexión entre nosotros, pero mi error más grande fue no haberle dicho la verdad.

Ryan- Y? No tienes algo que decirme.

Camila- Ryan se que te debo una explicación muy grande pero podemos cenar y te cuento.

Ryan- No lo sé Camila.

Camila- Por favor.

Ryan- Está bien cenemos.

Regrese a la cocina y termine lo que estaba asiendo, serví la cena y nos sentamos, el ambiente estaba tenso.

Ryan- Puedes contarme ya?

Camila- Si, bueno esto es más difícil de lo que pensé, no sé por dónde empezar y si mejor me preguntas lo que quieres saber.

Ryan- Quien era ella?- Fantástico la pregunta más difícil al principio.

Camila- Ella es... carajo esto es complicado, ella es mi esposa y la madre de mis hijos.

Ryan- Creí que no eras casada y mucho menos que la mama de tus hijos fuera una mujer- Soltó así de la nada.

Camila- Es una historia larga, Lauren ella es, ella es intersexual.

Ryan- Quieres decir que ella tiene pene y eso?

Camila- Si exacto, la conocí cuando estábamos en último semestre de preparatoria, me enamoré perdidamente de ella, como un año después me casé con ella a escondidas de todos, después fuimos a diferentes universidades, casa fin de semana nos mirábamos, todo era perfecto sabes, aunque no estábamos juntas nuestra relación era hermosa- Mis lágrimas empezaron a salir, Ryan rápido fue hasta mi y me abrazo después me llevó al sofá.

Ryan- Mila tranquila si no me quieres contar está bien yo entiendo.

Camila- No, yo quiero seguir es solo que los recuerdos, bueno cuando faltaba poco para graduarnos ella se enteró que su papá está enfermo y no se podría seguro asiendo cargo de sus empresas por lo que ella tuvo que regresar estudiábamos en California, yo no sabía que ella regresaría me lo dijo en un baile que organizó su escuela, pero yo le hice una escena de celos enfrente de todos nuestros amigos estaba apunto de irme cuando ella gritó que me amaba que si no fuera el a mi a quien me amaba no se hubiera casado conmigo todos quedaron sorprendidos y vaya que si hasta yo también, nunca lo habíamos dicho, nos casamos en México en unas vacaciones locas- Reí al recordar ese momento tan Feliz de mi vida.

Ryan- Vaya esto si es una historia.

Camila- Tiempo después de que ella regreso yo supe que estaba embarazada, le hable y le dije pensé que ella me dejaría pero no, estaba feliz de que fuéramos a tener un hijo, me gradué y regrese empezamos a vivir juntas nació Niklaus y todo era perfecto un año después nació Andrew todo seguía siendo hermoso, después nació Alanna pero ahí fue cuando todo empezó a cambiar, había un tipo que me molestaba, era un ex compañero de la preparatoria, estaba muy obsesionado conmigo al principio todo era tranquilo pero cuando AL tenis 3 años el empezó a amenazarme que si no dejaba a Lauren la mataría, tenía fotos de ella de mis hijos, el quería que le diera una oportunidad.

Ryan- El te hizo algo?

Camila- No tranquilo bueno aparte de destruir mi familia nada, al principio solo era salir a comer el y yo me tomaba de la mano, en ocasiones me besaba eso era muy doloroso para mí, pero yo no iba a permitir que le hicieran daño a mi familia, pero un día salimos de comer y el me beso yo solo fingía ser feliz, pero Lauren nos vio, todo se salió de control, ella no quería hablar conmigo me ignoro por completo, solo tomo sus cosas y se despido de los niños estaba dispuesta a irse, pero Andy casi lloro porque se quería ir con ella no me quedo de otra que dejar que mi hijo de fuera con ella, a los días AL no dejaba de llorar tenía 3 años Ryan, cuando miraba una foto de Lauren su llanto paraba la extrañaba igual que yo, mi niña sufría quería estar con ella no me quedo de otra más que decirle que fuera por ella, después de eso fue la última vez que las vi, se fueron a vivir a Madrid, estuvieron 2 años aya, pero lo malo de todo esto es que se fue y nunca le pude decir que estaba embarazada.

Ryan- Ella no supo hasta que regreso?

Camila- Si, hace como 4 meses que volvieron, fue cuando supo, la muy idiota pensó que era de Shawn con el que me vio besándome, ahora está en un manicomio supongo, pasaron muchas cosas hace 3 meses su papá murió, yo estuve con ella siempre quise volver con ella, porque nunca la olvide nunca deje de amarla, no te voy a mentir, la amo es el amor de mi vida pero tal vez ella y yo ya no vuelva hacer.

Ryan- Y donde quedo yo?

Camila- Después de que Lauren y yo comenzamos a salir nunca más me volví a acostar con alguien ni siquiera cuando ella se fue yo no salí con nadie, después llegaste tú y algo cambio, te quiero Gosling, no te voy a mentir a Lauren pero quiero intentarlo.

Ryan- Mila te quiero también, y yo sé que no será fácil pero quiero intentar, trataremos de que esto funcione.

Camila- Lo aremos- Me acerque y le di un beso, sus labios no eran tan suaves y su barba picaba pero me gustaba- Por cierto Lauren se acaba de mudar, desde hoy empieza a vivir aquí.

Ryan- Hay carajo.

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora