Capítulo 23

3.6K 207 12
                                    

LAUREN POV

3 meses desde que decidí que recuperaría a Camila vaya tanto tiempo y aún no me animo, en estos meses eh estado visitando a mis hijos hemos salido a comer juntos incluyendo a Camz, aunque no estemos juntas lo que somos es una familia, lo siento y sé que ella siente lo mismo, así que lo que estoy apunto de hacer es una completa locura, estoy terminado de hacer mis maletas porque hoy me iré a vivir a la casa con mis hijos, solo diré que no puedo estar separada de ellos y Camila no se negara a dejarme vivir con ellos.

LLAMADA TELEFÓNICA

Lauren- Hola campeón qué pasó?- Le pregunta a su hijo más grande.

Nik- Hola mama, si vendrás hoy, es que mis hermanos y yo nos preguntábamos si nos podías llevar al cine salió una película y queremos ir y mami no nos puede llevar.

Lauren- Si claro que si yo los llevo, pero su mami porque no puede?

Nik- Tiene días que un hombre viene a visitar a mami y dijo que hoy no nos podía llevar porque lo invito a cenar- Que carajos Camila me va oír.

Lauren- Está bien mi niño estén listos pasó por ustedes en 2 horas, los llevaré al cine y donde ustedes quieran.

Nik- Te amo mama gracias les diré a mis hermanos, adiós.

FIN DE LA LLAMADA

Perfecto lo que faltaba, Lauren eres una idiota por tardarte tanto ahora ella sale con alguien más, pero eso no me va importar la voy a recuperar, eran las 4 por lo que faltaban dos hora para ir por mis hijos para ir al cine, pero vamos lo que realmente quiero es ver quién es le estupido ese que está con mi Camz.

(...)

Baje las maletas del auto y toque el timbre, segundos después la puerta se abrió una sonriente Camila apareció ante mis ojos pero pronto esa sonrisa desapareció.

Camila- Qué haces Lauren?- Dijo apuntando a mis maletas.

Lauren- Ah esto si emm sorpresa me mudo con ustedes.

Camila- Que? No no no puedes, porque!

Lauren- Porque quiero estar junto a mis hijos, quiero poderles dar el beso de buenas noches y en la mañana despertarlos y llevarlos a la escuela o que no puedo.

Camila- Claro que puedes es solo que... pasa Lauren mete tus cosas.

Metí mis maletas y las deje en la sala cuando una vocecita me hizo voltear.

Alanna- Mama si viniste, pensé que Klaus estaba mintiéndonos.

Lauren- Claro que si y vengo a quedarme.

Andrew- Escuche bien?

Camila- Si Andy tú mamá se viene a vivir con nosotros.

Andrew- Wow esto es genial, Nik y Cam lo debe de saber vamos AL tenemos que decirle- Y salieron corriendo.

Camila- Ellos sabían que te ibas a venir?

Lauren- Que? No,  Nik me hablo para que los llevara al cine le dije que vendría.

Camila- Porque no me pediste permiso?

Lauren- No tengo porque, ellos también son si hijos tengo el mismo derecho que tú, aparte el niño me dijo que te perdió que los llevaras y le dijiste que estaba ocupada.

Camila- Si bueno pero eso no les da el derecho de hacer planes a mis espaldas.

Lauren- Bueno ahora lo sabes me los llevaré a los 4 al cine- Le dije mientras ella caminaba a la cocina.

Pasaron unos minutos y los niños nomas gritaron para decir que se estaban cambiando, yo estaba en la sala solo viendo a la nada y Camila seguía metida en la cocina, cuando tocaron el timbre.

Camila- Lauren abre por favor- Me grito.

Me levante y camine a la puerta, pero antes desabroche mi playera y abrí la puerta y ahí enfrente de mi estaba un tipo alto viéndome, no sé exactamente qué me miraba si mi abdomen o mis senos, pero en su cara se vio rabia reflejada.

Camila- Lauren qui..

XY- Hola Mila.

Camila- Ryan hola pasa, te presen...

Lauren- Soy Lauren su esposa mucho gusto.

Camila- Lauren cállat... Porque tú camisa está desabrochada?

Lauren- Sentí que algo me picaba me estaba viendo cuando me dijiste que abriera- Mentí.

Ryan- Creo que interrumpí será mejor que me vaya.

Lauren- Si será mejor.

Camila- Lauren por favor solo cállate, Ryan perdón te explicaré, solo quédate y tú ya vete.

Lauren- Claro cariño- Me acerque y le di un beso entre el labio y la mejilla, para después darme la vuelta y gritarle a los niños.

-.-.-.-...-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..-..--

El nuevo pretendiente de la Camila 😏😏

El nuevo pretendiente de la Camila 😏😏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora