Capítulo 44

3K 200 0
                                    

Maratón 1/3

CAMILA POV

Después de que todos se fueron Lauren estaba parada con una sonrisa en su rostro mientras me miraba como le daba de comer a la niña estoy así por un buen rato hasta que una enfermera entro a la habitación.

Enf- Buenas noches señora Camila como se siente.

Camila- Bastante bien a pesar que una personita salió de mi.

Enf- Me alegro que se sienta bien, bueno usted es?

Lauren- Su esposa.

Enf- Bien me puede acompañar un momento.

Lauren- Claro vamos.

Vi como mi esposa salía por aquella puerta y me quedaba a solas con mi pequeña recién nacida, dormía plácidamente así que me dedique a verla, los minutos pasaban y Lauren no regresaba y me comencé a preocupar pero estaba tan cansada que me fue imposible no quedarme dormida, no sé cuánto rato fue el que me quede dormida pero cuando desperté ya era de madrugada y Lauren estaba sentada en el sofá con la niña en brazos viéndola dormir.

Camila- Que hora es?

Lauren- Tarde amor duerme.

Camila- Porque te llevaste a la niña?

Lauren- Ambas estaban batallando para dormir cuando la cargue se quedo en paz y al igual tú lograste dormir 5 horas de corrido.

Camila- Has estado despierta todo este rato?

Lauren- Si, no me molesta, solo quiero que descanses mientras puedas vuelve a dormir te despertaré cuando está cosita tenga hambre.

Me volví a dormí, estaba soñando cuando era pequeña y estaba jugando con Sofía en un columpio que teníamos en nuestra antigua casa y en un abrir y cerrar de ojos no se que fue lo qué pasó solo caí del columpio sentía que todo me dolía y a lo lejos escuchaba mi nombre cada vez lo escuchaba más cerca, cuando abrí los ojos vi a Lauren parada junto a mi.

Lauren- Hey tranquila era un sueño.

Camila- Lo siento me asuste.

Lauren- Si me di cuenta, perdón por despertarte pero alguien quiere comer.

Camila- Dámela, estuviste despierta toda la noche?- Supe que ya había amanecido por la luz de la mañana que entraba por la ventana.

Lauren- Si, las miraba dormí, son tan hermosas las dos.

Camila- Te vez cansada deberías dormir un rato no te preocupes yo la cuido.

Lauren- Ya dormiré en la casa, anoche cuando me fui con la enfermera me dijo que ya nos podemos ir a la hora que queramos pero ya solo faltaba una firma tuya pero ya estabas dormida y no quise despertarte.

Camila- Entonces ya podemos irnos?

Lauren- Si, los papeles que tienes que firmar están sobre esa mesa y yo tengo que salir un momento Sofía está afuera te trajo ropa iré por ella y ya nos vamos.

Después de decirme eso me dio un beso y otro a la bebe y salió dejándonos solas, la niña termino de comer y la acosté en la cama porque ya estaba queriéndose quedar dormida, yo tome los papeles des di una ojeada y después firme, lo único que quería era regresar a mi casa.

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora