Capítulo 17

4K 234 37
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Era sábado por la mañana los Jáuregui almorzaban en familia, pero solos sin sus esposas a excepción de Pattie, Taylor, Chris, Justin, Lauren y el mayor de los Jáuregui Mike, estaban sentados en el comedor tenían una plática sin sentido solo hablaban de cualquier tontera y se reirán, ya hace bastantes años no pasaban un día así.

Mike- Justin hijo felicidades apenas me enteré hoy en la mañana de qué decidiste darte otra oportunidad con Allyson.

Justin- Gracias papá, está vez si aprovecharé la oportunidad que me está dando mi chaparra.

Taylor- Hasta que se te va quitar lo puto.

Mike- Hija por favor ese vocabulario.

Lauren- No papá déjala es muy cierto lo que dice.

Chris- Muy de acuerdo con ellas.

Pattie- Justin eso es cierto?

Mike- Ahora si se pasaron- Murmuró el mayor dirigiéndose a sus hijos estos solo intentaban que no se les escapara una risa.

Justin- Ma-mama yo.

Mike- Eso quiere decir que es verdad, creía que solo estaban jugando.

Justin- Bueno pues no del todo, soy hombre y estuve soltero muchos años aparte mírenme soy guapo.

Taylor- Mmm y creía que la única que tenía ese ego era Lauren.

Lauren- Oye no es que mi ego este muy elevado pero ahí que estar ciego para no darse cuenta que soy hermosa.

Chris- No pues si de eso se trata yo estoy más guapo que ustedes.

Mike- Pues me disculpan pero aquí quien los hizo fui yo y sin mis genes no estuvieran así, por lo tanto yo soy el guapo.

Taylor- Ahí viejito se te subió el ego.

Mike- Viejos los cerros y bien que echan palos.

Lauren- Papá!!

La mañana siguió entre risas y bromas, ese día Chris y Lauren se irían por lo que quieran pasar el mayor tiempo en familia, estaban todos en la sala cuando alguien tocó la puerta, Taylor abrió y entraron 3 niños corriendo y detrás una morena muy bien arreglada con una pequeña en brazos.

LAUREN POV

Lauren- Mis amores- Me levante y los 3 me abrazaron.

Camila- Hola- Saludo Camz a todos.

Lauren- Hola Camz- Le di un beso en la mejilla- Pero a quien tenemos aquí, la niña más linda- Dije cargando a Camerón y está soltaba pequeñas risas.

Alanna- Mama creí que yo era la más linda.

Chris- Uuu ya se te armo.

Lauren- Y lo eres amor pero tú ya eres una niña grande y tú hermana esta pequeña.

Niklaus- Y yo?

Taylor- Tú también eres hermosa- Respondió mi hermana asiendo enojar a mi hijo.

Andrew- Yo yo tía también soy hermosa?- Dijo asiendo reír a todos por los extraños movimientos que hacía.

Camila- Nik, Andy ustedes están guapos mis reyes.

Lauren- Su mami tiene razón, ustedes están muy guapos.

El resto de la mañana siguieron todos ahí platicando cosas del trabajo o d esos hijos, hasta que llegó la hora en la que la oji-verde y Chris se tenían que ir.

Niklaus- Porque te vas ir mama?

Alanna- Vas a volver.

Andrew- Buen viaje, me traes regalos- Y ahí estaba el que más se preocupaba por mí.

Lauren- Nik, iré con tu tío Chris vuelvo en una semana, Alanna mi reina pórtate bien ok?

Alanna- Si mama- Después me dio un tierno abrazo.

Lauren- Niklaus cuida a tus hermanos y a tu mamá eres el hombre de la casa va- El asintió y después le di un abrazo.

Andrew- Y para mí no ahí mensaje emotivo?

Lauren- Ven aquí maldito mocoso, pórtate bien no hagas travesuras lo digo enserio, si no quieres tener problemas conmigo más te vale portarte bien con tu mami- El asintió y después río y me dio un abrazo.

Camila- Regresa pronto, los niños te van a extrañar mucho- Los niños o tú? Pensé.

Lauren- Regreso para la otra semana, no es mucho- Dije para después cargar a Camerón- Te voy a extrañar pequeñina regreso pronto para recuperar tiempo contigo bebe.

Después de despedirse de todos se fueron, aunque tal vez algo malo los hiciera regresar antes de la semana, la vida es tan predecible que un instante puedes estar y al otro ya no.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pues ahí está otro capítulo espero que lo disfruten, les tengo una dinámica.

Camren
Niklaus
•Andrew
•Alanna
•Camerón

Norminah
Raven
•Mika

Taylor y Sofía
Troian
•Markus

Chris y Chloe
Davina
•Amy

Justin y Ally
Joshua

Bueno cómo ven son las parejas y sus hijos, si adivinan de que series saque los nombres de los hijos le haré un maratón, si, vamos jueguen conmigo.

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora