NARRADOR OMNISCIENTE
Estaban todos platicando en la habitación donde estaba Camila y todos le insistían por qué les dijera cuál era la sorpresa que tenía que decir pero la morena decía que aun no es tiempo si no hasta que les llevarán a la niña, unos minutos después una enferma y el doctor entraron con la bebe en brazos y se la entregaron a Camila que al entrar ya tenía las manos extendidas para que se la dieran.
Doctor- Déjenme decirles que es una pequeña muy sana y muy fuerte felicidades a las dos, y por cierto me alegro que esté bien después del golpe.
Lauren- Gracias doctor.
Después el doctor y la enfermera se fueron yo aún no me movía de donde estaba y los demás solo me miraban incluso Camila dejo de mirar a la pequeña para mírame a mí.
Camila- No piensas venir a conocer a tu hija.
Lauren- Si si ya voy- Me di la vuelta y camine a con ellas Lauren me la dio y yo la cargue.
Camila- Es tu clon- Era una pequeña realmente hermosa.
Lauren- Es tan linda se parece mucho a mi demasiado diría yo.
Camila- No solo se parece a ti, es como tú Lauren.
Lauren- Que?-La oji-verde se volvió a sentir mareada - Toma - Le dio la niña a Harry que era el que estaba más cerca y en un abrir y cerrar de ojos se volvió a desmayar solo que esta vez Louis la alcanzo a agarrar para que no se callara.
Camila- Está bien ponla en el sofá- Intento levantarse pero Chloe se lo impidió.
Chloe- Mila tranquila no te preocupes no es bueno para ti, ella va estar bien.
Harry- Ally toma la niña iré a buscar a una enfermera pa que me de alcohol para despertarla.
Sofía- Vamos te acompaño.
Mani- Vamos Lauren despierta- Decía la morena que estaba echándole aire a Lauren.
Camila- Ally me puedes prestar a la nena?
Ally- Claro que si Cami- Le decía mientras se la entregaba.
Minutos después llegó Sofía y Harry con unos algodones llenos de alcohol y así lograron despertarla le costó varios minutos ponerse de pie pero al último lo logró.
Camila- Amor estás bien?
Lauren- Si solo que me emocione.
Sofía- Nadie se desmaya de emoción.
Mani- Bueno qué esperas ve por tu clon.
Camila- Te das cuenta Laur es una pequeña tú.
Lauren- Es igual en todos los aspectos igual a mi- Decía mientras daba una mirada despistada a su entrepierna.
Camila- Si Lauren, es como tu amor- Dijo para darle la bebe a Lauren.
Lauren- Ya vieron que es más que hermosa- Decía mientras pasaba por con sus amigos y se las enseñaba.
Sofía- Puedo cargar a mi sobrina?
Lauren- Claro que si, después de las pasas a los demás para que no se queden con las ganas.
Fue al rededor de 30 minutos los que estuvieron sus amigos con la bebe cargándola cuando empezó a llorar.
Camila- Tiene hambre déjenme darle de comer.
Mani- Es mejor que nosotros nos vayamos para que descansen mañana pasamos otro rato.
Lauren- Muchas gracias por estar aquí son los mejores, ah le dicen a los otros idiotas que no vengan hasta mañana que hoy no los dejare que vean a la niña.
Harry- Será un honor decirle eso a Dinah.
Chloe- Ella juraba que sería la primera en cargar a la niña.
Sofía- Tenían una guerra por quién sería el primero.
Ally- Se van a morir de coraje.
Louis- Ya quiero verlos, bueno no perdamos tiempo vamos a decirles, adiós chicas.
La habitación quedo en silencio, Camila dándole pecho a la pequeña y Lauren parada a los pies de la camilla viendo la escena con lágrimas en los ojos pero eran lagrimas de felicidad.
(...)
Dinah les contaba cómo le caía mal que Mani visitará a las gemelas igual aunque eso no tenía nada de malo ella lo odiaba, todos estaban burlándose de ella ya que le dijeron que les iban a comprar trajes iguales para que se los pusiera, tenían una plática muy animada cuando vieron que sus parejas ya venían llegando a donde estaban ellos.
Justin- Ya era hora ya queremos pasar.
Taylor- Si, se pasaron se tardaron horas.
Chris- Nos vamos a tardar más para que se les quite.
Harry- Les manda decir Lauren que ya se chingaron.
Sofía- Que no los quiere ver, que ni siquiera se les ocurra aparezcan en la habitación.
Ally- Se van a esperar hasta mañana.
Dinah- Nos están jodiedo verdad?
Louis- Vez que nos estamos riendo?
Chloe- Ya vámonos hasta mañana los dejara ver a la niña.
Taylor- Es injusto.
Mani- Ustedes se lo buscaron así que no estén de nenas y ya vámonos tengo mucha hambre.
-.-.-.-..-.-.-.-
Estoy de buenas y cuando estoy de buenas me gusta hacer maratones así que si me dicen:
•Quienes son ellas.
•Cuál es su Ship.
•En que series salen
Y si les gusta la serie y en que temporada van les are uno.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanfictionEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.