NARRADOR OMNISCIENTE
Las cosas parecían marchar bien, era un día de campo con sus amigos, hermanas y sus hijos, al llegar al lugar Lauren y Camila decidieron actuar como normalmente lo venían haciendo desde hace ya tiempo para que nadie sospechara, aún no estaban todas y así no darían la nueva noticia, los pequeños al llegar al lugar salieron rápidamente a jugar con sus primos, Dinah y Taylor eran las únicas que estaban Mani y Sofía habían regresado a la ciudad por algunas cosas y también por Justin y Ally.
Dinah- Hola, pensé que no vendrían.
Lauren- Estás loca, por nada del mundo me perdería este hermoso día.
Taylor- Cómo están?
Camila- Bien Tay y ustedes ?
Dinah- Estamos bien, pero ya tendremos tiempo para platicar ahora ayuden a prender esto para la carne porque si llega Mani y aún no está prendido me ara cuidar a esos dos demonios por 2 semanas yo solita- La rubia dio la vuelta y comenzó a caminar a donde estaba el asador todas s ele quedaron viendo para luego reír.
Camila- Tenía que ser Dinah.
Mientas los niños jugaban ellas estaban preparando todo para su día de campo y platicaban de varias cosas, después de unos minutos llegaron los que faltaban, Justin cuando vio a Lauren la abrazo por un buen rato, aunque vivieran en la misma ciudad muy pocas veces se miraban y era muy obvio que se extrañaban, todas la amigas se saludaron y comenzaron a platicar mientras Taylor, Lauren y Justin preparaban la comida.
Justin- Escuche que están viendo con Camila.
Lauren- Si los niños me lo pidieron.
Taylor- Y cómo van las cosas entre ustedes?- Pregunto la menor de los hermanos.
Lauren- Bien supongo.
Justin- Conociste a Ryan?
Taylor- Justin!!!
Lauren- Como?? Ustedes conocen al muñeco inflable.Justin- Si bueno...
Taylor- Una vez los encontramos en el centro comercial, Camila lo presentó el parecía un buen chido y Mila se veía feliz.
Lauren- Si bueno deberían de ponerse hacer la comida y dejar de hablar estupideces- Contesto un poco molesta.
Después de la pequeña conversación de hermanos terminaron la comida y se sentaron todos a comer los primeros en acabar fueron los niños ya que no querían desperdiciar nada de tiempo para jugar con sus primos, los adultos reían y contaban cosas mientras bebían cerveza.
Sofía- Camila y Ryan porque no vino?
Camila- Ya no andamos.
Mani- Que porque? Era un buen chico, Lauren lo siento pero es cierto.
Lauren- Tranquilas digan diciendo cosas hagan de cuenta que yo no existo- Dijo en tono sarcástico.
Ally- Qué pasó Mila te veían feliz.
Camila- Si bueno respecto a eso quería contarles algo.
Lauren- Les tengo una sorpresa.
Taylor- Lauren te quiero pero arruinas el momento Camila está apunto de contarnos algo.
Camila- No pasa nada Tay que ella lo cuente.
La oji-verde se puso de pie y comenzó a dar vueltas entre la mesa hasta pararse atrás de Camila, la tomo de los hombros y le dio un pequeño y corto masaje para después tomarla de la mano y levantarla, la miró a los ojos y después miro a sus amigos todos estaban atentos a lo que pasaba frente a sus ojos.
Lauren- Regresamos- Fue lo único que dijo para después abrazar a Camila y besarla con ese amor que solo se sentía entre ellas.
Todos quedaron con la boca hubieras hasta que empezaron a reír como retrasados.
Dinah- Hasta que se dejaron de putadas y por fin están juntas como siempre debieron de estarlo.
Sofía- Felicidades chicas me alegro tanto por ustedes.
Ally- No saben lo mucho que quería escuchar eso, felicidades, pero yo también bueno nosotros les tenemos una noticia.
Camila- Qué pasa Ally?
Ally- Que mi flaco les diga- Dijo mientas se tapaba la cara de vergüenza.
Taylor- Lombriz habla cuál es la noticia.
Justin- Pues que Voy a ser Papá otra vez!!!
.-.-.-.-...-.-..-.-.-.-.-.-.-
Hola.....
Bueno espero que les guste y perdón que los tengo ha tan abandonados hago lo más que puedo para actualizar, l@s amo 🖤🖤❤️❤️🖤🎶
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanfictionEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.