Capítulo 10

4.2K 269 31
                                    

CAMILA POV

Todos los días escuchaba las pláticas de Lauren, me contaba como era que estaba manejando la empresa desde Madrid, también me contaba las cosas que los niños le hacían, intente abrir los ojos y decirle cualquier palabra pero no podía hasta que puede.

Camila- Me hubiese gustado estar ahí- Cuando escucho que hable se asustó y después salió corriendo.

Minutos más tarde muchas personas entraron y me empezaron a revisar, me dijeron que tenía una mano rota pero que ya casi estaba curada igual de mis costilla, también me dijeron que si seguía mejor para mañana mismo me daban de alta.

Camila- Todo lo que me contabas diario me motivó a despertar intenté hacerlo antes pero no podía, pero cada palabra que decías las escuchaba.

Lauren- Escuchabas todo- Moví mi cabeza diciéndole que si- Todito?

Camila- Si Lauren todito, y sabes que, nunca deje de pensar en ti, eres mi único amor y lo seguras siendo eres la mujer a la cual amo y sé que te falle pero todo tiene una explicación, te amo como no tienes idea- No me dejó terminar cuando ya tenía sus labios en los míos, eran movimiento torpes pero delicados se sentía el amor.

Lauren- Quiero escucharte yo sé que es tarde para pedirte que hablemos pero quiero sabe la verdad.

Camila- No amor no es tarde yo te entiendo, todo lo que tú viste era una farsa yo estaba fingiendo ser feliz con el porque no quería que les hiciera nada ni a ti ni a mustela hijos.

Lauren- Como que no querías que nos hiciera nada.

Camila- El me tenía amenazada, recuerdas la vez que te peleaste con el en el instituto, fue ahí donde comenzó todo.

Flashback

Estaba enojada con Lauren no era para tanto haberlo golpeado de esa manera ahora el pobre de Shawn estaba en la enfermería, tenía toda la cara golpeada y las costilla lastimada.

Camila- Porque no le dijiste a la enfermera quien te había golpeado?

Shawn- Ella no tiene porque enterarse este es un asunto entre ese fenómeno y yo.

Camila- No se te ocurra volverle a decir así.

Shawn- Porque la defiendes, acaso te gusta, y que con nosotros?

Camila- Entre nosotros no hay nada entiende, cometí un error al besarte, y si me gusta Lauren, no solo me gusta estoy enamorada de ella.

Shawn- Pero que mierda estás diciendo, eso no puede ser.

Camila- Lo siento Shawn, que te mejores ahora tengo que buscar a mi chica.

Shawn- Te vas arrepentir de esto, y el maldito fenómeno me las va apagar muy caro ESCUCHASTE CAMILA TE VAS A ACORDAR DE MI.

El me gritó cuando salía de la enfermería, sentí un miedo ya que el era conocido por tener un temperamento poco paciente, y temía por lo que pudiera hacer.

Fin Del Flashback

Lauren- Porque nunca me dijiste nada?

Camila- No creía que fuera necesaria, los años pasaban y nunca lo volvimos a ver.

Lauren- Después de la pelea cuando tú y yo ya éramos novias oficiales el se arrimó y me dijo "De mi te acuerdas que en tu futuro te vas arrepentir y vas a sufrir Jáuregui".

Camila- Cuando el vino a buscarme por primera vez a mi trabajo me dijo que en todos estos años estuvo pendiente de nosotros, quería que te dejara, me mostró un sobre con fotos tuyas de los niños, y el me dijo que si yo no le daba una oportunidad les aria daño.

Lauren- Camila porque nunca me dijiste nada yo pude a verlo puesto en su lugar.

Camila- Tenía miedo de que te lastimará el siempre estaba armado, así que yo solo lo obedecí, salía con el a desayunar después el quería más pero nunca tuve relaciones con el, yo solo le hacía creer que me estaba enamorando de el el día que tú nos viste el estaba feliz pensó que después de eso el y yo tendríamos algo más pero cuando tú te fuiste y yo supe que estaba embarazada hice que lo metieran a un centro de rehabilitación porque el está loco tenía una obsesión conmigo pero el ya está encerrado.

Lauren- Mi pequeña perdóname por haber sido una idiota todos este tiempo, debí dejar que me explicarás todo, perdóname por favor.

Camila- Yo no tengo nada que perdonarte yo me pongo en tu lugar y lo entiendo yo solo sé que te amo y nunca deje de hacerlo- Y me dio otro beso ya se me había olvidado lo rico que es sentir eso.

-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-

El ultimo por hoy así que denme amor ❤️  disfrútenlo

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora