Maratón 2/3
DINAH POV
Últimamente me estaba portando muy mal con todos a mi alrededor, Normani principalmente era la que llevaba todos los corajes que yo tenía, pero estaba harta de la rutina, harta del trabajo.
Dinah- Con un demonio Raven ven aquí.
Raven- No, tú me tratas mal.
Dinah- Me importante un carajos como te trate soy tu madre y tú obedeces.
Mika- Tú eres mala.
Dinah- La que faltaba, haber que más me van a decir para ofenderme malditas esquinclas.
Raven- Tus discos de Beyonce se rompieron- Lo que me faltaba.
Dinah- Ahora si no se salvan malditas mocosas, estoy harta de ustedes dos y sus travesuras- Estuve a casi nada de pegarle a mis hijas cuando alguien me empujó.
Normani- Niñas a su cuarto ahora- Ellas corrieron.
Dinah- Que te pasa inbecil!!
Normani- A mi no me hablas así, quien te crees primero intentas golpear a las niñas y ahora te pones a insultarme.
Dinah- Tus hijas son el maldito demonio, y yo te hablo como se me da la puta gana eres mi esposa.
Normani- Pues no por mucho, quiero el divorcio.
Dinah- Tú estás loca si crees que te lo voy a dar- Me arrime a ella y le empece a dar pequeños empujoncitos.
Normani- Eso la lo veremos ahora quiero que te largues de mi casa.
Dinah- Está también es mi casa y no me voy a ningún lado- Quise pasar para la habitación y aventé a Mani pero está me regreso un buen golpe en la mejilla.
Normani- No te atrevas a tocarme y mucho menos a mis hijas- Me dio otro golpe haciéndome caer al suelo.
Dinah- De está no te escapas- Me pare y me le aventé encima a Normani pero alguien me detuvo.
LAUREN POV
Estaba en el departamento muy aburrida no sabía qué hacer, el día anterior me la había pasado muy bien con los niños pero ahora ellos estaban en casa de su abuela Sinu, estaba pensando en que hacer no quería ir a casa de papá por lo que decidí ir a visitar a Dinah y Normani.
Tome las llaves el auto baje y me subí a el, minutos después llegue a la casa de mis amigas, me quede en el auto un rato les estaba marcado pero ninguna respondía el teléfono por lo que decidí bajar, cuando iba a la puerta empecé a escuchar muchos gritos, cada vez se iban asiendo más fuertes por lo que decidí entrar sin tocar.
Cuando entre vi a Normani que le pego a su esposa, está se levanto muy enojada y se le aventó a Mani pero la alcance a detener, la abrace deteniéndole las manos, aunque está era más alta que yo mi fuerza era superior a la de ella y no la deje moverse.
Dinah- QUIÉN ERES- Gritó para después cómo pudo volteo y me vio- Lauren suéltame.
Lauren- Tú estás loca si crees que te voy a soltar.
Dinah- No te metas Jáuregui, estos son asuntos ente Ella y yo.
Lauren- Son mis asuntos si mis mejores amigas se están agarrando a golpes como dos malditas salvajes.
Dinah- Lauren por favor vete.
Lauren- Te voy a soltar pero quiero que vayas y te subas a mi auto- La fui soltando poquito a poquito pero está intento brincarle a Normani- Maldita sea Hansen si no te calmas la que va terminar partiéndote la madre voy a ser yo ahora al auto YA- Le grite mientras la aventaba a la puerta, ella salió muy enojada.
Normani- Lauren muchas gracias por a ver aparecido- Dijo mientras me abrazaba y comenzaba a llorar.
Lauren- Tranquila hermosa, que fue lo qué pasó?
Normani- Ella tiene días comportándose muy feo, nos grita, ya no juega con las nenas, todo le molesta, cuando llegue estaba peleando con las niñas les quiso pegar por eso empezamos a discutir.
Lauren- Pues esto no parecía una discusión más bien parecía un maldito rin de boxeo- Dije en tono de juego haciéndola sonreír un poco- Trataré de que me diga porque está así ok, ahora tranquila ve con las niñas, hoy no la dejare que regrese a casa estate tranquila.
Normani- Lauren muchas gracias, eres un ángel- Me despedí de ella y salí para ver a Dinah golpeando las llantas de mi auto.
Lauren- Por favor ya estás grande mujer deja de pegarle a una cosa que no se pude mover mejor ven y dame a mi- Me miro y negó- Eso es lo que pensé, adentro ahora- Le dije mientras me subía al auto.
ESTÁS LEYENDO
Descontrol 2 | Camren G!P |
FanfictionEsto es una continuación de mi otro Fic "Descontrol" si no lo an leído los invito a que me acompañen es está loca aventura espero que les guste.