Capítulo 7

3.9K 269 15
                                    

Maratón 1/3

LAUREN POV

Porque ella tenía que ponerse en mi lugar, yo fui la idiota que corrió como estupida y no se fijó donde se paro, nunca me perdonaré esto, marque rápido a la ambulancia y no tardaron ni 5 minutos cuando ya estaban ahí, la subieron y yo me fui con ella, la metieron a urgencias y no me dejaron entrar solo me hicieron firmar unos papeles en los cuales yo me hacía responsable de ella.

Lauren- Tay, cam Camila hospital- No podía formar una oración solo estaba llorando cuando le marque a mi hermana.

Taylor- Lauren cálmate qué pasó?

Lauren- Yo corrí nunca la vi, ella me salvó.

Taylor- De que te salvó? Lauren donde estás?

Lauren- En el hospital, por favor ven pero no traigan a mis hijos.

Taylor- Está bien ya voy no tardó.

El tiempo pasaba demasiado lento, sentía que los minutos no avanzaban, mis lágrimas avían parado un poco, nadie me decía nada de Camila.

Taylor- Lauren ya estamos aquí qué pasó?- Me levante y la abrace.

Lauren- Estábamos hablando yo me enoje le dije que se callara- No aguante más y me puse a llorar.

Taylor- Qué pasó después Laur?

Lauren- Yo corrí no vi que ella venía detrás de mi, en una avenida me pare pero nunca me fijé donde nomas recuerdo que escuche a Camila decir "Cuidado" y después sentí un empujón cuando vi ella estaba tirada un carro la atropello.

Mike- Mija tranquila todo va estar bien- Dijo mi papá ya que solo ellos 2 venían.

Lauren- Porque a ella, yo debería de estar ahí no ella.

Mike- Tranquila todo va estar bien.

Después de esto llame a Sinu para decirle que Camila estaba en el hospital le explique un poco lo qué pasó y rato después ya estaban en el hospital, más de 5 horas habían pasado ya y nadie nos decía nada de Camila.

Doctor- Familiares de Camila Cabello?

Alejandro- Nosotros.

Sinu- Cómo está mi hija?

Lauren- Ella está bien?- Dije preocupada

Doctor- La señora Cabello, tubo una fractura en una mano, pero eso no es todo, el auto la golpeó tan fuerte que también sus costillas están lastimadas, y un golpe fuerte que se dio en el cráneo la dejo en estado de coma, solo ahí que esperar a que despierte, es común en estos casos, casi nunca duran más de una semana en estado de coma pero ya eso ya es dependiendo de la persona.

Lauren- Pero va estar bien, puedo verla?

Doctor- Eso no lo sabremos hasta que despierte, muchas veces por golpes así pierden la memoria pero con ayuda de la familia recordándole muchas cosas la recuperan muy pronto, pero esperemos que esto no pase con ella, y yo les diría que por hoy se vayan a descansar ahorita no pueden entrar a verla.

El doctor se fue y nosotros nos quedamos ahí discutiendo quién se iba a quedar, al último yo les dije que no me movería de ahí que se fueran a dormir, aceptaron y se fueron pero no sin antes pedirle a Taylor y a mi papá que me cuidarán a mis hijos.

Lauren- Taylor porque te regresaste?

Taylor- Quiero saber porque corrías ?

Lauren- Camila quería hablar de su hija la que tiene con Shawn, pero me estaba asiendo mucho daño así que corrí.

Taylor- Lauren, Camila te dijo que la niña era de Shawn?

Lauren- No pero, es obvio.

Taylor- Eres una pendeja, esa niña es tuya.

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora