Capítulo 13

3.8K 254 8
                                    

Maratón 1/3

CAMILA POV

Los rayos de sol entraba por la ventana el clima pintaba para ser un día soleado perfecto para ir de paseo a la playa, mis ojos vagaron por la habitación rápido supe que estaba en casa de mi suegro, aún lado de mi estaba dormida Camerón y Alanna, mis dos hermosas hijas, los niños se quedaron en la habitación de Lauren. Me levante y después fui a ver a los niños estaba apunto de abrir la puerta cuando escuche voces.

Andrew- Pero mama.

Lauren- Mama nada Andrew, porque eres así tu mami no tiene la culpa de nada, yo cometí un grave error al no dale la oportunidad de hablar y todo lo mal entendí, y sabes que estoy viviendo con ese error me arrepiento tanto.

Andrew- Entonces mami no hizo nada?

Lauren- No, yo fui la que tuvo la culpa y te pido perdón hijo, por eso quiero que convivas más con ella, eres su hijo y te ama.

Andrew- Ya no regresaremos a casa? Nos quedaremos aquí?

Lauren- Si amor, necesitamos estar juntos en familia, aquí tienes a tus primos conseguirás nuevos amigos.

Andrew- Está bien mama, te amo.

No entendía nada porque Lauren le pedía que conviviera más conmigo, bueno eso ya me lo tendrá que explicar ella, espere unos minutos y después toque.

Lauren- Adelante- Anunció Lauren.

Camila- Hola buen día ya están despiertos?

Andrew- Nomas yo y mama, mi hermano es muy dormilón mami- Dijo para después soltar una pequeña risita.

Camila- Se parece mucho a tu mamá duermen igual.

Andrew- En España- Se estaba riendo como loco- Muchas veces mama se quedaba dormida y llegábamos tarde a la escuela.

Lauren- Andy cállate no es necesario que digas eso.

Camila- Ah muy bonita Jáuregui, porque te quedabas dormida- Le pregunte y ella dejo de reír.

Andrew- Uh mama está en problemas.

Lauren- Me dormía tarde por estar trabajando- Esa fue su respuesta aunque no le creo del todo.

(...)

LAUREN POV

Cuanto ya todos estaban despiertos bañados y arreglados salimos a desayunar, todo se sentía raro pero bonito estamos en familia y me gustaba la sensación, fuimos Burger King los niños estaban muy contentos jugando los 4 juntos, mientras yo y Camz hablábamos.

Camila- En qué piensas Lauren?

Lauren- Me gusta verlos todos junto.

Camila- Deberías de regresar a la casa, hacer una familia como antes.

Lauren- No es tan fácil para mí Camila entiende eh cometido muchos errores, pero para empezar a enmendarlos toma- Le si unas llaves.

Camila- De que son estás llaves?

Lauren- de tú nueva casa, sé que sigues viviendo en el Penthouse, con todos tú hijos ahí ya no van a caber.

Camila- Eso quiere decir que los niños van ir a vivir conmigo?- Dijo con emoción.

Lauren- Claro es lo mejor para todos.

Camila- Muchas gracias Lolo, pero tú?

Lauren- Yo me quedaré en el departamento, aún tengo cosas que pensar.

Camila- Está bien.

Después de salir de aquel lugar fuimos a un parque la pasamos todo el día jugando con los niños, en ocasiones Camila y yo nos tomábamos de la mano mis hijos se daban cuenta no eran tontos, después fuimos a la que sería su nueva casa.

Niklaus- Mama que hacemos aquí?

Lauren- Está es su nueva casa.

Alanna- También de nosotros?

Camila- Si mi reina vendrán a vivir conmigo.

Andrew- Y tú, mama?- Me puse a su altura agarrando bien a Cameron que la traía cargada.

Lauren- Yo vendré todos los días, si todo sale bien pronto estaré viviendo con ustedes.

Descontrol 2 | Camren G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora