Capítulo 2

304 20 0
                                    

Derek puso a isaac en una mesa larga de madera ,observe el lugar a mi arededor,todo estaba viejo, quemado.
En este lugar habían pasado cosas lindas y otras no tan lindas.

- ya no vives mas aquí no ?-pregunto Scott a derek.

- no - fue una respuesta seca y dura. -pero aquí hay algo que necesito para curar la herida de un alfa - y recuerdo cuanto dolió cuando el me hirió.

- tu y yo tendremos que hablar Kim - me habla y yo lo miro, puede ser que este embarazada pero se defenderme,tampoco iva a dejar que el me hablará de ese modo  bien Kim no creo que sea momento para dejar salir tu lado rebelde.

- como quieras - le dije mirándolo serio dándole a entender que no le temía.

-ya sano - le dije y sus ojos chocaron con los míos.

- no en el interior - me respondió pero no como antes sino en un tono más suave.
El está buscando algo entre las maderas del piso.

-vas a decirme quien era ése? - cuestionó Scott -el alfa - y Derek dejo de buscar para mirarlo.

-una manada rival - dijo Derek suspirando -es mi problema.

-nuestro - le quede mirando,el asintió yo era de la manada de Derek así que si había un problema era nuestro, Scott lo entendía aunque siempre pienso en que lindo sería que todos fueramos una manada y ya pero es obvio no puede ver dos alfas o eso creo.

- se que quieres ayudarme y lo hiciste - le dijo a Scott - te debo una, pero ve y vuele hacer un adolecente normal - le término por decir

-oye Derek - le dijo Scott - si quieres pagarme todo lo que hize, quiero que me hagas un favor -

[...]

Stiles había llegado y yo me sentía intrigada por el favor que scott le  iva a pedir a Derek, extrañaba estos momentos ,estar juntos era algo que habíamos perdido.

Scott le había dicho a derek que lo que quería era un tatuaje, cuando fue hacerselo al rato se le borro.

Derek tenía sus ojos color carmesí .

-ya veo - murmuró.
-son dos bandas cierto? - le pregunto Derek. ..

Mi celular sonó y salí afuera para contestar.

Era lydia.

-hola lyd sucede algo ? - le pregunto.

- hola Kim ,estoy bien.  Vas a venir esta noche?  - me había olvidado por completo de nuestra noche de chicas .

-claro !- le dijo casi gritando,

-bien quieres que pase por ti? -

-no yo voy.  A las 9 esta bien? - 

- bien si, entonces te espero. - y se corta la llamada

Entró a la mansión

-porque?  Pregunta Derek y no se a que se refieren

-por no llamar a Allison en todo el verano aunque quería - dice con vos apagada. - decidí darle el espacio que ella quería - y aunque yo no había pasado por algo así podría decir que si llegara a pasarme  con Derek dolería y mucho. -y aun después  de 4 meses. ..aun duele, es como. ..

- una herida abierta - dijo stiles y yo al mismo tiempo.

-si - susurro Scott.

Derek abre una caja de herramientas y saca un soplete  , dios santos ¡ un soplete ¡

-el dolor será peor de lo que imaginas - le advierte.

- ah claro - dice con ironía stiles.

-hazlo - dice decidido Scott y me alegra que mis tatuajes no allan dolido tanto. Tengo 5 ,1 es un Kanji es un símbolo japonés y represente la fuerza me lo hize dos días después de la muerte de madre.
El segundo es una frase de Shakespeare " todos nos reiremos de las mariposas doradas "
El 3 en mi brazo derecho es Marilyn Monroe siempre la admire y me gusta su historia  .
El 5 es un tribal nada interesante Lo obtuve borracha.
Y el último en mi tobillo una estrella y una luna.
Tampoco nada significativo.

Derek encendió la llama del soplete haciendo verlo peligroso yo di un paso atrás, no me gustaría esta en el lugar de Scott.

- aaaah eso es demaciado para mi -dijo stiles asustado - yo mejor me voy para fuera. -

Stiles iva saliendo
Pero Derek lo detuvo poniéndole su brazo en su estómago.

-no tú lo sostendras - le dice y stiles parece que en algún momento morirá, me ofrecería pero no puedo hacer mucha fuerza.

entonces stiles pone las manos en los hombros de Scott, Derek acerca el soplete al brazo y Scott empieza a gritar como loco yo miraba hacia otro lado, era demaciado para mi ya que estaba muy sensible.
Luego de un rato el cuerpos de Scott dejo de luchar y quedo inconsiente.

-esta bien? - pregunto stiles preocupado, pero Derek no contesto seguía concentrado en su trabajo, al rato se pudo apreciar en el brazo de Scott dos bandas negras.
Cuando termina Derek guarda todo,
A los segundo Scott despertó acelerado.
Lo primero que hizo fue ver sus brazos y sonrió.

-funcionó - hablo  contento -gracias - le dijo mirando a Derek.

Scott se puso su playera y junto a stiles salieron, Derek siguió con Isaac y yo me puse a su lado.

-porque pintaste la puerta? - le pregunto Scott a derek. Noto que la puerta esta pintada de rojo .

-ve a casa Scott - le dice Derek con vos enojada  .

-y porque solo de un lado? - susurro cundo se escuchó unas garras en la puerta.

- SCOTT !!-grita Derek.

Scott sigue rasgando la pared asta que se pudo ver un símbolo que puedo reconocer pero no me acuerdo mucho de él yo miró a derek.  Me estuvo ocultando algo.

- el ciervo anoche, los pájaros en la escuela, cuando nos pisotearon los venados, el alfa que me mordio- dijo scott mirando a Derek, yo tome lugar al lado de Scott mirando a Derek enojada y desilusionada.
- cuantos son? - pregunto Scott.

- una manada - dice Derek cruzando los brazos, y mirándome diferente al resto.

- una manada de alfas - dice

Y stiles se pone nervioso.

-todos lo son?  - dice nervioso - como es posible  eso? -

-supe que ay un líder, Deucalion. -

- Derek porque me lo ocultaste? - le cuestionó, estaba dolida.

El me mira y baja la cabeza
- lo siento no quería preocuparte Kim.- me dice acercándose a mi pero yo me alejo.

-ellos tienen a Boys y a erica no? - le pregunto.

-si y tenían a isaac también.

-y si los encuentran como van a enfrentarlos? - pregunta Scott.

- con toda la ayuda posible- responde , suspiro otro problema más  y aun peor que el kanima, y sumándole otros problema yo estoy embarazada,no voy a poder ayudar en nada genial.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora