Capítulo 10

187 14 0
                                    

Cada palabra de el dolió, no era justo que me tratara así tal vez ya no había nada que salvar y mejor era alejarnos porque obviamente juntos no ivamos a estar, leí muchas veces sobre esas parejas que luego de perder un bebé ya nada es lo mismo.
Capas eso esta sucediendo y Derek ya no quiere saber más nada de mi ,¿ya no me ama? .

Estaba en la habitacion de Scott, enfrentar a Deucalion era como una película de terror no queres ver asta que pasa la parte de miedo, eso quería yo, no ver que iva a suceder.

-ya es hora- scott salió por la ventana, gran manera de salir y yo bueno. ..como una persona normal.

Me subí a mi moto e Isaac atrás mío, no quería que el valla no quería que le pasará nada ,pero perdí.
Seguí a Scott sólo el sabia donde ivamos.

Cuando llegamos el lugar parecía un centro comercial abandonado o mismo podría estar en remodelacion, Scott se fue con Isaac al lugar de encuentro con Deucalion y yo con Allison a una parte alejada pero que podíamos ver bien todo lo que sucedía.
Estaba vestida toda de negro al igual que allis así que eso ayudaba.

En mi cintura tenía colgadas mis armas y cuchillas, no me faltaba nada ,claro tenía mi bayesta.

Veía con claridad estaban los chicos y Deucalion -parecía que había venido sólo -

-no viniste sólo - dice Deucalion.

- no - habla Scott - el es Isaac.

-no hablaba de el sino de aquellos - veo más atrás y vienen Derek, Cora y Boyd,se posicionan al lado de Scott ,levantó las cejas sorprendida pues no pensé que vendrían. .

-sabias que hariamos esto - le dice Scott,no entendí bien asta que comprendí. claro el tenía mi aroma, el sabia que hariamos algo así.

-Derek esto no está bien. No podemos dejar que alguien salga herido, que alguien más muera. ...

-¡ que sea el! - lo interrumpe Derek-sólo el -

-¿yo nada mas? - dijo Deucalion en tono triste - ahora ¿como un hombre ciego encuentra el camino a un lugar así,solo y sin ayuda? -

El sonido dé unas garras se escucharon por todo el lugar y vi como Khali bajaba de una de las columnas asta el piso.

Por atrás de los chicos venía Ennis y más atrás los gemelos alfas.

Derek salió corriendo dispuesto atacar a Deucalion pero solo se ganó una patada propinado en la cara por parte de Khali .

Los demás alfas atacaron igual que los betas, tenia ganas de disparar pero no podía, no ahora.

Derek gruño y empezó a pelear con Khali, Scott y Isaac peleaban con los gemelos alfas . Mientras Cora y Boyd peleaban con Ennis.

Una guerra se desataba antes mis ojos los chicos quedaron bajo las garras de los alfas.

Boyd se veía muy mal herido, y tuve miedo de que algo les pasará y a Derek .... si algo le pasará me moriría y no puede pasarle nada! No sin antes decirle que lo amo y lo siento mucho. 

-!acabalo ¡-dijo Deucalion -y el resto puede irse - el quería que Derek matará a boyd - estas acabado,hazlo ahora Derek,ahora toma el primer paso. -

-hablas encerio de este chico Deucalion? - hablo con burla Khali mientras aplastaba a Cora- ¿ crees que es un alfa?  Estos son solo adolecentes inútiles -

-es que unos prometen más que otros - dijo Deucalion mirando a ¿ scott?

-déjalo que crezca para que acepte su destino - dijo Khali -decide Derek ¿manada o familia? - Khali empezaba a hacer más fuerza sobre el cuello de Cora.

Si no actúabamos ya Derek iva tomar una decisión y no muy buena, Allison me hizo una señal.

Sonreí.  Apunte mi flecha a el alfa gigante y Allison hizo lo mismo : disparamos 1. 2. 3. 4 flechas. Luego dispare la flecha cegante mientras Allison seguía disparando.  Estaba muy concentrada.

En eso los chicos aprovecharon y salieron de sus garras.

-saquenlo de aquí - grito Derek dirigiéndose a Boyd y Cora se lo llevo -

Scott se estrelló dolorosamente contra Ennis, cuando pude observar mejor a Scott. ...tenía. ...los  ojos rojos. .. no puede ser.

Pero fue un segundo porque luego volvieron sus ojos normales, creo que solo lo vi yo .

Derek golpio a Ennis.
La pelea volvió a comenzar.

- voy a ir - le dije Allison

-¿estas loca? - tal vez - pensé,no le hize caso, me asegure que tuviera mis armas y corrí hacia ellos.

Isaac estaba herido.

Vi como Ennis se arrastraba, Scott con un movimiento hizo que Ennis se callera al abismo. .... no sin antes llevarse a Derek.

-NOOOOOOO - grite con todas mis fuerzas,me arrodille y las primeras lágrimas empezaron a salir.

No.no.no no podía ser.

Me acerqué y el estaba tirado en las escaleras eléctricas, en su forma humana.

Esto tenía que ser mentira, yo tenia que decirle que lo amo. 

Derek esta muerto.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora