Nose que carajos eran esas cosas pero de sus máscaras salían humo negro y levantaron sus rostros mirando a Aiden, Derek me puso detrás de el.
-¿quieren algo conmigo? - les dijo Aiden seguro pero su rostro cambio cuando vio que todos empezaban a caminar cordinadamente - ¿ que quieres?
Derek se transformó y atacó enseguida a los hombres de negro luego fue Scott.
no tenia mis armas y me sentía extraña vi que uno se fijo en mi y empezó a acercarse tenía miedo porque no sabia nada de esas cosas.
Empeze a retroceder para atrás,me sentía extraña parecía que podían ver hasta tu alma.
vi a mi costado un fierro no serviría de mucho pero tal vez podría defenderme,lo tome y espere a que diera el primer paso.
me dio una patada pero la ezquive con facilidad,le di un par de golpes pero no parecía afectarle en nada.
Me distraje y el enmascarado me dio una fuerte patada que me hizo volar lejos callendo sobre mi espalda.
-¿estas bien? -me pregunto Allíson
-si -susurre pero apenas me podía mover,cuando logró sentarme veo como uno de esas cosas se acerca a Aiden, le toca detrás de la oreja y como un chasquido se desmayo.
luego muchos de esos venían hacia nosotras.
-vete Allíson -le dije totalmente asustada.
-no te dejare sola - me dice.
Derek aparece frente a mi y les da un fuerte rugido
-con ella no - les dijo el
fuimos dando pasos para atrás esos guerreros me dan miedo, mucho miedo.
un rayo de sol se colo por la gran ventana,cuando llego a ellos. Se evaporaron así como así.
No podía salir de mi asombro,respire tranquilizandome y Derek me abrazo enseguida.
-¿que diablos fue eso? - pregunto Scott alterado
-¿estas bien mi amor? -me pregunto Derek y yo acenti.
- creo que ya pasaron las 24 horas que pidió Chris - dijo Scott a Allíson -llámalo y nos reuniremos con el ahora mismo -
-*- -*-
Estábamos en la casa de mi tío Chris el estaba muy golpeado y Allíson le sanaba las heridas.
me dolía verlo asi.
-era como si sus ojos fueran brillantes como luciérnagas -dijo Scott -era como si estuvieran haciendo un ritual para ver hasta el alma -
-eso es lo que buscan - susurro mi tío
- sí eso fue lo que nos hicieron -dijo Allíson
-pero solo lo hicieron con los hombres lobos - alegó Scott estábamos sentados frente al escritorio de mi tío.
-no, es todo lo sobrenatural porque a también le sucedio a Lydia y kim - respondió Allíson.
- entonces ¿ quien era el hombre que buscaban en Japón? - pregunto Isaac
-Un Komichu,un jefe yakuza -respondió mi tío - fue mi primer negocio de armas . solo tenia 18 años y se suponía que iva hacer un simple intercambio exepto porque Gerard omitió el pequeño detalle de que los compradores eran Yakuza. quería ver si podía adaptarme a la situación. probar mi habilidad de improvisar -maldito gerard ni siquiera le importa que fuera su hijo -en cuanto el sol se puso fue como se materializaron de entre las sombras, tenían espadas, no eran curvas como las catanas pero eran rectos de acero negro, como ninjatos -
- ¿ que querían? -pregunte
-llegar al kumichu,cortaron cada cosa viva que encontraron en su camino - se me estremeció todo la piel cuando dijo eso.
-¿ lo marcaron como lo hicieron con nosotros? - pregunto Isaac
-no exactamente -
-¿que era el? -pregunto Scott
-no lose pero algunos si lo saben - dijo mi tío y miro a cada uno de nosotros -hubo algunos que sobrevivieron a esa noche. uno de ellos era un hombre llamado Katashi,lo llamaban dedo de plata debido a una prótesis inusual y parecía que se estaba preparando para acabar con todos ellos el solo -hizo una pausa -he sabido que Katashi estaría en el país por un tiempo. ayer pase el día localizandole.
- párece que quiere que no lo encuentren - dijo Isaac
- no, creo que no -
- ¿ y crees que sabe lo que son? ¿ o lo que quieren? - pregunte yo
-quizás
- ¿ que pasa si no quiere hablar? - pregunto Allíson
mi tío se paró de la silla y empezó a caminar por la oficina.
-¿y si ni siquiera te recuerda? - le pregunto
-recordará esto - dijo mi tío tomando una caja que tenia arriba del escritorio. saco una máscara paresia a la de los guerreros sólo que una parte estaba destrozada -se que no lo mate y no creo que ustedes puedan hacerlo pero lo frene lo suficiente para que pudiéramos salir de ahí.
-¿que había detrás de la máscara?-pregunto Scott y yo quería saber la respuesta
-oscuridad, absoluta oscuridad -murmuró mi tío.
-me tengo que ir,mañana tengo instituto - dije para pararme y irme.
-yo voy contigo -dijo Scott y salimos de la casa de mi tío.
me di cuenta que tenia que irme caminando porque había venido con Scott.
-¿te llevo? -me pregunto Scott parecía que leía mis pensamientos
-bueno -conteste, en un rato habíamos llegado
-gracias Scott - le dijo bajandome de su moto.
lo miro a los ojos y un montón de extrañas sensaciones siento en mi pecho.
-se que. ....esto es raro y arruine la amistad que teníamos -me dice
-no pienso eso Scott -le dijo lo más sinsera que puedo - siempre vas a hacer mi amigo.
le doy un beso en el cachete y entro a mi casa.
cuando recién me acuesto en mi cama recibo una llamada y veo que es Stiles.
-¿sucede algo Stiles? - nose porque siempre contestó así pero es cierto porque siempre algo pasa.
-necesito verte Kim por favor ven - Stiles se notaba que estaba mal y yo no pensaba dejarlo sólo.
-¿donde estas? -le pregunto
-en el hospital - me responde
-bien ya voy para hay -le dijo, me abrigo y salgo para subirme a mi moto e ir al hospital porque mi amigo me necesita.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfiction☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?