Me levanto confundida, miro hacia todos lados y estoy en el autobús ¿que hago acá? Pero no estoy sola.
Stiles esta a mi lado. Luego están Allíson y Lydia .
Las puertas del autobús se abren y me enderezó enseguida pero es el entrandor que nos mira sorprendido y sacude enseguida la cabeza.
- no quiero saber que paso -nos dijo como si hubiéramos hecho una orgia y atrás de el venían los de más. - sólo por si no escucharon se suspendió la conferencia, nos vamos a casa. -
Genial parece que solo venimos de paseo.
Adelante de nosotros se sentó Scott y a su lado ¿ Ethan?
Bien . eso es raro.-nose que paso anoche pero salvaste mi vida - dijo Ethan,yo no sabia de lo que hablaban.
-de hecho ese fui yo- dijo Stiles y Ethan lo miro mal -bueno soló te estoy diciendo un dato sin importancia -
De repente recuerdos borrosos se me vienen a mi mente,mis manos llegan a mi panza y me tocó pero no ay nada.
Recuerdo sus palabras.
¿de verdad me clavó sus garras? Mi corazón late fuertemente y trato de controlarlo o Scott se puede dar cuenta.
-sólo puedo decirte una cosa -dijo Ethan y me miró a mi a lo último - Derek está vivo -.
mis ojos se abrieron como platos y respire muy rapidamente ¿que estaba vivo? no lo puedo creer.
-pero como ha matado a uno de nosotros o el se une a nosotros. ....
-después de matar a uno de nosotros - susurro Scott pero Ethan siguió hablando.
- o Khali lo buscará hasta matarlo. dile que decida pronto - eso fue lo ultimo que dijo se levantó y se fue con Danny.
estaba muy ansiosa lo único que quería era ir y abrazarlo,decirle que lo amo y que me perdone por mis estupidedezes.
Vi que Lydia nos mostraba el silbato que estaba en su mano, tenia Wolvesbayne.
-cada vez que el entrenador silbaba envenaba todos los lobos, incluyendo a Ethan - susurro Allíson.
-así quizo que fuese el Darach - susurro Lydia.
-Darach? -le pregunte frunciendo el ceño.
-una druida que se fue por el mal camino - me respondió Stiles - fue quien ha estado haciendo los sacrificios matando personas y cortandoles el. ...
- ya Stiles - lo pare, me estremecí con eso. - ¿ tienen algo en común? - le pregunte
- sólo se que eran vírgenes - me respondió - pero creo que ésto no va a parar tan fácil -
- creo lo mismo - susurre.
[...]
estoy segura que fue un sueño, eso no pudo ser real y si lo fuera? debería contarle a Scott? .
no recuerdo bien ese sueño o recuerdo. solo se que vi a Deucalion pero si el me clavó sus garras yo..... yo ... debería ser un lobo. ....
¿tal vez soy inmune?
Lydia lo es.
dejo de pensar en eso y me concentró en buscar mis cuadernos.
me dirijo a clases y me siento ,Scott al lado mio.
- Hola Kim ¿como estas? -
- bien- le sonrió - tu? todo bien? -
- si ,si por ahora ¿ has ido a ver a Derek? -
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfiction☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?