Capítulo 18

175 14 0
                                    

Estábamos buscando algo para que Peter se defienda,ya que el decía que aún sus habilidades aún estaban muy débiles,  pero en este lugar sólo había objetos quirúrgico y eso hacia más difícil encontrar algo útil.

-¿esto sirve? - pregunto Stiles mostrando un Desfibrilador.

-¿lo sabes usar? -le pregunto Derek a Peter.

-No -

-entonces déjalo de nuevo donde estaba -le dijo Derek a Stiles quien empezó a buscar otra cosa.

-¿que tal epinefrina? - sugirió Scott.

la epinefrina es lo mismo que la adrenalina, tal vez podría ayudarnos pero Derek no piensa lo mismo.

-no eso lo hará más fuerte - dijo Derek molesto.

Camine hacia Scott y saque una jeringa gruesa la llene con la Epinefrina.

-toda tuya Peter -le pase la jeringa y el ya sabia que hacer.
Peter tomó la jeringa y se la clavo en el pecho, directo al corazón,las fuerzas se le renovaron y salio por la puerta con Scott detrás de él.

-Hola chicos - se escuchó y luego unos cuantos gruñidos.

Derek tomó a Cora en brazos y fuimos hacia el sótano donde había una ambulancia,Stiles abrió la puerta y Derek dejo a Cora en una camilla.

-sube -le dije a Stiles y subió.

antes de que Derek bajará lo tome del brazo y me acerqué a el.

-cuidste- le susurre - te amo Derek - le dije sentía que mi corazón latía demaciado de prisa porque tenia miedo de que algo saliera mal.

-también te amo nena -me respondió dándome un beso casto en los labios.

-date prisa - dijo Jennifer la mire matandola con mi mirada y Derek bajo y cerró la puerta.

El silencio reino y solo era capaz de pensar en Cora quien estaba acostada en la camilla muy mal .

-entonces Deucalion te mordió.¿ porque nunca dijiste nada? -me pregunto Stiles.

-yo. ....-suspiro -no lose habían demaciado problemas como para decir que me habían mordido sin contar que pensaba que había sido un sueño.

-es extraño si Deucalion te mordió. ...¿ no se supone que deberias ser un lobo? -

-lose -susurre - me han pasado cosas extrañas pero nada como que me salgan garras y esas cosas -dije irónica

-¿que cosas? -me pregunto y yo me detuve a observar a Cora, me acerqué y le tome el pulso.

-¡no está respirando! -grite a Stiles, el se paró enseguida y se acercó para ver si respiraba, la miro con preocupación y vi que titubeaba un poco, vi una máscara de oxígeno y fui hacia ella pero cuando me di la vuelta Stiles le estaba dando respiración boca a boca a Cora, abrí los ojos sorprendida y quede de piedra.

minutos después Stiles se separo de ella medio shockeado por lo que acaba de hacer pero parece que resultó porque Cora estaba respirando.

Las puertas se abrieron y era Scott quien dejaba a Peter que por cierto estaba hecho mierda por la pelea con los alfas. quedamos todos en silencio, uno muy incómodo.

después de unos minutos Isaac entró gritando y diciéndonos que nos vallamos, Peter tomó a Cora, la metió dentro de su camioneta mientras Stiles miraba hacia la ambulancia

-debemos apurarnos - dije mirando a Stiles pero el salió corriendo hacia el hospital.

-¡Stiles! -grite y salí corriendo tras el - ¡¡Kim no vallas! !- grito Isaac pero no le di importancia y seguí corriendo.

cuando entre logre ver que Scott estaba frente al elevador.

-Scott! -grite pero el me ignoro y entro a una habitación con Stiles detrás

corrí para llegar y quede petrificada al ver a Derek tirado en el suelo del elevador.

me inque a su lado y me fije si estaba respirando. santo Dios.

¡¡no estaba respirando y su corazón se había parado!!

-no,no otra vez -susurre y me acorde de lo que había hecho Stiles en la ambulancia con Cora. Hize lo mismo ,le di respiración boca a boca y apretaba su pecho lo hize todo lo que pude.

Las lágrimas salían de mi.

-vamos Derek- dije y fue cuando abrió los ojos y respiro una gran bocanada se aire,me apoye contra la pared del elevador y respire tranquilizandome.

-¿que me sucedió? -pregunto Derek.

-no respirabas -le conteste

-¿por que no te fuistes Kimberly? -me pregunto Derek acercándose ami.

-no me iría sin ti Derek, aparte stiles vino hacia acá y no lo iva a dejar sólo - el acintio no podía decirme nada.

-¿dónde está el Darach? -

-supongo que se fue - le respondí mientras me paraba

-con la mama de Scott - dijo Stiles apareciendo -y todavía Scott se fue con Deucalion.

-¿que? - dije sorprendida y asustada  por ambas cosas.

-debemos hacer algo ya -dijo Stiles alejándose -la policía esta llegando y todos están afuera con Cora -

fuimos corriendo hacia la camioneta con Derek haci los policías no nos veian y Stiles despistaba a los policías. cuando logramos salir fuimos a la parte trasera del hospital  cuando llegamos estaba mi prima con mi tío Chris.

abraze a Allíson fuerte.

-¿donde están los demás? -me pregunto.

-Stiles esta adentro distrayendo a los policías así nosotros nos vamos. -vi como Derek cargaba a Cora - y Jennifer se llevó a Melisa.

-¿y donde esta Scott? - trague con dificultad ni quería pensar en eso.

-se fue con Deucalion -

mi prima y mi tío se sorprendieron pero nadie dijo nada.

-vamos Kim -dijo Derek,me despedi de ellos y me subí a la camioneta luego de unos kilómetros la puerta se abrió y entro Peter supongo que no quería encontrarse con mi tío Chris ya que ambos seguían encontrados por la muerte que Peter le dio a mi madre.

llevamos sin ningún problema y en silencio, estaba pensando en salir porque necesita despejar mi mente pero no creía que fuera buena idea.

no quería ver como Derek estaba tan herido por Cora así que tome mi abrigo y salí afuera.

el aire golpeó mi rostro y comenze a caminar,camine y camine durante minutos pensando en todo y todos. .

pensé en alguien que creí que jamás pensaría. Mi padre.

no podía creer que estuviera llorando por el, mi madre decía que yo me parecía mucho a el ...mis ojos. ..mi pelo...mi sonrisa.

y estaba claro que a mi madre no me parecía en nada, solo mi carácter y mi forma de ser pero físicamente a mi papa.

¿quien es ese hombre? ¿porque mi madre nunca dejó que lo conociera? era confuso.

mi celular comenzó a sonar y vi que era Lydia.

-Hola- conteste no tenia ánimos de hablar.

-¿Kim estas en tu casa?

-en este momento no. ¿paso algo? -

- ahora nos vemos en lo de Derek tengo algo que decirte- y corto haci que emprendí mi caminata hacia casa. 

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora