Habíamos llegado al instituto,nos bajamos de la camioneta y caminamos hacia la entrada.
Cuando entramos al instante estábamos ¿en un jardín japonés? Bueno. ..no era el instituto y para peor estaba nevando.
La puerta se cerró y todos miramos hacia atrás.
-esto no es parte del plan -dice Stiles,escuchamos unos pasos y cuando vimos era el Nogitsune pero no en el cuerpo de Stiles en su forma verdadera y Kira saca su espada.
-como te lo prometí Stiles -hablo el Nogitsune -vamos a matarlos a todos uno por uno.
De repente todos nos vimos rodeados por Onis dejándonos en el medio.
-¿donde estamos? -le pregunto Scott
-entré la vida y la muerte -responde el Nogitsune
-bardo -dijo acordándome de los libros que he leído donde hablan de que el bardo es un estado de transición es un periodo entre dos etapas.
-como aquí no hay deidades específicas Kimberly - dice el Nogitsune apuntadome con su dedo -muere, Stiles y ahora todos los que te importan están muriendo también
-¿que. ..que quieres decir? -murmuró Stiles
-he capturado a casi todos los territorios del tablero Stiles -el Nogitsune empieza a caminar serca de nosotros y se detiene - el hospital, la comisaría de policía y la clínica veterinaria.
No.. no podía hay había gente muy importante para mi.
-¿sabes el ritual del Sekuku Stiles? -
-no,ni quiero -respondió Stiles.
-cuando un samurai se destripa así mismo con su propia espada para mantener su honor,pero ese no es el corte que lo mata. El golpe mortal se lo da su Saikasuni,lo decapita - el Nogitsune puso sus manos en su cuello dónde debería decapitarlo al samurai -y señala a Scott con su mano - Scott, Scott es tu Saikasuni ,voy hacer que tu mejor amigo te mate Stiles -el Nogitsune se acero a Stiles -y vas a dejar que te mate Stiles,porque al igual que tu todos van a morir, todos los que son tocados por una espada de Oni, a menos que Scott te mate a ti primero.--¿porque? ¿Porque haces esto? -le pregunto Stiles enojado.
-para ganar la partida -responde el Nogitsune - los Onis preparan sus espadas,yo y Kira sostenemos nuestras armas mientras Scott se transforma.
Era hora de la pelea.
Estábamos los tres luchando contra los Onis,mientras lydia y Stiles estaban escondidos.
Mi espada y la de Kira estaban prácticamente juntas.
-¿tienen idea de porqué estamos en éste lugar? - nos pregunto Scott.
-ni idea - le respondo dándole a un Oni.
-no lo sé - le responde Kira.
Sigo peleando con el Oni pero no había forma de lastimarlo veo que a Kira se le cae la espada y la acorralan dos Onis. Otros dos Onis también logran acorralarnos ami y a Scott quedado atrapados,veo que Stiles tiene en su mano la espada que a Kira se le callo.
-¡Stiles no! - grito Scott
-¡Stiles! - grite cuando los Onis nos soltaron
-¿que pasa si los salva a ustedes y al resto?- pregunta Stiles y yo niego horrorizada.
-¿y que pasa si otro truco? -pregunta Lydia desesperada
-no mas trucos Lydia - le responde el Nogitsune
-ponle fin Scott -dice el Nogitsune,no quería que Stiles muriera ya Allison se había ido no quería otra vez lo mismo - deja que tu amigo muera por su propia espada, haz lo que el no puede hacer por su propia cuenta . hazlo Scott,se su Saikasuni. Termina la partida.
Stiles queda mirando la espada y luego mira hacia otro lugar con atención.
-no te quedan más jugadas -le dice el Nogitsune y Stiles aleja la espada de su estómago.
-si me quedan -dice Stiles tirandole la espada a Kira suspiro aliviada por una parte -una jugada divina - dice Stiles mientras se sostenía con la ayuda de Lydia -dejen de luchar contra ellos,es una ilusión dejen de luchar contra ellos, parece pero Scott, Kim deben de confiar en mi, es una ilusión.
Iba a confiar en las palabras de mi amigo, dos filas de Onis se pusieron enfrente del Nogitsune . Nos miramos y empezamos a caminar, las espadas de los Onis raspaban mi piel y el dolor ya era insoportable aún así seguimos caminando y Kira también.
Cuando llegamos al Nogitsune Scott lo tomo y lo arrastró hacia atrás, de repente no estábamos en el bardo sino en el instituto.¡lo habíamos logrado! Y estábamos intactos.
Sentí como Scott había sido lanzado hacia los casilleros luego un fuerte golpe en mi cabeza que hizo que callera al suelo, pude sentir que el Nogitsune también le pegaba a Kira y caía.
-este es mi juego - dice el Nogitsune muy enojado -¿creen que me pueden ganar en mi juego?- escuche sus pasos - tu jugada divina, jugada divina, todavía creen que soy,todavía creen que soy una jugada -levante la vista y vi como se asercaba hacia Stiles y lydia,ellos retrocedía hacia atrás. -pudieron matar a los Onis, pero a mi,a mi. Tengo miles de años. ¡no pueden matarme!
Kira se acercó al Nogitsune
-podemos cambiarte -dijo lydia.
-¿que? -pregunto el Nogitsune entre molesto y confundido.
-te olvidaste del pergamino -habla Stiles
-el pergamino suyendo -dice lydia
-cambia el cuerpo - dice con vos temblorosa
-no puedes ser un lobo y un kitsune a la vez -dijo Stiles y al momento Scott salto convertido y clavo sus dientes en el Nogitsune mientras que yo le clavaba la espada en su estómago lo hize con toda la fuerza del mundo acordándome de la pérdida de mi prima, mi amiga,mi hermana. ...
-*- -*-
Tal vez para algunos sea un día nuevo pero para mi es un día triste.
Stiles estaba vivo y eso me ponía feliz muy feliz pero Allison. ...ella no estaba acá.
Y tampoco estaba Aiden aún recuerdo como dio su último aliento se que Lydia esta muy afectada.
Tenia que poner muchas cosas en orden, mi vida amorosa era un caos.
Hoy mi tío se iba junto a Isaac a Francia aunque me entristecía porque el es lo único que me queda se que es su forma de salir adelante por Allison.
Quería empezar de cero, quería que esta vez todo sea diferente........
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfiction☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?