Derek y Peter estaban discutiendo ,isaac dormía y yo estaba tratando de calmar mis ansias, era muy difícil para mi esto, soy una cazadora el peligro siempre me llamo la atención y ahora no podía hacer nada! !
Mi celular suena y es Allison.
Estoy a media cuadra del penthouse de Derek ¿puedes venir? .
Voy .
No tenía ni idea de que era lo que quería Allison pero no quería estar acá, tome mis cuchillas y me las escondí.
Cuando salí Derek y Peter me quedaron mirando.
- a donde vas? - suerte la mía que había aprendido a mentir sin que mi corazón me delatara.
-me voy a la casa de allison, ,estoy aburrida - dije como si no me importara nada.
-pero es tarde kim- me dijo Derek.
- y que? - tome las llaves de mi auto y salí ,ya se parecía una niña caprichosa y rebelde pero tenia que.
Cuando llege a donde Allison me dijo ay estaba ella .
-sube - le dije.
-se que esto es peligroso y más para ti - me dijo allison apenas subió y yo sabia a donde quería ir .
También sabia que era peligroso.- no me pasara nada Allison -
-no, no me explique bien.
Quiero que me lleves pero tu!-me señaló - te quedaras afuera ¿ok?- si ya sabia que algo así iva a pasar.Suspire frustrada.
[...]
Allison ya hace 10 minutos que esta ahy dentro , y estoy segura que los chicos también lo están algo me dice que entre pero mi bebé es mas importante ¿no? Me odio por ver pensado eso.
Tomo valor y salgo del auto mi corazón late con fuerza pero pensar que Derek, Scott o Allison están en peligro me asusta, sostengo con fuerza la pistola de aconito y comienzo a caminar hacia la puerta del banco, cuando pongo un pie dentro del lugar me tenso por completo, no me gusta estar acá ahora mi instinto me dice, corre y salí ya de acá pero lo ignoro y sigo.
Papeles tirados, muebles por todos lados y dados vuelta ,observó el lugar y en verdad creo que es un lugar perfecto para las peleas de lobos,veo una habitacion con la puerta abierta y entro ,no ay nadie pero esta todo oscuro y casi tropiezo con algo y no se que mierda es,saco mi celular y alumbro,ahogo un grito y doy unos pasos para atras,isaac tenia razon erica esta muerta. Unos gritos me alarman y camino deprisa pero sin hacer mucho ruido, cuando llegó al lugar que provienen los gritos no puedo creer lo que mis ojos ven.Derek peleando con una chica, el Está mal se nota tiene los brazos lleno de rasguños y cuando se da cuenta que estoy ahy ella le da en la cara, Scott peleaba con boyd, y este le clavo las garras en el estómago.
Allison estaba ahy nerviosa y no sabia que hacer.
Noto que ay un círculo negro al rededor y me doy cuenta que es, no puedo pasar pero lo puedo romper.
-rompe el sello - le pido a Allison.
- no lo hagas !!- grito Derek
Allison rompió el sello y enseguida de eso boyd nos miro y yo pensé que nos iva atacar pero salio corriendo al igual que la chica lobo .
Derek miro muy enojado a Allison.
-porque lo hiciste?- le grito y la tomo de los hombros.
-no la toques! - le dijo Scott a derek
- los podrían ver matado!- le grite a derek.
- estas loca? Estas embarazada Kim! - me estaba cabriando dicen que no es bueno hacer enojar a una embarazada.
-nos salvaron Derek! - susurro Scott
-saben el peligro que liberaron para allá fuera? - gritaba muy enojado.
-quieres culparnos? -le grito Allison - bien pues no somos nosotras las que están convirtiendo adolecentes en asesinos! - Allison me agarro del brazo y me llevava con ella.
-no,no -Derek la detuvo - eso lo hace tu familia -
-basta Derek! - le grite - porque también es mi familia - el me miró sorprendido, pero era verdad ,y Allison no tiene la culpa de nada de esto.
-¿ y su madre? - espeta y yo lo miro con cara de odio.
- que queres decir? - le pregunta allison.
-dicelo scott - dijo Derek,claro estaba segura que scott no iva a decirle a Allison que su madre ' mi tia' lo quería matar.
-que quiere decir Scott? - le pregunto Allison con vos casi insistente,sabia que no era cosa mía decirlo así que decidí irme y Derek me siguió.
-no debiste venir kim- me dijo Derek con su vos de alfa.
-Derek no podía no venir, y si les pasaba algo? - le dije esta ves mas tranquila.
- ah Kim sólo tengo miedo por vos, por mi hijo - estaba más tranquilo.
- prometo no hacerlo más - mentía dah era obvio que volvería hacerlo.
-Derek. .. encontré a erica - le señale el almacén donde estaba el cuerpo y fue hacia hay y la verdad no tenía ganas de ver esta escena.
Derek salió con erica en brazos y lágrimas salían de el.
mi corazón se rompió.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfiction☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?