Capítulo 15

199 13 2
                                    

Sentía mis ojos hinchados de no ver dormido nada, Derek me preocupa y mucho pero. ... esas voces en la noche, susurrandome cosas.  ¿que me sucede?  Cosas así nunca me habían pasado. ...

Busco a Scott y Stiles en la preparatoria hasta que los veo, parece que están esperando a alguien, me acerco a ellos y me pongo al lado de Scott, veo al frente y Ethan esta viniendo hacia nosotros.

-¿por que me hablan? Yo ayude a matar a uno de sus amigos ¿como saben si no voy a matar a otro? -

-¿estas hablando de mi? ¿me estas amenazado? - hablo Stiles muy molesto -¿sabes que voy hacer? Voy a cortar una rama grande de  serval, voy a envolverla en Wolvesbayne y pasarla por muérdago y metertela por el maldito. . . .!- Stiles hizo la finta con su mano de lo que haría con su trasero, no pude evitar soltar una carcajada, los 3 me miraron serios aunque Scott se río de lado y enseguida volví a mi postura normal. seria.

-calmate Stiles, lo entendemos - Scott se río un poco, pero también se puso serio y miro a Ethan - hablamos contigo porque se que no querías matar a Boyd y creo que si pasará algo ahora, no lo harías de nuevo -

- no saben lo que les debemos, a Ennis . y a Deucalion. no éramos como kali cuando los conocimos, no éramos alfas - dijo Ethan.

- ¿ que eran? - pregunto Scott

- omegas - Ethan soltó un suspiro - en las manadas los omegas eran expiatorios, los últimos en comer, los que reciben los abusos del resto de la manada.

-así que tu hermano y tu ¿eran las perritas de la manada? - dijo Stiles

- algo por el estilo -

- ¿ y que fue lo que paso? - pregunte

- eran asesinos - Ethan suspiro - las personas se fererian a nosotros como monstruos y eran ellos que nos daban esa reputación y nuestro alfa era en verdad un demonio

-¿ y porque no se defendieron? - pregunto Stiles - formaron al labo voltron y lo patearon. . . . .

-¡no sabíamos como controlarlo en ese entonces! ...- le interrumpió Ethan a Stiles.

-y Deucalion les enseñó - susurro Scott

-y luego peleamos, destruimos a la manada,uno a uno, y para cuando acabamos con el alfa ¡rogaba por su vida! -Ethan suspiro -y lo hicimos pedazos, literalmente -

-¿que hay de sus emisarios? - le pregunte y Ethan negó -¿los asesinaron? ¿la de kali y Ennis? -

-nos deshicimos de todos, excepto el de Deucalion -

-¿hablas de Morell? - le pregunto Stiles,¿ la consejera?-

Pero Ethan no pudo responder porque gimió y se tocó el pecho, como si estuviera herido.

-¿estas herido? - le pregunte enseguida y me quize acercar pero el me miró.

-yo no,Mi hermano. - y salio corriendo ,lo seguimos¿ y adivinen a donde llegamos?  Si! Al lugar donde todo sucede! : los vestidores de lacrosse.

Cuando llegamos Aiden estaba tirado en el suelo con una pesa en la mano y Cora tirada en el piso con Lydia protegiéndola.

Fui enseguida hacia Cora y tenia una herida en la cabeza ,ella parecía desorientada.

-¡ Aiden no puedes hacer esto! - grito Ethan a su hermano mientras Scott lo ayudaba a levantarse.

-¡ella me atacó!- grito Aiden

- ¡no importa! -grito Ethan - kali le dio a Derek hasta la próxima luna llena, no lo puedes tocar ni a el ni a ella -

Aiden respiro muy profundamente y se dejó llevar por su hermano.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora