Otro día más si ellos,sin saber nada.
Me sentía inútil, Derek no me dejaba hacer nada ,
Y estaba muy enojada por ello ¿lo bueno? Allison llego hoy de Francia.
La había extrañado mucho.
Tenía 2 meses de gestación no se notaba mucho pero tenia una pequeña panzaEstaba viviendo con Derek, apenas le dije que estaba embarazada,no me pidió permiso ,me ordenó! Que viviéramos juntos en su penthouse.
No puse resistencia sabia que lo mejor era estar juntos, en algunos días tenía control,todavía era pronto para saber el sexo del bebé no me importaba que fuese. sólo que viniera sano, bueno suponiendo que va hacer mitad lobo se que va hacer sano.Sobre boyd, erica y isaac no sabíamos nada,los chicos siempre buscaban pistas de donde podían estar pero no,nada.
Derek esta muy mal y claro son sus betas, todos nos hemos distanciado, creo que Derek y yo seguimos bien por mi embarazo de no ser así creo estaríamos iguales.
Salgo de mi nube cuando noto que lydia me habla.
-Kim escuchaste? - me pregunto ,yo no había escuchado nada.
-emm lo siento, que decían? -pregunte desconsentrada
-que cómo tu estas embarazada no podemos salir a bailar,podríamos ver pelis en mi casa que dices? - me dice lydia sonriente.
No estaría mal necesito noches de chicas, y Derek con su humorístico no es buena compañía.
-claro estaría genial - les sonrió y Allison también ríe, el pelo corto le queda genial.
- Alison el tiempo que estuviste allí no conseguiste algún francés guapo?-le pregunta lydia,yo río por la pregunta.
-jaja bueno si conocí a uno pero nada importante - responde allis.
-oh no no no- dice Allison - no estoy lista para verlo - veo a donde esta mirando y lo entiendo,vienen Scott y stiles en su jeep.
-lydia avanza ya! -grita sonrojada Alison.
Hace tiempo no los veía,de hecho stiles se veía más sexy, solo cuando Derek los nombraba es cuando sabia algo de ellos, y si los extrañaba pero ésto que esta pasando esta pudiendo con todos.
-pero el semáforo. ..-lydia apretó los labios y paso de largo ,vi como stiles hacia señas para llamar su atención.
-no para, debo ir y hablar con el - dice Allison
-no entiendo porque se detuvieron - les dije
- son stiles y Scott¿ Encerio quieres aplicar la lógica a esos dos? - dijo sarcástica lydia y le di la razón.
-ponte el cinturón Kim - me advirtió Allison y le hize caso.
Y como si fuera una historia de terror, sentí unas pisadas y vi como con horror se acercaba un ciervo corriendo a todo lo que daba.
-cuidado! -grite y por instinto cubrí mi vientre con mis manos, sentí el grito de las chicas, lydia trataba de parar el auto en un intento fallido.
Pero por suerte estábamos bien, yo no sentía nada ni tenía nada.
-estas bien? -me pregunta stiles y yo asiento conmocionada.
-salió de la nada,-grito lydia- yo no estoy bien como podría estarlo?-
Ni yo sabia lo que estaba pasando.
Veía con horror la ventana del auto, estaba cubierta de sangre y con el animal ahy.
-vi sus ojos , parecía que estaba asustado - murmura lydia- si estaba muy asustado - digo Scott.
-creo que lo mejor es que las lleve a casa y que scott espere una grúa - aceptamos las tres.
Stiles llevo a lydia, luego a Allison y por ultimo ami.
-gracias stiles,hace tiempo no te veia- le dije.
- si lose. .. todo esto de erica, boyd y isaac es muy difícil.
- y lo sabia.-si ... Los encontraremos - le sonrió aunque no tenía ni la menor idea de si eso pasaría.
[..]
al otro día entró al hospital y las ganas de salir corriendo son tremendas, odio los hospitales y más ahora ,estos oleres me dan ganas de vomitar. Pero tenia que sacar fecha para el control.
-Kim! - veo hacia donde proviene esa vos y es melisa la madre de Scott. -me alegra que allas venido -Encerio? .
-si venía hacer algo importante -le dije ,estaba confundida, de que me perdí?
-Hola mamá - apareció Scott y me miró con el ceño fruncido -que haces tu aquí? - me pregunto.
-emm vine hacer algo y me encontré con tu mama - a que va ?
-creo que no es momento de charlas, necesitan sacar a isaac de aquí lo más rápido que puedan porque no tardan en descubrir su secreto, su magia o lo que sea qué tengan - movía sus manos mientras nos explicaba, y cuando ella dijo isaac lo comprendí todo ¡ el esta vivo!
-habitación 215 sino es que ya esta en quirofano- yo y Scott fuimos enseguida al elevador y apretó el numero 2 ,todavía estaba un poco confundida sobre lo de isaac.el elevador no se cerró del todo ,entro un señor como de unos 30 y algo con pelo castaño y lentes oscuro que tapaban sus ojos ciegos.
-pueden marcar el numero 2?- pregunto el hombre .
-claro - respondió Scott.
al rato las puertas ya estaban abiertas y agradecía me estaba empezando a marear.
- puedes ayudarme un momento? -le pregunto a Scott.
-claro - volvió a decir Scott, pero yo no quería ir sola mejor dicho no sabia donde estaba la habitación de isaac.
luego de 1 minuto dejamos al hombre en la zona de citas médicas, creo que ya perdimos demaciado tiempo.
-scott perdimos tiempo - le dijo enojada.
- ya vamos - me dice.
fuimos primero hacia el quirofano y no estaba, bueno tendría que estar en la habitación no? nos dirijimos a esa y tampoco estaba. raro.
al darme vuelta veo a un enfermero con una camilla ¡isaac ! reaciono rápido.-scott -le dijo y el se da vuelto enseguida, se da cuenta y corre hacia el elevador yo hago lo mismo, algo que obviamente nunca cambiare a pesar de estar embarazada es que siempre llevo mis armas.
Los dos pudimos llegar a entrar ,cuando estuvimos frente al hombre este tenía los ojos rojos, un alfa.
Tomo a Scott y lo dio contra la puerta del elevador,y lo tenia una cuchilla bañada en aconito pero tenia miedo por mi bebé.- a ti no te haré, nada no ahora - eso me dio escalofríos. no ahora?
vi que se acercaba a Scott y temí por el así que con el cuchillo le lastime el brazo el grito, se dio vuelta y me miró muy enojado.
me tomo del cuello y me levanto.-sabes con quien te estas metiendo? - me dijo y yo solo lloraba, mi hijo,tenia miedo. - soy un alfa -
la puerta del elevador se abrió y el alfa hizo un grito de dolor dejándome en el piso, tomando una gran bocanada de aire.
era Derek le había enterrado un cuchillo.
-yo también lo soy - dijo mi alfa, es mi salvador sin duda y se que no me espera nada lindo por su mirada.
lo tomo y lo empujó fuera del elevador.
- no deberías estar en la escuela? -le dijo a Scott ,aúnque vivimos juntos lo veo muy poco y verlo ahora me pone feliz y algo nostálgica.
[..]
llegando a la mansión hale Scott abre la puerta enseguida así Derek entra con Isaac.
a Scott le suena el celular y atiende, entiendo que es stiles porque le dice que venga, yo estoy nerviosa Derek sólo me mira mal y lo entiendo puse en riesgo nuestro bebé.
Hola primer cap ♡
iré subiendo todos los dias, si puedo ya que tengo un niño pequeño que siempre quiere toda mi atención ♡Besotes
Bell ♡☆
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fiksi Penggemar☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?