Si de algo estaba segura era de que estaba quedando loca.
-¿que? -le pregunte a Lydia.
-si, ella me lo dijo. lo que ambas somos.
me quería reír aunque estaba un tanto aliviada de saber por fin lo que era y que no estaba sola.
-hubiera preferido ser un lobo -susurro
-no digas pabadas por lo menos no te tienes que transformar. -me dice Lydia
-no claro. solo escuchar voces en tu mente que te hablan de muerte y gritar cuando sentís que tenes que hacerlo. Pero no claro eso es normal- dije con mucho sarcasmo.
-así que. .... Banshee -dije para mi misma.
Lydia estacionó en el instituto y bajamos.
-¿entonces todo bien ahora con Derek? porque vi esa sonrisa que tenias cuando saliste de tu casa - y yo sonreí cuando Lydia dijo eso.
-digamos que pasamos una buena noche -le dijo coqueta y ambas reímos.
vemos de lejos a Allíson y parecía asustada,desorientada.
y claro que no me pasaba por alto que esos eran los efectos colaterales.
-¿Allíson estas bien? -le pregunto.
ella acintio y siguió caminando hacia donde estaban Scott y Stiles.
-¿estas viendo cosas verdad? -le pregunto Stiles a Scott.
-¿como lo sabes? - le respondió Scott.
-porque les está pasando a los tres -les dije y siguiendo mi camino.
-miren quienes son ahora los locos -dijo Lydia burlona.
-no estamos locos - dijo Allíson molesta.
-¿alucinando? ¿parálisis del sueño? si está bien - dijo Lydia y todos quedamos quietos en nuestros lugares.
-morimos y revivimos, eso debe tener efectos colaterales ¿no?- dijo Scott y nuestras miradas se chocaron pero la quite enseguida.
ellos quedaron hablando un poco mas pero yo seguí mi camino .
-*- -*-
¿como habíamos terminado acá? nose.
en toda la clase estuve muy distraída sólo se que cuando la clase acabo Lydia me llevo a rastras con ella y Allíson al bosque : lugar que ahora estamos.
mi celular sonó indicando que me llego un mensaje.
Derek : Te amo nena
frunzo el ceño Derek está muy tierno.
sonrió y le contesto
También te amo bebé.
y envíe el mensaje.
-no me he sentido bien, es todo -sentí que dijo Allíson y trate de concentrarme.
-¿al igual que Stiles y Scott? - dijo Lydia irónica -no creo que este bien que Stiles este teníendo esas constantes pesadillas que le hacen dudar se que es real o no - no podía ser no sabia que eso estaba pasando -y luego tenemos a Scott con sus visiones de una sombra de hombre lobo persiguiendolo como si fuera suya o que no pueda controlar sus cambios ¡ no está bien!
-lo haré -dijo Allíson apunto pero su mano temblaba mucho y cuando disparo la flecha no dio ni de serca.
-iré por la flecha - dijo Lydia y fue a buscarla, Allíson volvió a intentarlo pero esta vez la flecha iva directo a la cabeza de Lydia.
-¡¡¡¡Lydia! !!!-grite,ella me miro y quedo con los ojos abiertos mirando como la flecha iva hacia a ella.
Isaac la detuvo, todo eso fue en un fragmento de segundo.
y casi se me para el corazón.
-*- -*-
me vine enseguida a mi casa luego de lo que paso, me empeze a sentir muy mal y eran esas voces otra vez, susurrandome cosas.
La muerte está cerca. ....
la muerte esta cerca. ....
Me sinche los pelos de mi cabello con fuerza porque las voces cada ves eran más fuerte.
-¡¡callense! !-grite a la nada.
grita. ..grita. ..grita. ..grita
no pude más y grite.
la oscuridad me llevo.
-*- -*-
Me levanto un tanto desorientada pero logró darme cuenta de que estoy en mi habitación.
abro los ojos, a mi lado está Derek, sonrió como tonta y trato de salir de la cama.
-¿que haces? -escucho su vos
-salgo de la cama -le dijo obvia
-¿estas bien? -me pregunta --si -susurro recordando lo que me sucedió
-escuche tu grito y me asuste -me dijo y lo mire me acerqué y le di un beso en los labios.
-esta todo bien -mentí porque sabía que algo malo iva a pasar muy pronto.
-*--*-
Estaba llendo a la veterinaria porque sabía que los chicos estaban hay cuando baje de la moto ellos estaban hablando con el papa de Stiles.
-Hola Kim -me dijo el Sheriff -Hola Sr Stilinski -le conteste con una sonrisa.
-papá ¿que estas haciendo aquí? -le pregunto Stiles
-estoy aquí porque me vendría bien un poco de ayuda. en realidad de tu ayuda -señaló a Scott y parecía tener vergüenza de pedírsela a el.
-¿porque yo? -pregunto Scott.
-porque hace once años casi una familia entera murió en un accidente de coche.uno de los cuerpos,el de una joven llamada Malia nunca apareció.Hay pruebas suficientes como para hacerme creer que fue un hombre lobo que podría haber causado el accidente y arrastrar el cuerpo. -
-si pudieras de alguna manera conseguir su olor,si pudieras de alguna forma ayúdame a encontrar su cuerpo,podría proporcionarme la ultima pista .
-¿pero que pasa si es un hombre lobo?-pregunto Stiles
-bueno,hay alguien allá afuera que mató una familia,alguien que aún debe ser atrapado. .
el papa de Stiles nos llevó a la casa de la familia Tate Scott apenas me dirijia la mirada y eso me hacía sentir muy mal por eso decidí que debería hablar con el.
pero lo mas fracasante era que Scott no pudo sentir nada eso significaba que algo muy malo estaba pasando con Scott.
cuando estábamos frente a su puerta decidí que era el momento
-Scott ¿que te sucede? -le pregunte
-nada Kim, solo me siento extraño -
-entonces si te pasa algo -le dije -¿estas enojado conmigo? apenas me has hablado.
-no tranquila sos mi amiga y eso nunca va cambiar - apenas me dijo eso lo abraze fuerte y el también lo hizo.
me despedi y me fui a casa caminando ya que mí moto la había dejado en la veterinaria luego la iría a buscar.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fiksi Penggemar☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?