Capítulo 27

153 10 0
                                    

Estaba en el loft de Derek, hace dos días que no salía me dirán que estoy loca pero no dejo de tener pesadillas que no me dejan dormir y por eso ya casi ni duermo.
la cosa es que estoy acá porque estoy desesperada necesito que Derek aparezca.

anoche aparecí en el bosque con un cadáver no se como aparecí hay solo se que esto cada vez es peor, creo que lo mejor seria llamar a Lydia ella me puede ayudar.

la puerta se abre y me pongo alerta sacando mi pistola.

pero la bajo cuando veo que es Derek y que esta muy agitado.

corro a sus brazos y enredo mis piernas en el, las lágrimas empiezan a salir y no puedo creer que el éste acá.

-¡Derek!¿donde estabas?- le dijo luego de poder hablar.

-paso de todo princesa -me dice mirándome a los ojos pero sin soltarme.

-te extrañe, pensé que te había pasado algo - le dijo bajandome

-estoy bien nena -me susurra - y me besa.

alguien carraspea y me doy cuenta que esta Peter y otra chica. ...¿quien es ella?  

-lamento interrumpir este momento - dice irónico Peter y lo miro mal.-tenemos cosas que resolver -dice

-¿que cosas? - pregunto sería y miro a Derek.

-no importa -dice

-¿Quien sos? - le pregunto a la chica de la peor forma

-Braeden -me dice -salve a tu chico - bueno por lo menos sabia que Derek estaba conmigo .

aciento y miro a Peter

-Dime -lo amenazó -si es que no quieres terminar con una bala de aconito en tu cabeza - me mira asustado y mira a Derek.

-Kim. ...Kate Argent esta viva -esas palabras, esas simples palabras me hicieron dar pasos para atrás y trague fuerte.

no, no, no,no. Kate Argent esta viva.

Kate Argent esta viva.

ella no está viva, ella murió no lo vi pero lo se.

-¿de que hablas Derek? -le pregunte con la voz totalmente quebrada - ¡¡no!! ¡¡ella esta muerta! ! mi madre esta muerta Derek! - estaba entrando en una crisis lo sabia bien,hace años que no tenia un ataque y ahora volvía a sentir eso. ..

-¿eres una Argent? -pregunto la chica sorprendída

la mire con furia y a Peter también.

-Vallanse -les dije

-Fuera -dijo Derek y me sentía bien de que el pudiera comprenderme.

luego cuando se fueron, me senté en el sofá y trate de respirar normal pero me ahogaba,esto era demaciado no podía ser cierto.

-todo esta bien cariño - me dijo y me tranquilize.

               -*-  -*-

al otro día me di un buen baño y Derek me llevo a mi casa a buscar ropa ya que no tenia en el loft de el .

había tratado de no pensar tanto en la información que me dio Derek sobre mi madre.

unos minutos después estábamos Peter, Braeden,Derek y yo en una casa gigante buscando las garras de Thalia,(mama de derek) Derek ya me había contado todo pero no pensamos decírselo a Peter yo no confío en el.

arriba de una mesa había un cofre de color oscuro con candado,Derek puso su mano pero la quitó enseguida,Peter también lo hizo y la saco enseguida.

-esta hecha de la madera de un árbol de cerval -dijo Peter divertido, me pregunto si yo podría hacerlo. ..no creo.

eso significa que Braeden debe hacerlo.

-Kim tu no puedes ya que no eres del todo humana - me dijo para molestarme y Braeden me miró sorprendida yo solo rode los ojos.

Braeden la abrió fácilmente y dentro había un polvo negro.

-y eso es ceniza de serval, definitivamente alguien no quiere que metamos las manos ahí - Peter suspiro

Braeden metió la mano y sacó una caja con el trisquel dibujado en la tapa,se lo dio a Derek y el lo tomo.

-¿es todo? -le pregunte a Derek

-Si -susurro y nos fuimos todos de esa casa.

                 -*-  -*-

luego de ver llegado Derek me propuso salir toda la tarde y quería olvidarme un poco de todo lo que habíamos pasado y lo que me había enterado.

ambos estábamos en la playa,el se negó a venir no quería pero yo lo convencí.

el sol ya estaba por irse y nos sentamos en la arena viendo como el sol se ocultaba.

-Derek se lo que soy -le susurre - La Darach se lo dijo a Lydia y ella a mi. -tome aire y seguí - soy una Banshee

el me miró extraño.

-nunca había escuchado algo así. -

-lose es extraño, cuando alguien está por morir:gritamos pero también tiene muchas otras cosas. ...-

-¿como que? -me pregunta

-hace muchas noches que no puedo dormir bien,hay muchas voces en mi cabeza- trago fuerte - y simplemente no me agrada sentir cuando alguien va a morir.

el me hace mirarlo a los ojos.

-algunas veces creo que hubiera sido más fácil verte alejado mío, así no estarías pasando por todo esto. -me dice y yo miro para otro lado.

-no dígas eso Derek, si esto esta pasando es porque tenia que pasar -le dijo.

miro la hora en su reloj y me doy cuenta que ya deberíamos irnos.

-ya es tarde, vamos a casa -le dijo.

en 15 minutos llegamos a el loft pero quedo atónita cuando veo que hay mucha gente y música a todo volumen¿ que es esto?

-mierda -susurro

-¡¡que hicieron! !los voy a matar - dice furioso Derek.

cuando entramos apenas podíamos caminar,trataba de divisar a alguno de los chicos o  Allíson pero era misión imposible.

-Derek- dijo Stiles nos dimos vuelta y el estaba hay con un beso en su mejilla

-¿que es esto Stiles? - le grite alto en su oído - el me miró e hizo que iba a hablar pero no dijo nada.

-debo irme. ....

-¡¡tu no irás a ningún lado!!- le dijo Derek muy enfadado. 

deje que sigan discutiendo para ver si veía a Allíson.

a lo lejos la note y me acerqué a ella.

-¡Allíson! -le grite

-¡¡Kim! - me dice un poco alarmada, de seguro piensa que me voy a enojar con ella.

-tranquila no estoy enojada - le dijo y ella sonríe..

-¿todo bien? -le pregunto por sus alucinaciones.

-más o menos -me dice- estoy muy asustada, algunas veces siento que mi tía Kate me sigue y se que eso es imposible - cuando dice eso, la quedó mirando sorprendida y un poco asustada.

-¿encerio? -es lo único que puedo decir .

-si¿estas bien? -me pregunta y yo aciento,de repente se siente un ruido y veo que Derek tira una mesa donde el dj tenía la música.

-¡todos vallanse de aquí! -dijo Derek gritando pero de verdad su voz retumbó por todo el lugar.

todos se fueron y sólo quedaron :Scott, Aiden ¿Jackson? ¡no lo podía creer! y a su lado había una chica que nose quien era.

luego aparecieron Allíson, Isaac quien llevaban a Ethan que se veía muy mal.

pero también habían unos hombres todos vestidos de negro con mascaras y nose porque creía que esto se iva a salir de control.

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora