- de que nos va a servir el trabajo de química de un chico? -
Stiles tenía el examen de química de Danny que el profesor Harry le había puesto.
Pero Cora decía que no tenia sentido eso.
-porque es sobre campos geomagneticos que fluyen por la tierra y hasta pueden verse afectados por fases lunares -Stiles sacó una hoja y nos la mostró - miren es una nota de Harry sobre la propuesta de Danny -
-te recomiendo elijas otro tema. Las ideas aquí,aunque innovadoras e interesantes,parecen pseudociencia . No es apropiado para la clase - leí la nota y me sentí confundida.
-Harris sabía algo -murmuró Scott
-y el papa de Allíson no es el único con un mapa, Danny también tenía uno -desdoblo un papel y lo puso arriba de la mesa de la veterinaria -Danny marco las corrientes. Lo extraño de Baecon Hills es que es como un reflector y es por la cantidad de energía que fluye por está cuidad -
-Stiles mira,concuerda -Scott tomó una pluma -son tres lugares: donde los secuestraron -
-donde está la corriente telurica - murmuró Lydia y vi las marcas rojas que puso Danny.
-y puede ser que en medio de estos puntos sea sacrificado -dijo Scott.
-déjame ver - Stiles tomó el papel y lo observaba.
Me puse a su lado y mire también el mapa ,vi la bóveda que era el punto exacto entre las corrientes.Sabía que era ahy.
Tome la mano de Stiles y la diriji hacia el punto.
- esta en la bóveda - susurre.
Mire a Cora sólo ella sabía lo que había sucedido.
-no perdamos más tiempo -
Empezamos a correr para todos lados y tomar cosas para ir a rescatar a Deaton.
Pero Cora nos detuvo.
-Boyd dice que el plan no funciono porque les quitaron la luz - mi corazón empezó a latir rápido y a Cora le temblaba la mano.
-que plan? - pregunte
-pensaban electrocutar a Khali con agua y cables eléctricos -
-es tal y como digo - susurro Scott - ustedes vallan con ellos yo iré por Deaton -
-pero Scott. ...
-ellos ocupan más ayuda que yo - le interrumpió a Stiles
Fui hacia mi .moto y arranque enseguida ,el jeep de Stiles iva atrás mío y solo quieria llegar a ver como estaban los chicos y principalmente. .....Derek.
Cuando estacione baje y fuimos hacia la toma de luz. Todos abajo.
-hay que encenderlos todos - dijo Cora con el celular en la mano y asentí , cuando los subimos fuimos rápido hacia el loft y lo primero que vi fue a Isaac en modo de defensa con Jennifer. .. ¿que hace acá? Y el piso repleto de agua.
Pero seguí de largo quería ver como esta Derek, camine pero una sensación extraña me llego, parecía que me ahogaba,trate de restarle importancia . cuando llego veo a Derek incado y Boyd tirado en el piso. ....muerto.
Cora se tiró a su lado y empezó a llorar.
No podía ser. ....
Derek me apartaba la mirada de Boyd y yo me puse a su lado y lo abraze, sus manos estaban llenas de sangre pero no me importó. El me abrazo aún más fuerte y puso su cabeza en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin limites ASL#2
Fanfic☆☆segunda temporada de Amor Prohibido☆☆ Nuevos problemas en Beacon Hills, la paz no duro mucho y la relación que tenían Kim y Derek se ve amenazada. Podrán nuevamente superar los problemas? ¿El amor será más fuerte?