Capítulo 9

196 12 1
                                    

Cuando estacióno la moto, un mal presentimiento me abruma y trato de hacerme pensar que son cosas mías.

Pero cuando estoy llegando al loft la puerta esta abierta así que eso si me parece extraño, me invade la preocupación cuando veo a Derek tirado lleno de sangre con un tubo atravesandolo! ! Y Cora llorando.

- Derek!- grito y me pongo a su misma altura en el piso.

El mi mira sorprendido.

- kk-imm - jadea .

- mi amor que¿ sucedió? - mi corazón dolía y las lágrimas salían sin control.

-Kim ,te amo - y cerró los ojos, había quedado inconsiente.

-que hacemos ahora? - pregunto Cora muy nerviosa.

-busca un botiquín - le dije rápidamente.

Le saque la polera, y trate de parar el sangrado pero era imposible salía mucha.

[...]

2 horas después Derek ya había despertado yo y Cora lo habíamos logrado curar,Scott me contó que hoy en el instituto los gemelos encerraron a Isaac con Allison, y Isaac se salio de control pero no le hizo nada .

Ya todos se habían ido y solo estaba Cora arriba en su habitación ,creo que era el momento de hablar, no mejor no.

No estoy preparada.

Agarro mi chaqueta y me voy rápido a la salida pero alguien me toma del brazo.

- ¿ya te vas? - me pregunta mirándome a los ojos.

-eemm yyo no. - idiota Kim ¿no tenes otra cosa que decir?

-¿ podemos hablar? -

-Derek no creo que sea el momento - no entendía porque me hacía la difícil si lo amo.

-ah no? Y cuando hablaremos de nosotros? - me dijo pero esta ves mas brusco

-Lo siento Derek - y salí corriendo, si . Idiota soy, pero aun no estoy preparada para hablar sobre la pérdida o sobre nosotros.

Llegó a casa y me hago un café, mientras el café se prepara busco algo en la tele pero nada me llama la atención, así que pongo el netflix y pongo Pretty Little Liars es mi serie favorita.

Así que un rato después estoy tomando café, sentada en el sillón y mirando netflix.
¿Así se siente ser normal?
Pues se siente bien.

1 hora después

Capas soy una exagerada no? Ya me voy tomando como 5 tazas de cafés pero quería estar distraída y dormir no era una opción.
En una semana sería mi cumpleaños 17 años, es raro porque con 16 ya había quedado embarazada,conocido al amor de mi vida (creo ) pero no eso no era normal al igual que mi vida diaria,rodeada de hombres lobos.

El año pasado en esta época estaba mi madre conmigo

Flashback

Amor sin limites  ASL#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora